Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola gorry1979, siento decirte que SI es una fisura, tengo una reaction gtc pro 2011 y hoy mismo la he dejado en la tienda con una grieta en la base de la tija , me cambiaran el cuadro completo, la bici solo tiene 3 meses, así que no lo dudes y exije el cambio por garantia, Suerte !

2. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no el tema de la tija no es pk le keda un buen cacho para llegar al maximo,eso kreo yo k no es fisura pero repito k el de la tienda sin yo decir nada pues se puso en contacto kon cube y les mando las fotos,esta esperando respuesta pero en navidades sera dificil,kizas a primero de año.kreo ke el kuadro viejo se lo llevan en kaunto mandan el nuevo,pero repito k no kreo k sea fisura,ojala k no¡¡¡¡este despues de un año y poko aun sigue vivo,haber si el nuevo sale defectuoso de fabrika,kon la mala suerte k tengo no me extraña ajajajajajajajajja me gusta el mio y los colores k llevo son para ese kuadro,ojala k no sea nada

3. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y en las fotos k e colgado aprecias k es lo mismo k lo de tu kuadro?????ya te han dado el si al cambio de cuadro???en cuanto tiempo responden???***** me temo lo peor¡¡¡¡

4. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en mi caso la fisura es mas la DSC_2793b.JPG DSC_2789a.JPG DSC_2790c.JPG DSC_2794d.JPG DSC_2793b.JPG DSC_2789a.JPG DSC_2790c.JPG DSC_2794d.JPG DSC_2793b.JPG DSC_2789a.JPG DSC_2790c.JPG DSC_2794d.JPG rga, yo diria que la tuya si es fisura. Hoy la he dejado y me tienen que avisar cuando lo tengan, ya te comentare como acaba el tema, adjunto ; si puedo foto.

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues habra que estar atentos, de normal cuando un modelo da algun problema suele ser siempre por el mismo sitio, aunque con esto del carbono ya se sabe, puede aparecer en cualquier sitio.

6. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esk lo mio es muy raro.son diferentes,haber si se explikarme,si os dais cuenta esta fisura es mas normal pk kon la posicion k llevamos en la bici cuando nos sentamos,hacemos fuerza en los saltos,hasta incluso si nos resvalamos la presion se produce hacia atras entonces rompe por delante de la tija,pk la inclinacion es hacia atras(la del tubo me refiero).sin embargo a mi se me a producido atras,y son muy pequeñas en compraracion kon esta¡¡¡¡kizas esk no kiero ver la realidad pk no kiero k me lo cambien ni tener problemas ¡¡¡¡jajajajajajajaa resumen:si el tubo va inclinado hacia atras la presion la haces para atras y kiebra delante,no atras komo yo¡¡¡¡ sigue informandonos¡¡ahhhhhh una ultima cosa,si la has dejado es pk tendras el si de cube no???sino te puedes tirar varios meses sin bici,a mi me a comentado el de la tienda k si aprueban lo de fisura no entrego mi bici hasta k no venga el nuevo kuadro¡¡¡¡

Última edición: 28 Dic 2011
  7. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh y otra cosilla mas¡¡¡¡en ninguno de los dos lados la uña engancha en la pintura,solo en una de ellas si te centras un poko aprecias el enganche pero muy poko¡¡¡¡ conforme tengo decorada la bici no kiero k me den otro color pk me va a costar el dinero volver a cambiar cosas,kizas el cuadro nuevo k lleva todo lo de abajo en rojo kizas si.pero otro color no,k hago kon toda la tornilleria en rojo,radios,anillas,tornillos platos,tija y potencia en blanco,acoples rojos,esto es una ******¡¡¡¡¡

8. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    No te preocupes gorry, tu sigue utilizandola que posiblemente no sea nada. Eso si lleva cuidado de no hacer mucho el bestia no valla a ser que si sea fisura y pegues un porrazo por ahi jajaja
    Lo del color hablalo con tu tendero que alomejor les puedes pedir el color que quieras.

9. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto estaaa muertooo!!!

feliz año nuevo a todossss!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Parece que esta todo el mundo de vacaciones jeje.

11. eskatubeer

eskatubeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a tod@s.
    Que tipo de mantenimiento realizais a vuestra cube para que siempre ruede bien fina?

Gracias y haber si animanos esto un poco.

12. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo la verdad que poco jeje. Cuando la lavo desengraso la cadena y la vuelvo a engrasar. Y normalmente antes de cada salida le echo tambien un poco de aceite aunque no la halla lavado. Cambio de pastillas cuando las necesite y la horquilla se la llevo a un mecanico. Y poco mas jeje.

13. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A LA HORQUILLA LE HACEIS MANTENIMIENTO TAMBIEN?????SALUDOS

14. yordii90

yordii90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    aquí otraa cube

Uploaded with ImageShack.us

---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ----------

Esta decapadaa

15. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Valla maquinaca. Por cierto, ¿de que año es esta elite que no me suena de verla en ese color?

16. yordii90

Me Gusta recibidos:
    34
  17. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    A vale, eso habia pensado.
    Por cierto, ¿cual es el peso de la bici completa?

18. yordii90

Me Gusta recibidos:
    34
    8.75 kgr peso total, podría dejarla mas ligera cambiando llantas que pesan 1650 gr (con adaptadores a 6 tornillos) y 1450gr de la horquilla, pero me van bien!

19. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo podria kitarle unos 2 kilos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno mejor dicho kitarnoslos a nosotros mismos¡¡¡¡kuantos nos sobran a nosotros?????es broma chikos jajajjajajajajjajajajaa saludos a todos

20. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Por si sabeis de alguien a quien le pueda interesar, seguramente ponga la mia en venta, la he rodado 20km por carretera y la tengo parada, y parece que va para largo....

Compartir esta página