Tengo ese mismo cuadro... me ha llemado la atencion la tapa de la direccion que llevas, no la que va a la araña, sino la que va justo debajo de la potencia, podrias, decirme que dirección llevas o si has cambiaod esa pieza?
Hola de nuevo! Necesito un par de cosas,e visto que mi nueva cube,no trae eslabon rapido,pues quiero ponerselo,y e visto que en la cadena,hay un perno que es mas oscuro y mas grueso que los demas,quito ese perno y el siguiente y monto hay el eslabon?o en otro sitio? Y otra cuestion,voy a montar tubeless antes de salir a rodar,asi que voy a cambiar las cubiertas En mi anterior 26",funcionaba con Maxxis High Roller 2,10 en la rueda delantera y Maxxis Larsen TT 2,00 en la trasera Que me recomendais que se parezca a mi anterior configuracion? Tambien en Maxxis... Mantengo los anchos de los neumaticos? 2,10 delantera y 2,00 trasera? la verdad que me funcionaba a las 1000 maravillas,sin llevar demasiado lastre,pero al cambiar a 29" desconozco si es aconsejable aumentar tambien el ancho o no tiene nada que ver... Alguna opinion por favor? Seria de agradecer Muchisimas gracias nuevamente
Tienes que quitar ese perno y un eslabón, para sustituirlo por tu eslabón rápido, en cuanto a las cubiertas tal vez Maxxis Ardent o Ardent race delante y Crossmark detrás, haber que te dicen los compis del foro... Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Hoy toca una de nuestra reaction en acción ... Rutita de 65 km con dos amigos y un poquito de todo, Campiña de Rota, Paneles solares, Sierra San cristobal.
En cuanto a neumáticos deberías comentar por donde sales , pero viendo lo que tienes quizá delante optaría por una maxxis ardent .. O una the captain de Specialized , yo la llevo y genial . Detrás bien puedes poner una ikon
Muchas gracias chicos,sobre todo el tema del eslabon,que no tenia mucha idea de ese perno mas grande,mañana mismo compro un eslabon 11v y a funcionar.. Sobre los neumaticos,me muevo por caminos de todo un poco,alguna trialera exporadica muy rota,caminos un poco mas rodadores...la verdad que de todo un poco,y con la combinacion que llevaba antes,la verdad,que super contento Sobre la Ardent,estoy leyendo muy buenas opiniones,gracias a sus tacos laterales,facilitan el agarre y el paso por curva,y para la trasera tambien acabo de ver la Race TT,que es la sustituta de la antigua Larsen TT,asi que creo,que optare por esta combinacion,se adapta muy bien a mis necesidades Alguna pagina online o tienda donde tengan buenos precios? Ahora solo falta poder vender las Schwalbe de serie,no se si alguien le interesaran.... Gracias a todos de verdad,asi da gusto
Me acabo de pillar exactamente la misma,pero le he dicho al tendero que queria un solo plato de 30 y con un 42 de cassette,no me cobra nada por el cambio y me da las piezas quitadas.A disfrutarla.Bueno la mia es una 19"
SL creo que No jerezanorr, aunque son identicos la verdad, las diferencias estaban en el montaje de la bici completa, los colores blanco-negro del tuyo solo eran para el GTC Pro 2015, igual el chaval tampoco lo sabría .
Aunque es solo como una curiosidad, ya que en el cuadro en sí... SL o PRO solo varían los colores, la verdad jejeje.
A disfrutarla a tope! Y ya sabes,vete poniendo fotos por aquí y opiniones cuando vayas rodando con ella Yo estoy en proceso de tubelizar la mía y hasta que no lo haga,no salgo Estoy deseando probarla
Por cierto, hoy la he probado bien y una pasada. Lo que más me ha gustado es que no me he sentido raro en nada y eso para mi es lo más importante ya que no me gusta tener que adaptarme más bien encontrarme a gusto desde el principio. La he notado muy manejable y reactiva.... No digo más , el domingo que viene tengo carrera y será la prueba de fuego.
Suerte en la carrera !!! Yo estoy encantado con ella, la monte desde cuadro pelado como tu... en Febrero más o menos, y hasta hoy flipando, rápida, reactiva , cómoda... Todo son ventajas.