Buenas, pues hoy e echo mi primera ruta sería con la rection y las sensaciones han sido, vaya sensaciones!!! Vamos que creo que he dado de lleno. Uno de los componentes que menos me gustaron fue el sillín, pues el otro día en una tienda vi uno y me dige, lo voy a probar,total para lo que vale si no me va bien se lo pongo a la bici del niño, pues señores hoy despues de meterme los kms que me he metido me he quedado sorprendido, vamos que ya tengo sillin asta que aguante y por el modico precio de 10€, si señores que cada culo es un mundo y este a mi me a resuelto la papeleta jejeje. Ahí lo tenéis Pues nada a seguir disfrutando
Hola a todos! Tengo una duda existencial. A finales de noviembre es el blackfriday (creo...) y ya que estoy, me lío la manta a la cabeza y me doy un caprichito (la jefa me da vía libre ). Actualmente llevo una Reba del 2014 bastante trillada y estaba pensando en ponerle una horquilla en condiciones a la Cube, peeeero no sé cuál. La RS1 la descarto por precio. A lo más que aspiro es a una Fox Float 32 SC. Aunque las DT Swiss me tienen enamoraito perdío. Ahí van las preguntas: ¿Merece la pena la inversión o no voy a notar diferencia? ¿Me pillo la Reba 2017 y me ahorro una pasta? ¿Qué horquillas lleváis vosotros y qué me recomendáis? Otra duda que me surge es si pillarla con eje de 100 o merece la pena pillarla boost, teniendo en cuenta que tendría que cambiar el buje delantero por uno con esta nueva medida. Gracias a todos de antemano y perdón por el tocho.
Depende de lo que hagas.... Pero si es para "rutear" sin duda la reba en funcionamiento no creo que vayas notar mucho...de una a otra ..eso si ,es la más pesada yo probé la fox y te digo que apenas note diferencia..
Las nuevas fox sin duda son muy ligeras, aunque la gente de que es de rockshox de ahí no la sacas Xiaomi Mi5
Atención pregunta (siguiendo con el tema de las horquillas para la Reaction): Veo que la nueva Sid (me parece espectacular) tiene tres offset distintos: 42, 46 y 51. Este último creo que es el específico de la geometría G2 de Trek. ¿Qué offset es el que debería escoger para nuestro cuadro?
51mm de offset va perfecto, da mas estabilidad, conocido en trek como G2... Ahora ya mucho mas usado en otras marcas. Lo uso en la trek y desde entonces en todas mis horquillas en la cube. Respecto a fox sc y rock shox... Soy mas de rock shox, como he comentado alguna vez en el censo. Como he mostrado desde que la tengo, llevo la SID XX 2017 con bloqueo hidraulico y sistema torque caps (No boost)..para esto ultimo "Torque caps" adapte los casquillos de mis dt swiss 15x100 para este sistema...Ofrece una rigidez lateral en la rueda similar a los ejes de 20mm, muy similar a los bujes usados en la RS1. Puede usarse con casquillos nornales o los torque caps. Si hablamos de peso hay que tener en cuenta que solo algunas versiones de Fox SC (las mas caras... Factory) tienen un peso inferior a 1400 gr al igual que en RS donde te irias a la Sid XX World Cup. Los anuncios o articulos a veces no especifican todos estos detalles. Ah iguales prestaciones y gama, Fox SC Performance vs Sid XX la Sid es unos gramos mas ligera. La nueva SID es una delicia, no me canso de decirlo... Y su bloqueo hidraulico una maravilla en funcionamiento....perfecta la nueva opcion del Gate del mando, una ruedecilla la cual nos permite indicar cuanta tolerancia al hundimiento permite en modo bloqueo... Algo muy util si nos solemos olvidar de desbloquear o bien nos gusta rigida al bloquear pero sin bloqueo total , como en todo ya sabemos que tanto Fox como RS tiene sus detractores...asi quw es un tema complicado. Yo la eligo RS por su tacto mas racing, ademas viene con 2 casquillos tokens que te permiten variar la progresividad o lineabilidad de su recorrido a tu gusto, mediante una operacion mecanica sencilla. Esta es solo mi opinion basada en mis experiencias como biker y mis modestos conocimientos. P. D. Tengo una Sid RL / Reba y SIDXX 2017. Por supuesto tambien he tenido y probado Fox .
Muchas gracias por la respuesta. Yo estaba barajando la SID sin bloqueo remoto (casi nunca o mejor dicho, nunca uso el bloqueo). Lo que no sé es la diferencia entre la RL (655 €) y la RLC (922 €) en cuanto a prestaciones y funcionamiento... el peso es prácticamente igual.
La principal diferencia en RLC es que ya lleva el nuevo cartucho Charguer Dumper, que tan buenos resultados a dado en horquillas de enduro, la RL lleva el motion control.
Buenas chicos, veamos, he vendido mis ruedas Fulcrum Red 44 y se me ha perdido un adaptador de la rueda delantera para eje Qr15. Alguien por casualidad tiene uno? O sabe dónde conseguirlo bien de precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí también venden cuadros Cube. Espero que encuentres lo que buscas. http://www.schlierseer-bikeparts.de/index.htm
Mira que en nada se ensucia la jodia ..es lo único malo de nuestra Reaction ... por lo demás no me canso de decirlo ... esto vuela ! Mi nueva transmisión xx1 , cambio x0 y nuevas bielas rex 1 .. estoy encantado Por cierto me han sorprendido estos puños de momento mis favoritos y creo que quedan muy bien
Buenas noches, ya tengo "casi" decidido los neumáticos que voy a montar. Busco rodadores al máximo y poca resistencia, estamos saliendo por caminos en buen estado y carreteras secundarias, todo tipo pistas. Para atrás voy a montar 2" (creo que menos sería pasarme), tengo estas dos alternativas: Trasera, ambas en 2": Michelin Wild Race'R, modelo Ultimate. http://www.cubiertasmtb.com/bxx-BuscarNeumaticosMTBxxPME-487/michelin-wild-race-r-tubeless-ready ó Hutchinson Black Mamba XC. http://www.cubiertasmtb.com/Rally--XC/hutchinson-black-mamba-tubeless-ready-rr Delantera (2,10"): Maxxis High Roller Plegable. http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-High-Roller/maxxis-high-roller-plegable- ¿Qué os parece esta combinación?
No, la he montado yo. Compré el cuadro en Alemania y despues mezcladillo de piezas. Ahora estoy esperando tija de carbono para bajarle unos 200 grs al conjunto y un eje maxle stealth para la Reba y bajar otros 30 gr más