Ya,,,en tiempos no digo nada yo opinaba en la bici en si. Y con sid y montajes parejos me parece una buena opción .
Efectivamente es la de 2016.El color de la horquilla con las barras enteras en negra de la 2017 queda muy bien.Yo estoy muy contento con ella.Elijas una u otra no quedarás insatisfecho.
Estoy apunto de pedirla. Me acaban de ofertar el modelo 2017 con pedales shimano XT Mt8000 por 1999€ y a recoger en tienda. Así no hay quien diga q no **** jajajaj
Es muy llamativa la Gtc SL 2017 negra mate con amarillo flúor, en vivo es espectacular, yo también la acabo de comprar. Respecto al otro color, esa mezcla de rojo con naranja a mí personalmente no me gusta nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj. Pues yo tengo la color carbono visto (color viejo XD) y me parece brutal. Estoy enamoraito de mi Cube. La única espinita que tengo es que quiero cambiar de horquilla. Tengo una Reba del 2014 pero el tubo de dirección es demasiado corto.
Entre todos me habéis convencido. Ya está pedida la Cube Reaction GTC SL 2017 amarillo fluor con pedales XT mt8000 y en 3-4 días la recojo La tubelizaré con x-sauce y el sillín lo cambiaré posiblemente por un Specialized Avatar Comp Gel (el q tengo en las otras bicis y supercómodo). Quizás tb haga como un forero que puso un vinilo de CUBE en amarillo fluorescente en el cuadro y que resalta algo la bici jeje Cuando la tenga, prometo fotitos de la niña ejej merci por vuestra ayuda PD: si alguien está interesado en comprarla, q me envíe un privado y le digo donde la he comprado a ese precio
hola a todos subo unas fotos de la ruta de hoy por la sierra norte de Sevilla, he cambiado las pegatinas de fabrica a la horquilla por las de este año que me parecen mas bonitas. Espero que os gusten
Donde has pedido las pegatinas si se puede saber? jeje son originales? porque tambien estoy interesado en ponerlas en amarillo fluor del 2017????
hola pues las he comprado por wallapop imagino que sera una imprenta --Ecoshirt Articulos y Vinilos Personalizados-- búscalo por ese nombre ya le he comprado 2 veces, son de España y la verdad son de buena calidad. Originales de fox no creo que sean pero en cuanto a imagen si son iguales. Las tienen de bastantes colores y de otros años. Espero que te sirva de ayuda te lo iba a enviar en privado pero si hay gente que le interese, por aquí es mejor.
Buenas tardes a todos. Despues de casi tres meses lleyendo este "hilo", me presento: Soy Rafa "Panadero" poseedor desde ayer un de una Reaction GTC SLT 2017 (talla 23 para los curiosos). Os dejo la mala foto que pude hacer de malas maneras. La bici está sin ajustar el sillín, que si tengo tiempo haré el viernes y estrenarla. Una vez ojeado "el hilo entero" (me habéis hecho casi un experto en mecánica). Saludos para todos, especialmente para los miembros más activos: Sr.Globero, Nomared, retriever, etc.... que sería de nosotros sin vuestra respuestas a las dudas. Como es de esperar, aquí comenzará el periodo de adelgazamiento (6 años sin dar ni un pedal, hace estragos en la báscula), mío y de la bici (os iré manteniendo informados). Así que nada, otro más que andará por aquí. Prometo fotos en cuanto la eche a rodar.
Hola estoy buscando el eje pasante para la rueda trasera para nuestra cube si alguno sabe donde comprar o tiene uno en venta que me comente gracias
Tienes el Syntace x12 de 39grs y sobre 35€ de tornillo Y Dtswiss rws x12 de unos 79grm sobre 25 y es de palanca
Al final montada a la carta, me gustaba el cuadro de carbono como os dije y confirmar que alucino con la máquina Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bu3no pues primera salida con las ruedas tubelizadas y la revision de la Reba hecha. Todo muy bien. Y para terminar la mañana lavado y engrasado. Hoy por primera vez he usado el jabón de Muc-Off y la verdad que muy sorprendido. A ver si esta noche el gordo barbudo se acuerda de traerme el Sillin Flite Flow que le he pedido