Hola si me refiero ha esas pegatinas las de cube y en los tirantes de atras tbm le quiero poner alguna, busco de color naranja fluorescente que es el color de las pegatinas de mi horquilla
A Cube le ha salido mal un diseño como a mil marcas le ocurren. Cube cambiaba el cuadro y todos los componentes necesarios para el cuadro nuevo sin coste. Si en 3 años no has visto el problema y no has reclamado igual toda la culpa no es de la marca. Ojalá se pueda reparar, te deseo suerte. Sds
Hola gente! Esto no es spam ya que tengo años en el foro y puedo poner anuncio sin problema. Realmente necesito consejo, tengo una reaction gtc slt del 2015 en talla S pero está montada a capricho. Horquilla RS1, ruedas sram roam 50, grupo completo XTR monoplato de 11v, frenos XTR, discos ashima, kit de piñonera one up de 11-45, porta bidón de carbono,pedales XTR etc. Es una escaladora brutal y pesa 9kg. La cosa es que voy a venderla porque me voy a montar otra y no sé exactamente si pido el precio más o menos correcto, aunque ya sabemos que el valor de nuestras máquinas es muy sugestivo. Tengo pensado pedir 3000€ que os parece? Fotos:
pedir puedes pedir lo que quieras es gratis...pagar cuesta un poco mas la bici puede valer ese dinero yo diría que mas...pero seguro que recibirás ofertas disparatadas sondea un poco el mercado igual es mas interesante venderla por despiece la bici es una chulada suerte
Buenas, alguien sabe lo que pesa sillín, tija, potencia y manillar de la cube reaction gtc slt 2015. Recuerdo de haberlo leído por aquí pero no lo encuentro, quiero poner a dieta my cube y quiero saber cuánto ruedo rascar hay
Sillín unos 300 gr Tija y manillar también unos 300 gr cada uno La potencia no está mal creo que rondaba los 100-110gr Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Hola buenas soy nuevo por aqui. Tengo la Reaction gtc sl 29" talla 17 del 2016 y la acabo de poner monoplato, la tenia ya con manillar de carbono 130grs, tija kcnc scadium 170grs creo q era potencia de 90mm 120grs y sillin prologo de 200grs.en fin q como es posible que la bici me pese 10'7kg??? Ruedas de serie de momento y neumaticos xking 2.2 protection. Si la bici de original pone q pesa 10'65?? Gracias xlas respuestas de antemano.un saludo
Aqui os la presento. Pendiente de cambiar a ruedas a la carta o dt swiss xr 1501 con casstte sram. Y cubiertas ambas maxxis ikon.un saludo
Sumale los pedales, con unos xt te plantas en los 11 kilos de serie. A parte ¿le has puesto moco en las cámaras o has tubelizado? ¿Y que monoplato has puesto? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los pedales son look s track. Y las ruedas si estan tubelizadas.y yo pensando q algo le habia bajado....q chasco jeje. E puesto el xt de 30, q eran 25grs mas q el de one up.
En gomas tienes un pico, las swalbe de serie son bastante ligeritas. Pero también me parece raro que cambiando periféricos y monoplatizando no hayas rebajado nada. Con manillar y tija ya igualas el peso de los pedales, luego quitando todo lo demás.... pienso que en incremento de peso de las cubiertas puede estar la clave. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Alemalaga si q habia pensado en las mavic xlos colores....pero se pueden ir de precio si no encuentro ofertas.
Retriever es lo primero q cambiare las cubiertas cuando compre las llantas.xq si e mirado q puede haber un imcremento de 90grs x rueda