Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. jaromero_es

    jaromero_es Miembro

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    He estado esta tarde haciendo unos pasajes, la verdad es que la potencia de casa no es muy pesada, 142gr.

    La bici completa con la táctica de pasarme yo y luego yo y la bici y restar el peso me ha dado 11.5kg con pedales XT y portabotellas. Lo veo alto, pero el método no era exacto.

    Por otra parte confirmo que a mi me viene con ruedas Fulcrum Red 44.

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  2. zumel

    zumel Miembro activo

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    20161014_182339.jpg Bueno pues primera toma de contacto con la máquina, no h sido una salida muy exigente pero para ir probando esta bien.

    En general las sensaciones bastante buenas, lo único que he notado ha sido la horquilla que yo venía de una reba y ahora con la Fox me parece demasiada blanda la suspensión, quizasr tenga que meterle más presión.
    Por otro lado el sillín es una guarrería, en hora y media he llegado con el pompi mal, será de lo primero que le cambié.
    Por lo demás asta ahora todo bien.
     
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    Última edición: 14 Oct 2016
  3. polisincope

    polisincope Dani

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    Mucho me parece, yo la tengo de serie salvo sillín, y me da 10,7 kg
     
  4. jaromero_es

    jaromero_es Miembro

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    Intentaré coger un peso más real, a mi me ha parecido mucho también. Qué sillín has montado? El de serie es lo peor. Gracias.

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  5. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

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    Buenas a todos.
    Bueno me presento por aqui.

    Hoy he comprado un cuadro en bike discount

    Reaction gtc sl 27.5 2015 por 354€

    Tambien he pedido un cierre trasero dt swiss x12

    Por otro lado tengo apalabrada un RS Reba.

    El resto de componente ire comprando y quitando de mi Acid 2014 modificada.

    Ando loco con el tema de la dirección.(se admiten sugerencias)

    Después os tengo unas preguntillas sobre el montaje.

    1. Cazoletas busco unas pressfit bb92 correcto?
    Se le pone algun tipo de grasa?

    2. Con respecto al cableado interno por que lado va el cable del cambio trasero y por cual el delantero?

    3. El cierre de la tija, sirve cualquier de 31,8mm o tiene que tener alguna altura especifica.

    Creo que no me queda nada.

    Os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que va a ser la primera bici que me decido a montar.

    Estoy leyendo poco a poco todo el hilo( voy por la página 141...)

    Salu2
     
  6. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Hola, primero enhorabuena y bienvenido.

    1. Cazoletas Pressfit bb92 en versión gpx si usas sram.

    Usa una capita de grasa específica carbono, ojo no de friccion o con particulas... Te recomiendo Karbom de Bompar o la de mammoth... Los botes son distintos pero la grasa es la misma 6/8€. Busca en el censo verás fotos mías con los detalles de cada grasa recomendada.


    2. Sentado en la bici mirando al frente cambio trasero lado izquierdo, desviador lado derecho.

    3. Cierre de tija 31,8... Tienes mucho donde elegir, yo llevo kcnc.

    4. Con la dirección no te compliques, es cara (60€) pero la mejor opción,
    " FSA Orbit i+T Cube edition "

    Es la de Bike discount, ya que la dirección es un tema complicado en este cuadro por la medida del rodamiento superior.

    Saludos y esperamos fotos del montaje final.
     
  7. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

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    Gracias por la rapidez.

    El problema de la dirección es que está agotada en todos lados... No la encuentro en ningun sitio.
    La que tu me comentas valida sin problemas para cuadro de 2015 verdad?

    Por cierto busco funda de cable de cambio en rojo. Cual me recomendais?
     
  8. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

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    Duda

    La karbon para dirección y cazoletas y la tacx para tija?


    Y ultima duda (creo)

    Yo tengo un cambio trasero xt 781 creo y he visto que la reaction lleva direct mount atras

    Me sirve mi cambio Desmontando lo que parece como una patilla?

    Gracias y perdón por ser tan pesado pero me invaden las dudas
     

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    Última edición: 14 Oct 2016
  9. ettore8

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    Si parece que está agotada hasta dentro de mes y medio , la dirección

    Pd : por cierto no he encontrado el cable stop para la Reaction , vaya tela aquí en valencia tengo un distribuidor oficial hablaré con ellos , mientras cojo la xx1
     
  10. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

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    Que es el cable stop?

    Por cierto busco tija original para cuadro 2015
     
    Última edición: 15 Oct 2016
  11. nomared

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    Si, a lo de las grasas...tal como indicas. En la dirección debes aplicar una fina capa tambien en la zona del cuadro donde encajan los rodamientos.

    El cambio te sirve perfectamente desmontando esa pieza que comentas, no muchos post atrás, hay fotos de un compañero.

    La dirección la puedes encontrar en alguna otra web alemana, por ejemplo....

    http://www.fun-corner.de/en/headset...bit-i-t-1-18-reduzierhulse-4250589422205.html


    Si quieres pedirla a través de una tienda que trabaje cube te indico los datos,

    Su código de barras es...
    4250589422205

    Su referencia de FSA...
    10339


    El cable stop que comenta el compañero es el tope inferior de los cables de cambio contra el cuadro, en su caso busca el de 1 hueco para monoplato.
    Tu cuadro lleva los dos de serie para uso con cambio+desviador.
     
  12. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Son altamente conocidas las KCNC en su modelo Pro Lite, el tema es la pasta. La veo fuera de precio y para eso prefiero alguna imitación del chinomentiroso.


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  13. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

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    Gracias, la dirección aun no está disponible.

    Ahora me he hecho un lio con lo de los tope..

    Como deberia montarlos? Como van en tramos o como?
    Perdon por mi ignorancia
     
  14. rusgas

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    Hola compis. Monté el monoplato en mi cube reaction gtc race y ahora quiero tapar el agujero del cuadro donde iba el desviador. Podéis ayudarme por favor?
    Gracias
     
  15. polisincope

    polisincope Dani

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    Slr, uso ese modelo desde hace años en mtb y carretera.
     
  16. jaromero_es

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    Gracias, era una de mis opciones, la otra es el Spezialized Avatar.

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  17. reigbord

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    yo tengo una tija 2015
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  18. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    el sillin ya lo puedes tirar a la basura
    la fox en la parte derecha abajo tiene el FIT y puedes regular la dureza desde ahi
    saludos

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  19. nomared

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    Bueno realmente la ruletilla inferior es para la velocidad del rebote, lo que hace que la horquilla se recupere del bache más o menos rápido, lo ideal es una posición intermedia.
    La dureza se debe regular primeramente con la cámara de aire, pero si llevamos nuestras medidas correctas de presión, pero queremos hacerla más progresiva o lineal, o sea más dura al principio o más durilla al llegar al final del recorrido, debemos ajustarlo con los tokens, unas piezas de plástico que van en la cámara de aire, fáciles de regular...menos tokens horquilla más dura, más tokens la horquilla se vuelve más lineal endureciendose al final del recorrido para evitar hacer topes.

    Estas piezas de plástico ocupan espacio físico en el interior restando espacio al aire, la presiónes son las misma. Pero esto hace que la horquilla tome un compartimiento u otro.


    En tu caso, con quitar un token a la fox, notaras que se acerca mucho más al tacto rally de una rock shox....que imagino será lo que echas de menos.
     
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  20. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

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    Hta
    Gracias a poder ser la busco en rojo
     

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