Aunque sigue sin verse por aquí un juego completo compatible pero con la tapa superior mas baja....que puede ser de lo más interesante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo llevo una que me montaron en Mammoth con la tapa ultra baja. No es la FSA pero me da que es una dirección "Frankenstain" que me hicieron con distintas direcciones. Cuando la desmonte, pongo fotos.
Si alguien quiere probar una 29+ sin dejarse mucha pasta , he montado chaoyang big daddy y panaracer fatbnimble en la reaction, lastima que me toca el soporte del cambio de plato detras y que la llanta es la fullcrum 44 que para esto es estrecha Al final mientras no vuelve mi trek stache he dejado la 3.0 delante y la ardent 2,4 detras Saludos Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk
Buenas tardes, escribo con una pequeña duda. Soy usuario de una Orbea alma de 26" y creo que le va llegando la hora del cambio, el otro día un compañero del grupo con el que salgo me dejo probar una Cube Reaction GTC SL 2015...y me enamore tal es así que me he puesto a compararla con la grand canyon 6.9 y 7.9...pero no se que hacer. Supongo que escribir aquí es un poco una utopía porque es el censo de cube, pero me gustaría saber que tal veis la gtc sl 2016 por 2000€ nueva, pensáis que puede bajar mas el precio o que pronto bajara si sale el modelo 2017? Si estuvierais en mi posición, esperaríais? pillaríais la cube, la grand canyon, una merida big nine que me ofrecen por 300€ más? mirariais tambien las ghost lector?? PD todas las que estoy mirando son 29", mido 1,88 y 90 de entrepierna. Vaya cacao jejeje siento el tocho y espero poder despejar un poco mis dudas...hay muchas bicis que poder elegir y me gustaría tener la mejor por el mejor precio, como a todos supongo. Gracias.
si no tienes prisa puedes esperar a los descuentos de fin de temporada y cogerla con 20% de dto más o menos (si quedan). La merida la descartaria por precio, asi que eligiria entre las otras 3. También ten en cuenta que para 2017 fox tiene nuevas horquillas
Muchas gracias varitoo11 no se que haré la verdad tengo ganas de pasar un verano con bici nueva, la 26 parece que se me ha quedado muy pequeña desde que probé la 29", intentare esperar un poco y si no creo que intentare verlas en persona para ver cual me convence. Muchas gracias.
yo he visto varios cuadros partidos de canyon en los que la casa pasa del cliente, esos los tacharia, ya solo te queda la cube y la ghost saludos
A mi las que mas me gustan de las que dices son La ghost y la cube , yo siempre he usado 29 habré tenido.......10 , sin exagerarte y me enamoré de esta cube en 27,5 para lo que yo hago senderos y caminos casi-trialeras me viene como anillo al dedo me ha enamorado.......
Yo tengo la reaction de 2015 y estoy encantado con ella, mi vecino tiene una Ghost Lector World Cup y es la leche, no sabría cual elegir, eso si la Ghost es la tope de gama Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Alguien sabe las medidas del eje pedalier (Bottom Bracket) de la Cube Reaction GTC? es del año 2010. Mi idea es ponerle un kit eléctrico en el eje del pedalier pues tengo mal la rodilla y no quiero dejar de salir. Gracias anticiapas!
Alguien que haya comprado en BIKE-COMPONENTS, he comprado una dirección ritchey y m gustaría saber cuánto tarda Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta a los que comprais rodamientos? No os habeis planteado ponerlos al dia? Me explico, yo los he sacado, los he desmontado, limpiado, engrasado y vuelta a instalar. La rueda delantera no va fina, va finisima un rodar y una suavidad que ni nueva, la dirección me crujía al subir una barbaridad, el asiento del rodamiento superior sucio y ahora no hace ni el mas minimo ruido. Alguien sabe el porqué de cambiarlos? Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una cosa es ruido por falta de engrase o suciedad y otra cosa es desgaste y que estén gripados. Google Nexus 5
Entiendo que los de las ruedas puedan estar gripados, pero los de dirección? Hay que darle duro para griparlos... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No se si os paso a vosotros, pero al poner la direcion, el rodamiento,,, el de la potencia,,,, entra fatal tengo que apretarlo con fuerza, y el grande,,,,,, el de la horquilla,,,,, entra sin mas.
Yo compré los originales tal y como puse unas páginas atras para ponerlos en el momento que quiera volver a la suavidad de cuando algo es nuevo. Los que tengo aun en las ruedas son los originales, dos de ellos gripados por completo despues de varios dias de agua y ahora recuperados despues de desmontarlos por completo, desengrasarlos con gasolina, volver a hacer que girasen, engrase y vuelta a cerrar. Pero como digo, mi opinion es que nunca vuelven a ir como cuando son nuevos, y soy infinitamente escrupuloso con el mantenimiento de cualquier cosa. De ahí que tenga un juego completo de 4 para volver a estrenar a su debido momento. Saludos.