Qué sirva la foto como presentación , le tengo que cambiar los colores de la horquilla y la rueda delantera. También tengo que agradecer al compañero Nomared por el montaje . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas noches a todos!! Después de tanto mirar nuevo sillín para mí SL decidí pillar el selle italia flite flow friction free al pensar que me vendría mejor que el tíoga spyder stratum que tenía ya que mido 1.95 con 100kg y pensaba que más pronto que tarde lo partiría, sumado a que ganaba esos 10mm, el regalo perfecto para las navidades. El caso es que después de tan solo 30km casi me bajo de la bici y lo rajo, jejeje(ahora ya me hace gracia claro...) no está hecho para mí. Cuál me recomendariais?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasaba exactamente lo mismo con unas Mavic Crossride. El problema era que los rodamientos estaban petaos. Así que tocó cambiar rodamientos y problema resuelto.
A mi el Specialized Phenom Expert 143 me va que alucinas, pero claro, el culo es un mundo, así que a otro le puede sentar como un tiro.
Es lo que pienso yo ..Que es problema de rodamientos ,pero ya lo hacía cuando la saque de la tienda nueva y la bici no tiene más de 600km sin tocar agua... Hoy se la llevó a la tienda a ver qué me dice
Obviando que sea un rodamiento... solo pueden ser dos cosas, o la tapa "cónica" negra con llave allen o en el lado contrario la "tuerca" de cierre de acero cromado que rosca sobre el propio eje.
hola a todos tengo una duda con la rueda trasera llevo una racer tt 27,5-2.00 con poco balón, quiero ponerle una maxxis ikon 2.20 que es mucho mas balón que la que llevo ¿cabe? es 27,5 cube reaction sl. gracias
Muchas gracias! Finalmente pille un prólogo nago x10 cpd.... que con tantas siglas tiene que ser bueno...pero ya veremos...jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, alguien tiene la horquilla Manitou marvel? Com la llevais regulada?cada cuando cambiais el aceite y los retenes? que marca de retenes poneis? gracias
Buenas, soy nuevo en este foro y despues de leer varias paginas haber si alguien me puede contestar....donde puedo pillar un cuadro reaction en talla 17"???? Eh visto en Bike-Discount pero no tienen stock de 17".... Gracias de antemano x las respuestas
Pues al final resulta que el buje tiene un pelín de olgura ...X lo que me dijo el tendero que cube saco una remesa de bujes" defectuosos" son un pelín más anchos y deai viene la olgura. Me dejaron otra rueda Esta se fue a garantia
Ahi va la mia a la espera que me llegue el plato y frenos se supone que llegan el jueves y asi la termino bueno los pedales en el amigo invisble en reyes
Yo uso esto: https://www.decathlon.es/proteccion-cuadro-bici-negro-id_8334810.html Es prácticamente del mismo color que el cuadro, con lo que casi ni se ve y además aguanta una barbaridad. Yo le doy hasta con la pistola del autolavado de la gasolinera y sigue como si nada.