Pues ami entera no porque tengo la mia aún reluciente. Pero si te decides por hacer despiece pegame un toque que algunas cosas se podrian venir conmigo jeje.
Son las XTR, de 1550 gr, pero son centerlock y los adaptadores para 6 tornillos pesan sobre 90 gramos. En el decapado tmb se aligeró bastante, 100 gramos..
Pues la verdad que interesarme me interesarian muchas cosas. Porque todas son mejores que las que llevo. Por ejemplo bielas, ruedas, frenos, mandos de cambio y cambio. Si despiezas dime precios y lo mismo algo cae jeje. Saludos!
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una GTC Pro. Creo que mi talla es una 22" (mido 1,88 m). Mi pregunta es: ¿alguien tiene esa talla de cuadro? ¿podríais subir fotos de esa talla? A veces las bicis tan grandes no son igual de bonitas que las más pequeñas. Me haríais un gran favor.
Yo creo que la tuya seria mas bien la 20. Yo mido 1.82 mas o menos y llevo una 18. Me queda ajustada pero me va perfecta. Ademas si estas en medio siempre es mejor tirar a la pequeña, menos peso y mas manejable. Saludos!
Por cierto aqui os dejo una fotillo de la mia ayer por la tarde que salimos un poco por la nieve jeje.
Buenas os pongo mas fotillos de mi cube reaction team esta sucia de la salida de ayer pero bueno Cuadro: Cube reacttion team Horquilla: Aunque tiene pintado y pegatinas de sid , es una recon 351 u-turn 85-130 Ruedas : Mavic Crossride Neumaticos: Hutchinson Cobra Camaras: Michelin de latex Sillin: San marco Tija: Ritchey wcs Potencia: Ritchey wcs Manillar: Fsa slk aluminio/carbono Direccion : Fsa rodamiento sellado Frenos: Slx Discos: Xt Cassette: Slx Bielas: Slx Desviador: Slx Cambio: Slx Cadena: Xt La bicicletas no es muy ligera como las que se ven por aqui , ahora mismo esta en 11.900 kgs Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hola a todos , tengo una reaction gtc pro 2011 , el cuadro tiene una fisura y me lo van a cambiar por el del 2012, alguien sabe que valor que tiene el ELITE SUPER HPC RACE ?, ya que he pedido este haber si cuela !! El que me ofrecen de cambio es este : http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/
Pues el que se te ha roto es el mismo que el mio, ¿llevabas la tija muy sacada? El valor del elite no lo se, pero como cuele y te lo den eres mi idolo jejeje. El cuadro que te ofrecen es el que tiene scobtt si no me equivoco. Saludos y a ver si tienes suerte y te dan un elite
Vale voy a censarte. ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- Ya está. Uno mas. Somos ya 20 jeje.
Amigo navarro27 , llevo la tija alta numeracion de latija " 4" , veremos si hay suerte con el cuadro helite , aunque haya que pagar algo creo que vale la pena , ya te contaré, suerte !! ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- Urbanjuan , que quieres decir con lo del cuadro ?
Yo creo que si que vale la pena, no puede ser tampoco mucho lo que tengas que pagar. Ademas el cuadro elite de este año esta flipante. ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- Lo del cuadro decía que es el mismo que le dieron al forero scobtt. Hay unas fotos unas paginas mas atrás.