hola estoy tanteando este cuadro, para montarle los componentes de mi actual bici http://www.bike-discount.de/shop/k325/a55471/reaction-gtc-sl-2010-carbon-n-grey.html la duda es el tipo de carbono si es fiable porque por mas que leo el post no lo veo claro en mi bike monto transmision xt ruedas rcz race fox 32rl de 120, ¿esto seria un problema? el cuadro es talla 16 y yo mido 173, pero lo mio es el rally y necesito una montura justita y nerviosa os parece buen precio por un cuadro 2010?
La mia es esta talla y yo mido 1.67, yo la veo algo pequeña para ti, puedes ver que con mi estatura llevo ya bastante tija sacada, y potencia de 100mm. Esta en la pagina anterior.
Está de coña, yo estoy pensando en la de aluminio, mido 1,73 y dudo entre la de 16 ó 18. La de 18 es muy larga, pero con la de 16 voy a llevar una peaso tija de sillín...
Ya está el censo actualizado!! homersin valla pedazo de pepino te has montado. Eso tiene que volar!! jejeje Que la disfrutes!!
Vuestra talla ideal seria una entre estas dos, osea una 17, es cuestion de mirarlo bien, como ya comentaba al tener tanto slooping con mi estatura ya tengo bastante tija fuera, asi que para uno mas alto.... ---------- Mensaje añadido a las 15:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- Con las piernas de otro seguro, jajaja, pero mira, asi por lo menos contraresto algo ¿no te parece ?
POR EBAY¡¡¡¡LOS TIENES A MONTONES,AUNK NO TE RECOMIENDO K LO PIDAS AHORA PK CHINA ESTA SATURADA KON LO DE LAS NAVIDADES(MUCHA GENTE COMPRA ALLI LOS REGALOS)MEJOR ESPERATE A MEDIADOS DE ENERO,AHHHH¡¡¡Y PAGA MENSAJERIA URGENTE (8 EUROS MAS) PARA K EN 7 DIAS MAS O MENOS ESTE EN TU DOMICILIO.
Bueno aprovecho y me presento como "novel" por estos lares... La jaca... una reaction gtc pro de 2011. Apenas tiene 3 meses y ya le estoy dando vueltas para cambiarle cosillas un saludo!
***** k guapa esta¡¡¡¡me gusta mas este modelo k la de 2011,tiene varias cosas diferentes a las nuestras,detalles k la hacen para mi gusto mas bonita,como bujes,sillin y en especial la pintura,disfrutala chiko y a reventar caminos
chicos cada loco con su tema y yo con el mio,que os parece esto?????????es lo que yo me imagino verdad????aunque llevo tiempo observandolo y me da que no es fisura,desde hoy cube ya esta avisada y la semana que viene esperamos respuesta ya que esta en garantia hasta octubre de 2012,queria seguir jugando con la garantia y esperar un poco mas porque no me quiero quedar sin cuadro bastante tiempo ni que me den otro ya que estoy enamorado de los colores pero el de la tienda se a empeñado en mandar ya las fotos¡¡¡¡¡como digo lloevaba tiempo viendolo y no a empeorado,cuando le paso la uña no se engancha,creo k como soporta todo el peso en esa zona y el carbono es flexible la pintura a agrietado en esa zona. http://subefotos.com/ver/?ed62ddfb458587ec188e2a190b7921b8o.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?64d6ebd0c259c38d7b0c0ec25d053578o.jpg http://subefotos.com/ver/?189cde9420f7016fd2479fbdef33ec96o.jpg
No se ven las fotos! Y una cosa gorry por experiencia propia! Sin bici no te quedas si tramitas garantia por fotografia! Te envian el cuadro sin tu enviar el fisurado! Asi que cuando llega a la tienda tu mecanico te llama y en 1 dia la tienes! Cube paga 1h de mano de obra! Espero ayudarte!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Puede ser que sea solo la pintura, pero no se que decirte. El cierre lo has separado un poco para las fotos ? te lo digo por que no parece estar bien acoplado, no ?
si esta separado el cierre¡¡¡¡¡uffff k alegria lo de no quedarme sin bici scobtt,aunk si te digo la verdad es que no quiero que me cambien el cuadro,me encanta este modelo aunk tambien es verdad k el k te dieron a ti es la leche.............jajajajajaajajaja tambien JOSECEPE en el censo cube me comenta unas cosillas k os interesan,asi k leerlas que es kurioso lo k dice de la garantia de cube,gracias chikos sabia k no me fallariais y comentariais las fotos,scobtt las fotos se ven,igual desde el movil no puedes,es probable k sea eso,buenas noches
Puede ser puede ser! Es que desde que llevo iphone el ordenador tiene polvo y todo! Un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Cuanta tija llevas dentro del cuadro metida? Asi desde la foto no sabria decirte lo que es. Lo mismo esque ha saltado la pintura y no es fisura. Pero si te dan uno nuevo sin dar el tuyo lo que yo haria seria seguir utilizando y ver si esa grietecilla va a mas, mientras tanto guardas el cuadro nuevo, y si ves que no va a mas pues puedes quedarte con ese cuadro o montar el nuevo y vender el que te sobre. Te sale perfecta la jugada jeje. Espero que tengas suerte y todo salga bien (seguro que si) Y Feliz Navidad a todos!!!