Hola Javi, enhorabuena y bienvenido a mundo de las Reaction.... Cuyo nombre hace honor a nuestras makinas en ruta . Una consulta..¿pillaste el cuadro suelto? Ya Bike discount los tiene agotados en tallas pequeñas y medianas. Me gustaría conocer precio y sitio para otro proyecto que tengo en mente. Gracias!
Me podríais decir que dirección lleva? Si me pasáis algún enlace mejor gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, lo he pillado en Bike Discount, es 27'5 talla 18. También he pillado la DT Swiss opm odl y las ruedas Ktm Team (bujes 350 y aro Dt 331) las tres cosas 850€ por eso he pillado 27'5 y no 29. Aparecieron las tres ofertas juntas y no me pude aguantar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te quedara un montaje espectacular, has acertado con las ruedas, buen aro que se ha puesto de moda en montajes a la carta y ya sabes mi opinión sobre los bujes DT350/240/spline... para mi, de lo mejorcito. La horquilla también la tuve a tiro en los últimos cambios que he realizado, pero finalmente opte por la sid2017... Esperamos fotos, pesos y sensaciones, que tanto nos gustan por aquí, de esa 27,5.
La voy a montar con XT 1x11, me gusta más Sram... Pero cambiar núcleo, patilla, es más caro... Frenos R1, y componentes de carbono Si me pudieras ayudar con la dirección te lo agradecería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,pues Fulcrum Red 44 recién tubelizadas,cero problemas,las Maxxis an talonado a la primera.... Lista para rodar a falta de ajustar la inclinación del sillin
Pues ahí precisamente es donde nuestro cuadro se vuelve exquisito.... http://www.bike-discount.de/es/comprar/orbit-i-t-cube-edition-459319?lang=es Código del fabricante: 10339 EAN : 4250589422205
Una vez la montes, si necesitas bajar el stack height de la direccion, que es la altura de la parte superior de la misma, muchos compañeros la han cambiado por otras compatibles con menos altura... Yo lo solucione con una potencia invertida -20° y estoy supercontento .
Esto de la potencia invertida no termino de verlo claro ya que la reacción de por si es bastante Racing... diríamos...¿no?
Realmente es cuestión de gustos, biomecanica, etc... y sobre todo de buscar la comodidad para tu estilo de pilotaje... En mi caso con la potencia en esa posición consigo igualar mi posición de las manos a la altura del sillin jugando con la potencia y los espaciadores, permitiéndome encontrar una posición ideal para mi. A su vez si lees los comentarios sobre la dirección que tanto hemos debatido antaño , esta tiene un espaciador superior que cierra el conjunto bastante alto, esto hace que depende de la altura a la que lleves el sillin, quede un poco alta. Siempre asumiendo que se haya elegido una talla correcta de cuadro a tu altura y entrepierna. Mucha gente va más cómodo con una posición más elevada, otros más inclinada, son toques muy personales... Hay unos baremos de +2 - 2 cm respecto al sillin en mi altura por ejemplo, que me permiten optar por una posición en la que me sienta comodo. Esto se da en muchos casos y tipos de bicicletas ya sea a nivel amatur o profesional.
Quería haceros una consulta Ayer cambiando los espaciadores de la potencia,al apretar la misma,y frenando con el freno delantero,observó que hay un pequeño juego,hasta que veo que no es de la dirección,veo que viene del buje de la rueda,no es un movimiento de holgura lateral,es como un pequeño juego hacia delante/ hacia atrás del buje respecto a los radios Esto lo consigo ver cómo digo frenando y moviendo la bici,pero también observo que la rueda trasera tiene ese pequeño juego No sé si e conseguido explicarme bien Sabéis si este juego/holgura es normal?
No ,no digo que quede fea la potencia así como la tienes,realmente a mi me encanta como queda invertida. Lo decía por la posición que te queda en la bici.
Eso tiene pinta de rodamientos o eje ******....... mal rollo seguro. Mira que no sea en la rueda delantera de los retenes de la suspension
Me la voy a jugar... ¿Llevas discos flotantes? Si es así, no le des más vueltas a la holgura. Todos los discos flotantes la tienen, así que no le des mayor importancia. Si lo que llevas son discos de una sola pieza, entonces no sé de que podrá ser. Quizá falta de apriete de los radios o una cierta holgura en los rodamientos de los bujes o incluso que las pinzas de freno no estén bien apretadas.
No he dicho nada. acabo de ver la foto de tu Reaction y son discos normales, así que no sé... Mira también, por si las moscas, que esten bien apretados los discos al buje.
Al hilo del cuadro de 27,5 del nuevo compañero y el comentario de Nomared... yo tambien tengo un "proyecto" en la mente, aunque más bien podría decirse que es una evolución, pero sigue siendo bastante continuista. No quiero comentar mucho más por si no sale adelante el tema, ya que ya estoy demasiado ilusionado en exceso, pero todo surgió despues de pasar un par de días por la feria Unibike. El reaction sería pasado pero si se me permite por supuesto me quedaría en este nuestro hilo... , seguiría siendo un cubetero! Saludos! Sr. Globero.
Si si, lo comentado por mi hace referencia sobre todo a posición y la búsqueda de la comodidad, con la invertida en ese rango he encontrado mi postura perfecta en la Cube. Ya luego, si busque la estética de una potencia guapa ... Pase de una FSA Drop series -20 a la FSA SL-k -20 que es brutal... Jajajaja Vamooooossss no te hagas sus de rogaaarrrr cuenta que has visto por ahí.... Procaliber, Lector, Bmc, Berria... ??
La parte inferior te sirve cualquiera que sea integrada IS52/40. Por ejemplo esta: http://www.forumsport.com/pro-juego...0057-404779/?gclid=CLmfsZqTtM8CFSsW0wodoM0Cvw En cualquier tienda encontrarás alguna. El problema viene con la parte superior, ya que el estándar es IS42 y la nuestra es IS41 (no IS40 como pone en la descripción), y no se encuentra fácilmente. Si consigues la inferior yo tengo una superior FSA para nuestros cuadros con la arandela de cierre y el espaciador cónico de carbono nueva por si te interesa.