el 38 es el que lleva la 2015 y va muy bien las presiones yo llevo 1'8 delante y 2'0 detras ; me pasé a maxxis y tubelizé las llantas, los schwalbe son un truñaco muy gordo el sillin ni siquiera llegué a estrenarlo pq es de 135 de ancho si no recuerdo mal, con lo cual no te puedo decir nada , llevo bontrager montrose 148 saludos
Si alguno esta interesado vendo grupo sin cadena y cassette X1 1400, como nuevos....me salio una oportunidad de gama superior... Esta impecable, mirar en compra/venta....y hablamos por privado.
hola alguien sabe de una pagina o persona que pueda personalizar pegatinas, ya que tengo una cube mas sosa en negro mate y letras cube en negro brillo. la verdad es que no resalta nada de la bici y queria algo como en la foto que pongo, me refiero a las pegatinas jejeje.saludos
Sería la *****, a mi cube le pasa igual... es una bici totalmente negra. Eso sí tiene un toque único con la horquilla verde debido a mi cambio de cuadro.
Vinilosbici.com... Tio formal, muy cuidadoso y buen material, he encargado varios vinilos personalizados, para por ejemplo ruedas Born y perfecto con el paso del tiempo.
Perdonar mi ignorancia con el vinilo ( bueno si solo fuera eso... ) Con estos vinilos se pueden cubrir todos los logos originales de cube e Incluso las letras del tubo vertical ? La verdad me gustaría dejarla con todos esos detalles en rojo incluso horquilla reba Son difíciles de poner ? Muchas gracias y saludos Pd: no veo que tengan para cube , imagino que será a pedido
yo compre unos cuantos para mi trek en ebay, las pegatas las puse encima de las originales pq estan barnizadas por encima en el cuadro.. en horquilla no... saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Pues yo me las hice por 1 € Imprimi el logo en 3 tamaños hasta dar con la medida del cuadro, pero un pelin de nada más grande. Luego las recorte y las pegué al revés en un vinilo blanco y recorte el vinilo. Las hice blancas para que la horquilla no quedase tan solitaria: From Earth
***** la Lauf, será muy ligera y sin mantenimiento, pero no me entra estéticamente para nada. Eso sí, las ruedas..... una pasada! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una Lauf, una horquilla que trabaja con elastometros. http://m.todomountainbike.es/art/la...-milimetros-de-recorrido-y-980-gramos-de-peso
Me imagino, pero la horquilla y las ruedas llaman demasiado la atención, jajajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk