Si te sirve de consuelo yo tampoco las tengo. Se me salio la cadena por dentro, se ve que engancho las chapitas, las arrancó y encima me pegue un piñazo que pa quÉ. Claro con los nervios y tal cuando me consegui levantar salÍ otra vez pitando y ni mire. Cuando llegue a casa es cuando me di cuenta de que me faltaban. Hasta ahora no he tenido problemas y cuando veo que se me sale la cadena por dentro, paro la marcha para no rozar mucho en el cuadro. Además más ligerito voy no, una forma de bajar peso sin rascarte el bolsillo ejejje UN SALUDO
Buenas cuberos!! Genial el hilo que tenéis montado!! la verdad es que todas las reaction me tienen enamoradito.... La cuestión es... estoy pensando en pillarme la reaction SLT de 2012... que os parece en concreto este modelo??? Creéis que es una buena compra??? se aceptan opiniones y sugerencias... Os pongo el enlace para que sepáis de que hablamos! un saludo!! http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-slt/
Es una muy buena opción, aunque como siempre digo, si puedes estirar algo mas el presupuesto te recomendaría carbono. Saludos y ya nos contaras!
Eiss despues de mucho pensarlo vendo mi Cube Reaction GTC SL del 2012(cuadro nuevo) esta colgada en el apartado de compra-venta de rigidas! Recordad que pesa 9.6kg! Que es una makina y a un precio inmejorable! Y el cuadro solo tiene 200km de uso ni ralladas ni picadas!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por tu opinion! La verdad es que no me acaba de motivar el tema del carbono... creo que con el aluminio sobra para mis necesidades y la verdad me da mucha mas seguridad... También sinedo de aluminio podría acoplarle alforjas si fuera necesario para algún viaje.... Alguna otra opinión sobre la Reaction SLT de 2012??? es buena opción o preferís otras??? Gracias! saludos!
Buenas noches cuberos, el lunes voy a pedir mi Cube, estoy esnamorado esteticamente de la Cube reaction GTC Team 2011, pero he leído muy malos comentarios de las ruedas que monta unas Sunringlé Ryde XMB, vosotros que sois propietarios de estas maquinas ¿hábeis tenido problemas co estas ruedas?, mi segunda opcion es la Cube Reaction Sl 2011 que monta unas DT Swiss XPW1600. También tengo dudas sobre la horquilla Fox 32 F100 RL ALPS, de la que tampoco comentan cosas buenas. Espero vuestras opiniones que vosotros que lasteneis seran más fiables. Os dejo el enlace de las dos bicis. Un saludo. http://www.bike-discount.de/shop/k1793/a36473/reaction-gtc-team.html http://www.bike-discount.de/shop/k1793/a36526/reaction-sl-2011.html
hola amigo , sin duda quedate con el carbono , yo tengo una Reaction gtc 2001 y va estupenda , se nota la ligereza y rigidez sobre todo a la hora de absorver las irregularidades del terreno.
Bueno después de leerme todo el hilo me he decidido, al final me compro la Cube Reaction GTC Team del 2011 por 1439 euros en bike-discount, es la que más me gusta y la verdad que es un maquinón. Mido 181cm y 84 de entrepierna, supongo que mi talla es la 18 ¿no?. -Un par de dudas para la gente que ha comprado en bikediscount, ¿la bici viene pelada o te incluyen algo, bomba suspension, portabidon, cuernos, pedales etc? -El modelo lo tienen en stock, ¿cuánto tardará en llegar?. -¿Hay que pagar la caja que te ofertan de transporte?, ¿merece la pena?, ¿si no la pillas te la mandan en una caja normal?. -En bike-discount ¿te llega la bici bien ajustada de cambios y bien apretada la tornillería?, vamos, pa empezar a montar jeje, ¿o me tocará ajustarlo todo?. -Aprovecharé que pago los portes para pillarle un par de cosillas más, había pensado en lo siguiente, se aceptan sugerencias: portabidon elite, un bote de Squirtlube 120 ml, pedales Crank Brothers Egg Beater 3 inox/azul, cuernos (si no los tae la bici), pastillas de repuesto...............no se me ocurre nada más. Bueno, en cuanto me llegue os subo unas fotos. Saludos y gracias por este hilo con tanta información que me ha ayudado a decidirme por este maquinon jeje. En cuanto me ll
hola amigo , yo tengo una como la tuya , mido 1.75 y tengo la talla 18 , creo que deberias cojer la talla 20. suerte.
Al final lo he mirado con el excel de biomecanica que anda por el foro y me marca 18,5", asi que creo que pillaré la 18, alomejor me toca alargar la potencio ¿opiniones?
si estas totalmente seguro estupendo , en cuanto a los accesorios has hecho buenas elecciones , ya explicaras que tal el skirtlube, lo quiero probar para ir al marathon dem los Monegros.
Pues nos veremos por Monegros al tener la misma bici con los mismos colores jejeje. Vivo en Benasque, nos queda aquí al lado y no podemos fallar jeje. ¿Tienes exactamente la Reaction GTC Team?, ¿te vino con los cuernos blancos o los compraste a parte?. Gracias.
tenia la misma que tú , pero tuve una fisura en la base de la tija de unos 2 cm. y como estaba en garantia me cambiaron el cuadro y me han puesto el gtc blanco - negro del 2012, ahora llevo 300 km. con el nuevo. Mi bici venia con los cuernos blancos.
Hola!!! yo tengo exactamete esa bici, mido 1,81 con 91 de entre pierna y cogi una talla 20, lo único que viene con una potencia 130 y le he puedto una de 90...la bici va de lujo, yo le he cambiado las ruedas y le he puesto unas dt swis 240s y pedales unos crank, también le he cortado un poco el manillar y le he quitado los cuernos, ahora estoy en cambiar la horquilla ya que lleva una fox les alps series que pesa mucho ya que lleva el tubo de acero... es una bici increible me encanta...lo único malo es el peso...
HOla!! lo estoy intentado pero no se subir las fotos me pone todo el rato que el tamaño no es compatible!lo seguiré intentando. Tu has hecho algún cambio? potencia le he puesto una easton y el manillar le he cortado una línea a cada lado...tu sabes el motivo del elevado peso? la hoquilla ahora que la he quitado (fox les alps series) pesa 1.900 y la bici está en 11,8 me parece una barbaridad
Eso es lo que más me gusta de mi reaction. Que viene con los agujeros preparados para montar el transportin.
A las mías solo les he hecho unos 500 km, pero no he tenido ningún problema con ellas. Yo si fuera tu me pillaba una talla 20