Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. Anfecesa

Anfecesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    La acabo de comprar en mi tienda habitual, suerte que tenían una.
    Ya está montada y todo va como la seda.
    Mil gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    No es una reaction pero acabo de enamorarme, que bicicleta más espectacular. Según web 8'9 kg IMG_0806.JPG IMG_0807.JPG IMG_0808.JPG IMG_0809.JPG IMG_0810.JPG IMG_0811.JPG

Enviado desdeee.................

3. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Bueno, hoy por mi parte ya he estrenado las manetas nuevas de carbono... son duras. En una curva no he dosificado bien delante y he perdido la rueda en una decima de segundo, lo típico...

Mejor no pongo fotos por los que puedan ser aprehensivos pero luzco arañazos varios, cortes, el hombro, la cadera como una pelota de tenis, y la palma de la mano que es lo más dolorido y curiosamente no tiene ni un rasguño.

A pesar de que ha sido bastante al principio lo importante es que he podido seguir la ruta y al final acabar bien. Ahora toca esperar a ver como amanezco de dolorido y ver si puedo seguir montando, que es lo importante.

Lo dicho, la maneta derecha que es la que se ha llevado el golpe ha aguantado bien el test de hoy, no tiene holgura aunque ya llevo un poco de roce en el extremo, eso, lo que más me duele.

Buen fin de semana a todos! Sr. Globero

4. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Si te has tocado la cadera y has terminado la ruta más o menos bien mejor en unos días como nuevo ,yo este julio tuve esa caída y cadera no pero rotura muscular y un mes parado :/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Sep 2016
  5. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Sí, está muy guapa... ya tienes nuevo proyecto, te doy 1000 pavos por la Épic y ya tienes para empezar con la Cube.

Fuera de coñas, una Cube doble sub 9 de serie, esos son palabras mayores, menudo avión. ¿sabemos cuanto vale eso? En otra marca rollo Spe o Trek hablaríamos de 9000 lereles tranquilamente.

6. jabababa

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Creo que anda en 9-10 mil pero la diferencia es que por ejemplo, si te compras al cannondale scalpel team que vale esos 10mil tienes una doble de 10,6 con pedales crank brothers de 180 gramos, lo cual me parece una pasada de pesada

7. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Uff espero que estes bien y que quede en el sustillo, recuperate pronto tio. Cuidate esa mano que estas caídas con la mano tienen guasa, ahi pequeños huesos que pasan desapercibidos y suelen fracturar fácilmente. Lo dicho recuperate y me alegro que no haya sido nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jabababa

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Me autocito, la cube son 6000, lo que me parece flipante para la bici que es

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    pues vale 6200 euros, una pena que la primera de la gama valga 4200. Para el año la sacarán con montajes más baratos

10. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    ¡Muchas gracias chicos! espero que sólo quede en los golpes que no es poco.

Despues de las curas... enfriando el hematoma de la palma. Suerte que ya no hay desviador que apretar! jeje. Fuera de broma, es lo que más me dolía al cabo de la ruta.

image.jpeg

En otro orden de cosas, me parece atómico ese peso de 8,9 para una doble... impresionante. No me gusta demasiado el diseño de la fibra con esos rombos, pero para ser una doble, me gustan estéticamente así, con el amortiguador muy paralelo al tubo diagonal.

SaludoS!

Última edición: 8 Feb 2017
  11. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    Me parece un preciazo, dentro de la locura general del precio de las MTB, pero lo dicho, un avión así de otras marcas, digamos, con más nombre, nos vamos a 3 ó 4k euros más.

Última edición: 2 Sep 2016
  12. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Cuando se te curen las heridas el flogoprofen va muy bien , efecto calor/frío y muy cómodo en spray

• Útil Útil x 1
  13. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    @Sr. Globero menuda castaña, espero que te recuperes pronto de la mano, los rasguños son solo chapa y pintura.

¿que tal las manetas XTR?¿has notado algo respecto a las XT?

14. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Gracias por el consejo!

Las XT tenian un buen tacto pero tenían un escaloncillo incomo a medio recorrido, al menos las 785, las 8000 no lo se. Las XTR son muy rigidas, y el tacto es exquisito, tampoco tienen ningún escalón en su recorrido.

En parte la leche ha sido por los frenos, aunque por mi culpa. Hasta ayer iba con los frenos purgados por mi con el poco líquido que tenía y por tanto me quedó un tacto algo largo pero muy bien dosificable. Ayer me purgaron los frenos bien y el recorrido de la maneta ya era normal, no me he acostumbrado aun al cambio y así hoy me la he calzado.

Saludos y gracias por los apoyos!

15. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    que te recuperes y salgas pronto a rodar

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pedalesXsierra

pedalesXsierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola a todos,

Espero no repetir duda. Esta mañana he ido a una franquicia de bicis que hay en Madrid, aunque he ido a la tienda de mostoles. Iba a ver la reaction gtc sl en 27.5 y alli estaba. Me ha extrañado las llantas que montaba, las fulcrum red 66. ¿No deberia montar las 44?
    ¿Como puede ser? El modelo marcaba año 2016. Espero que alguien me pueda resolver la duda
    Saludos

17. davidrj2

davidrj2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Según la web de cube,pone las 66,pero por ejemplo aquí tienes las especificaciones de un anuncio específico de 27,5

http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/reaction-gtc-sl-2x-275

Parece que esa diferencia de precio,puede ser en las llantas?

18. pedalesXsierra

Me Gusta recibidos:
    157
    Justo en esa tienda publicita la cube con las 44, pero luego vas a la tienda y por lo menos en la de mostoles monta las 66 por ese mismo precio que pine en la web(1675€)

19. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuídate Tron!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pedalesXsierra

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola,
    ¿Alguien podría decirme por conocimiento o por su propia experiencia que talla me corresponde para la Reaction GTC sl en 27.5? Mido 1,72 con 81 de entrepierna.
    Según la web, sería una talla 16 (verdaderamente sería una 17, pero para 27.5 no hay), aunque en la tienda me dicen que una 18 (esta sería a partir de 1,75).
    Que conste que tienen las dos tallas en la tienda bajo pedido y entrega en 24 horas.
    Saludos

Compartir esta página