He estado esta tarde haciendo unos pasajes, la verdad es que la potencia de casa no es muy pesada, 142gr. La bici completa con la táctica de pasarme yo y luego yo y la bici y restar el peso me ha dado 11.5kg con pedales XT y portabotellas. Lo veo alto, pero el método no era exacto. Por otra parte confirmo que a mi me viene con ruedas Fulcrum Red 44. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno pues primera toma de contacto con la máquina, no h sido una salida muy exigente pero para ir probando esta bien. En general las sensaciones bastante buenas, lo único que he notado ha sido la horquilla que yo venía de una reba y ahora con la Fox me parece demasiada blanda la suspensión, quizasr tenga que meterle más presión. Por otro lado el sillín es una guarrería, en hora y media he llegado con el pompi mal, será de lo primero que le cambié. Por lo demás asta ahora todo bien.
Intentaré coger un peso más real, a mi me ha parecido mucho también. Qué sillín has montado? El de serie es lo peor. Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Bueno me presento por aqui. Hoy he comprado un cuadro en bike discount Reaction gtc sl 27.5 2015 por 354€ Tambien he pedido un cierre trasero dt swiss x12 Por otro lado tengo apalabrada un RS Reba. El resto de componente ire comprando y quitando de mi Acid 2014 modificada. Ando loco con el tema de la dirección.(se admiten sugerencias) Después os tengo unas preguntillas sobre el montaje. 1. Cazoletas busco unas pressfit bb92 correcto? Se le pone algun tipo de grasa? 2. Con respecto al cableado interno por que lado va el cable del cambio trasero y por cual el delantero? 3. El cierre de la tija, sirve cualquier de 31,8mm o tiene que tener alguna altura especifica. Creo que no me queda nada. Os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que va a ser la primera bici que me decido a montar. Estoy leyendo poco a poco todo el hilo( voy por la página 141...) Salu2
Hola, primero enhorabuena y bienvenido. 1. Cazoletas Pressfit bb92 en versión gpx si usas sram. Usa una capita de grasa específica carbono, ojo no de friccion o con particulas... Te recomiendo Karbom de Bompar o la de mammoth... Los botes son distintos pero la grasa es la misma 6/8€. Busca en el censo verás fotos mías con los detalles de cada grasa recomendada. 2. Sentado en la bici mirando al frente cambio trasero lado izquierdo, desviador lado derecho. 3. Cierre de tija 31,8... Tienes mucho donde elegir, yo llevo kcnc. 4. Con la dirección no te compliques, es cara (60€) pero la mejor opción, " FSA Orbit i+T Cube edition " Es la de Bike discount, ya que la dirección es un tema complicado en este cuadro por la medida del rodamiento superior. Saludos y esperamos fotos del montaje final.
Gracias por la rapidez. El problema de la dirección es que está agotada en todos lados... No la encuentro en ningun sitio. La que tu me comentas valida sin problemas para cuadro de 2015 verdad? Por cierto busco funda de cable de cambio en rojo. Cual me recomendais?
Duda La karbon para dirección y cazoletas y la tacx para tija? Y ultima duda (creo) Yo tengo un cambio trasero xt 781 creo y he visto que la reaction lleva direct mount atras Me sirve mi cambio Desmontando lo que parece como una patilla? Gracias y perdón por ser tan pesado pero me invaden las dudas
Si parece que está agotada hasta dentro de mes y medio , la dirección Pd : por cierto no he encontrado el cable stop para la Reaction , vaya tela aquí en valencia tengo un distribuidor oficial hablaré con ellos , mientras cojo la xx1
Si, a lo de las grasas...tal como indicas. En la dirección debes aplicar una fina capa tambien en la zona del cuadro donde encajan los rodamientos. El cambio te sirve perfectamente desmontando esa pieza que comentas, no muchos post atrás, hay fotos de un compañero. La dirección la puedes encontrar en alguna otra web alemana, por ejemplo.... http://www.fun-corner.de/en/headset...bit-i-t-1-18-reduzierhulse-4250589422205.html Si quieres pedirla a través de una tienda que trabaje cube te indico los datos, Su código de barras es... 4250589422205 Su referencia de FSA... 10339 El cable stop que comenta el compañero es el tope inferior de los cables de cambio contra el cuadro, en su caso busca el de 1 hueco para monoplato. Tu cuadro lleva los dos de serie para uso con cambio+desviador.
Son altamente conocidas las KCNC en su modelo Pro Lite, el tema es la pasta. La veo fuera de precio y para eso prefiero alguna imitación del chinomentiroso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, la dirección aun no está disponible. Ahora me he hecho un lio con lo de los tope.. Como deberia montarlos? Como van en tramos o como? Perdon por mi ignorancia
Hola compis. Monté el monoplato en mi cube reaction gtc race y ahora quiero tapar el agujero del cuadro donde iba el desviador. Podéis ayudarme por favor? Gracias
Gracias, era una de mis opciones, la otra es el Spezialized Avatar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
el sillin ya lo puedes tirar a la basura la fox en la parte derecha abajo tiene el FIT y puedes regular la dureza desde ahi saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Bueno realmente la ruletilla inferior es para la velocidad del rebote, lo que hace que la horquilla se recupere del bache más o menos rápido, lo ideal es una posición intermedia. La dureza se debe regular primeramente con la cámara de aire, pero si llevamos nuestras medidas correctas de presión, pero queremos hacerla más progresiva o lineal, o sea más dura al principio o más durilla al llegar al final del recorrido, debemos ajustarlo con los tokens, unas piezas de plástico que van en la cámara de aire, fáciles de regular...menos tokens horquilla más dura, más tokens la horquilla se vuelve más lineal endureciendose al final del recorrido para evitar hacer topes. Estas piezas de plástico ocupan espacio físico en el interior restando espacio al aire, la presiónes son las misma. Pero esto hace que la horquilla tome un compartimiento u otro. En tu caso, con quitar un token a la fox, notaras que se acerca mucho más al tacto rally de una rock shox....que imagino será lo que echas de menos.