Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Pues la verdad que no había caído en la diferencia de tamaños del cuadro!
    Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

2. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    acabo de adquirir una reacción gtc slt con horquilla invertida que me llega el martes
    viene montada en xt de 11v pero si en el futuro quisiera montar monoplato hasta que corona máxima me daría el cambio trasero xt de 11v?? imagino que el 42 lo dará pero daría también un 46 o es demasiado??
    Gracias

Enviado desde mi móvil

3. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que el tuyo es sg y para 46 no te sirve.
    Si fuese sgs no tendrías problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    gracias lo tengo en cuenta por si alguna vez vuelvo al monoplato

Enviado desde mi móvil

5. ferimesat

ferimesat Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y según estas especificaciones... Que tipo de cambio es?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

6. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La d es Direct ....
    ....SG...

7. ferimesat

ferimesat Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya pero pone dgs

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

8. KrinKraul

KrinKraul Otra ronda por favor ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas , ¿alguien tiene las medidas de la reaction gtc 2014 de los tubos diagonal y horizontal? me han pasado las medidas pero no me han dicho si era 17 o 19 , gracias de antemano , saludos.

9. VDV

VDV Scott-adicto

Me Gusta recibidos:
    181
    Strava:
    Si entras aquí:
    https://www.cube.eu/en/products/mtb...e-reaction-gtc-sl-2x-carbonnflashyellow-2016/
    En el dibujo donde se ve el cuadro, pulsando sobre cada talla te salen las dimensiones de los tubos.

Última edición: 12 Sep 2016
  10. pedalesXsierra

pedalesXsierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola a todos.

Pues recogida la bici el jueves y probada durante el fin de semana con algo mas de 100km y terrenos de todo tipo.

Algunos comentarios/impresiones:

-El problema con los frenos (ya ampliamente comentado). De primeras no frenan nada bien. No bloquean y 'chillan' tanto que en la primera salida, después de dejar varios km de caminos e incorporarme a un trozo de carretera, cuando frene fuerte, el ruido que hizo pensé que había sido un coche que me había pitado (esto no me ha vuelto a pasar). Eso si, aunque siguen sin frenar como mi anterior bici, las pastillas se han ido adaptando y van frenando mejor y ya no 'gritan'.

- El sillín y los puños: muy incómodos. Será de lo primero que cambiaré. En los puños al venir de unos ESIgrips supongo que cualquier cosa me va a parecer incómoda. Lo mismo con el sillín, vengo de un specialized phenom y se nota.

- El cambio, me toca llevar a que me lo ajusten. En el plato 36 y cambiando piñones de 2 en 2, la mayoría de las veces tengo que pulsar en sentido contrario para que la cadena caiga bien. Curioso el cable del cambio trasero (no se si vendrá así siempre o ha sido mi bici que les sobraba cable y me lo dieron todo para mi). Tuve que poner una brida,como solución temporal, porque es demasiado largo y en giro que hace desde la vaina para enganchar con el cambio me roza con el talón de la bota. Además del peligro que tiene un posible enganchón con piedras y/o ramas.

- Los neumáticos. Antes de nada decir que aunque Cube para este modelo monta llantas Fulcrum red 66 (actualizado desde hace poco en su página web), mi bici ha venido con las Fulcrum 44. Este modelo viene con las cubiertas Schwalbe Rocket Ron, Kevlar, 2.25, LiteSkin como delantera y Schwalbe Racing Ralph, Kevlar, 2.25, LiteSkin como trasera. Realmente muy ligeras (lo primero que hice fue desmontarlas para meter cámaras slime) y noté que todo el conjunto es muy ligero. Pues en terrenos con grava y arenilla para mi no se defienden nada bien. Patinan que da gusto y transmiten muy poca seguridad (todo esto comparado con las cubiertas que he montado desde hace mucho: Larsen TT). Estas son cubiertas muy rodadoras, pero en zonas mas técnicas se quedan justitas. Decir que iba asutado, por el tipo de terrenos donde me muevo, con muchísima piedra y granito afilado. Pues no he tenido ningún problema, las cubiertas han aguantado y eso que como dice todo el mundo, son realmente papel de fumar.

- Maniobrabilidad: Mi modelo es la 27.5 y se mueve muuuy bien. La he llevado por donde he querido y en ningún momento me he arrepentido del cambio.

Perdonar el ladrillo, pero espero, que en la medida de lo posible estos comentarios sirvan para decidirse a aquella gente que esté indecisa de si comprarla o no.

Yo, por el momento muy contento.
    Saludos

11. KrinKraul

KrinKraul Otra ronda por favor ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    5
  12. escots

escots Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola
    compañeros ,tengo unas dudas a la hora de cambiar de bici ...lo que tengo claro que va a ser cube y de la gama reaction
    estoy indeciso entre estahttp://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjrsseOlo3PAhUCi9sKHWb_ABIYABAB&ohost=www.google.es&cid=CAESIeD28NhMKGM3GjwBsGwCWuTMA7YraIlZSADZ7kX8cutWXQ&sig=AOD64_3UOxQf781S2J983YEle_ulmhS0_w&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwiCtcSOlo3PAhXJBsAKHfjhD7gQwg8IHQ&adurl=
    o está otra que es la siguiente de la gama
    http://www.googleadservices.com/pag...ahUKEwiCtcSOlo3PAhXJBsAKHfjhD7gQwg8IIQ&adurl=
    apenas hay 200 e de diferencia
    a mi casi me gusta más la primera pero lo que me tira un poco para atrás es la horquilla la manitu m30 Air no tengo referencias ni encuentro nada de ella
    el tendero me recomendó cojer esta y la diferencia invertir en unas ruedas decentes ...ya que las q traen las 2 son normalitas me dijo que la diferencia era mínima salvo la horquilla y las bielas la superior monta bielas xt y frenos deore y la horquillaRock Shox Recon de aire con QR15
    los frenos no me importa ya que le voy a montar los míos que son unos xt del 2015
    que me recomendáis?

13. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Espera la gama 2017 que he visto el pvp en 1999 de la gtc race y viene con reba y full xt si no me equivoco includo frenos,no será dificil pillarla por 1700

14. escots

escots Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    uff
    pues no se..
    cuando saldrá a la venta.?..
    ya llevo esperando un tiempo está en en mayo tenía un precio de 1725 y me la dejaban en 1550 ..así que espere hasta septiembre y ahora está x 1.350...
    voy a preguntarle al tendero a ver lo que sabe de los modelos 2017 y del precio

15. escots

escots Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    hay alguna imagen de la nueva gana 2017?

16. davidrj2

davidrj2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Donde as visto esos precios?

17. davidrj2

davidrj2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienes toda la gama 2017 en la propia página oficial de Cube

18. escots

escots Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    gracias
    pero no creo que espere tanto a comprarla..y tampoco tengo presupuesto para más

19. escots

escots Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    que me podéis decir de la nanitu?

20. goran11

goran11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    La tapa de la potencia sabéis que tamaño tiene? He visto unas tapas muy chulas de la marca maldita buena suerte y querría saber si entraría bien, son de 1 1/8 las que venden. Gracias

Compartir esta página