Hola, os dejo mi nueva Cube. ahora viene con monoplato y algunas cosas ya cambiadas... muy contento con ella!
Alguien tiene o sabe como es la instalación del cableado interno de una 2015, es decir que tramos de fundas hay? Los cables de cambio van sin o con funda por el interior del tubo? Gracias
Creo que preguntaste por un kit anteriormente?? Te recomiendo adquirir un kit jagwire Mtb, fundas, cables de teflon, topes, terminales, etc... Incluidos....yo siempre uso ese. En el interior del cuadro va el cable sin funda, en la parte inferior los cables encajan en los "cable stop" que preguntabas, tu cuadro te trae los dos de serie...y de al interior entra el cable sin funda hasta la parte superior. Ambos cables van igual. Todo el exterior va cableado con funda. P. D. No pierdas las guías amarilla y roja que van por el interior de tu cuadro y vienen de serie cuando las quites. Ya que te servirán a para cambiar cables en el futuro.
Próximos cambios en la bici que tengo pensados, meterle tija kcnc pro lite sillín prologo zero II (aun tengo el de serie y es una castaña) y en breve pasarme al 1×11 con 34 delante y atrás 11/46 espero bajar bastante de peso la bici!!
Tija tienes muchas opciones... A mi persónalente en aluminio me encantan las thomsom, calidad precio excepcional, indestructibles. Tuve una thomson elite y ahora una masterpiece. Me gustan con agarre tipo nuez al sillin, las de guillotina tipo kcnc son más ruidosillas
vuelvo a la carga con mis dudas. ya he pedido el kit que me recomendo @nomared y viendo esta foto me entra otra duda de la instalacion de cable del desviador delantero. Del cable stop sale un trozo de funda y esta hacia donde va y como termina? veo que va desde el cablestop por debajo de la caja de pedalier y sube por un agujerito por la parte trasera del tubo del sillin. Donde termina y como esa funda? hay algun tipo cablestop tambien? lleva alguna terminacion final especial cable-funda? es que veo esa foto y no veo realmete lo que es saludos de nuevo. seguiremos preguntando a los gurús!!
Hola compis. Monté el monoplato en mi cube reaction gtc race y ahora quiero tapar el agujero del cuadro donde iba el desviador. Podéis ayudarme por favor? Gracias
Ese agujero es por donde va el cable del desviador. Sale por debajo y luego sube por ahí hacia el desviador. Cube saco unos cuadros el año pasado que tiene el saliente dela desviador al lado del portsbidon para los desviadores direct mount.
Jejeje a ver te aclaro un poco mas... El cable stop, es el nombre solo de las piezas de plástico que hacen tope abajo del cuadro. La funda que tu ves... Amarilla y roja, son guías, debes quitarlas tras pasar el cable por el interior del cuadro, normalmente la gente que adquiere esta bici de serie, no las ven ya que se quitan al hacer el montaje de componentes . El cable hacia el desviador desde la salida del agujero, va directo sin funda, aunque si has comprado el kit podrás usar un trozo de la fundita negra fina para mantenerlo más aislado del polvo, desde el agujero al desviador. El desviador es de tiro bajo, con anclaje direct mount que es la cogida al cuadro. Como te comentan, en el cuadro 2016, que no es tu caso, han mejorado el guiado del cable del desviador y el tipo de desviador necesario ( side swing con anclaje direct mount) , lo han hecho muchas marcas... De esta forma mejoran el funcionamiento evitando curvas de cable....como te digo esto ultimo no es tu caso.
Gracias, Por lo que entiendo entonces desde la parte baja del cuadro saldrían 2 "trozos" de funda. 1- que va hacia el desviador trasero 2- hacia el desviador delantero. Y este cable sale por el agujerito sin funda, la duda era de donde a donde va esta funda del desviador. Hay algun tope antes de que salga solo el cable hacía el desviador? Seguire interrogandoos
se sabe algo de los modelos 2017 ...? en tienda aun no los tienen x lo que me dijo el tendero que bajaron de media 150 e
yo ya letengo el ojo hechado a la race de 2099 PvP ful xy y con reba ...lo que no estoy seguro es de las ruedas q monta .. son estas a alguien le suena...el tendero me dijo q traen rodamientos sellados Answer Atac AM, 15QR/X12, Tubeless Ready