Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Saludos a todos los foreros

Me presento como nuevo dueño de una Cube Reaction gtc slt, la tengo desde ayer mismo a la tarde, me estoy muriendo de ganas de salir con ella a hacerle ya los primeros kilometros.

Dejo una fotillo de la maquina en cuestion y felicitaros a todos por vuestras maquinas, la verdad cuando fui a la tienda alucine con la estetica de la mayoria de las cube.

Cube reaction gtc slt.jpg

salu2

2. danibomber

danibomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita esa cube negra y verde compi! a disfrutarla

3. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bonita , ahora a machacarte con ella !! suerte

4. lluc66

lluc66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta nada mal.

5. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ya estas censado!! Enhorabuena y ahora a disfrutarla!
    Por cierto cuando sepas el peso me lo pasas y lo pongo.
    Un saludo!

6. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Muchas gracias

Cuando la tenga pesada te paso el dato en cuestion, ahora a ojo debe estar en los 10,900, calculado apartir del peso que pone en la web y la suma del peso de los pedales.

Salu2

7. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Hola, alguine sabe dónde puedo comprar el cuadro reaction gtc carbono? he preguntado en tiendas cube y me dicen que no venden cuadros sueltos. Hace tiempo había una oferta en bike-discount pero ya no quedan.

Gracias.

8. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola amigo , prueba aquí , tambien tienes bastantes accesorios CUBE . http://www.bike-discount.de

9. MigualMB

MigualMB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuberos,

Dentro de poco me voy a unir a vuestra comunidad, pero necesitaría saber que opináis de los siguientes modelos en los que estoy en duda:

- Reaction GTC PRO 2012: 1.439€ en bike-discount

(http://www.bike-discount.de/shop/k1766/a54421/reaction-gtc-pro-black-n-grey-n-white.html)

- Reaction GTC RACE 2011: 1.599€ en bike-discount

(http://www.bike-discount.de/shop/k1793/a36465/reaction-gtc-race-2011.html)

Ya sé que son sólo 160€ y que la Race del 2011 viene algo mejor montada, pero empezé con presupuesto de 800-900 y aquí estoy ya.... os suena, verdad?? Y para el tipo de bici que hago la GTC Pro me basta y me sobra, pero espero comentarios de quien tenga ambas bicicletas para terminar de decidirme. ¿Es más costosa de mantener la Fox que la Rock Shox como dicen por ahí?

Agradecería comentarios de estos dos torpedos y a ver si me decido y en unos días la encargo.

Saludos y mil gracias de antemano.

10. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las dos horquillas , y el mantenimiento es parecido en ambas. saludos.

11. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hace una semana me compre la reaction gtc slt y le pregunte al tendero por el tema de mantenimiento de la horquilla y me dijo que mientras no tuviera ningun problema que no la llevara a la tienda, y que tema revisiones a los 2 años.

Con lo cual creo que el mantenimiento puede ser parecido entre una marca y otra creo yo.

Saludos

12. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe lo que pesa el cuadro de la Cube Reaction GTC 2010. gracias.

13. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os queria preguntar , si cambiariais el cuadro de una cube reaction gtc pro- x el de una scott scale 35. gracias

14. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias a todos, pues nada otro que se unio al club de la reaction de Cube, al final compre una Reaction SLT, la compre en la tienda de toda la vida, y con todo (pedales, acoples y portabidon) por 1800 euros, en cuanto la tenga limpina le saco unas fotos y la cuelgo por aqui, por cierto lo que hice fue cortar el manillar, que acostumbrado como estoy a la flaca, llevo con ella toda la vida, ver un manillar de 70 cm. me daba la sensacion que llevaba un Bufalo debajo del culo, asi que ahora ya con 64, me sigue pareciendo grande, pero bueno al menos ya me entra por la puerta del trastero... jejeje.
    Lo dicho, un saludo y confio en poder aportar alguna cosilla, aunque como dije estoy completamente verde en esto de la Btt, asi que de momento a aprender, no me queda otra.

Un saludo.

15. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido , aquí estamos para ayudar en lo que haga falta, suerte con tu nueva flaca , haber si pones alguna foto. Suerte.

16. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,bienvenido¡¡¡en cuando puedas pon fotos de la slt..........yo tambien colgare unas fotos con las nuevas ruedas que le puesto,no son muy buenas pero pa mejorar lo que llevaba no era dificil,por que el nucleo deje de oirlo hace meses,vaya una patata de ruedas que son las sunnringle ride xmb,le puesto unas progress las mas baratitas por que esto de la crisis no da pa mas,y eso que estoy currando y mi pareja tambien pero no levantamos cabeza en este pais jajajajajajajajajajajajja tambien le puesto los pedales xt,en cuanto las ponga que las estoy esperando para el miercoles fotos,ahhhh que comodos que son los xt pedales,tienen buena plataforma y me viene bien para ir a la piscina de mi suegra sin botas este verano,salir a pasear con mi pareja........etc os pongo fotos de las ruedas

http://subefotos.com/ver/?717ef5c98e7e3e698290b80e0ac77154o.jpg
    bujes rojos y cabecillas.peso unos 1900¡¡¡¡mucho pero como siempre e dicho a mi me sobran 10 segun el medico jajajajajajaja

Última edición: 2 Abr 2012
  17. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje ya nos contaras que tal es la SLT.... sin duda será mi próxima montura! Espero ansioso esas fotos!

Saludos! y disfrútala!

18. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta un pelin muerto no?

19. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigo , me interesa saber que tal estas ruedas y donde las has comprado y precio , llevo las originales en mi CUBE , sunringlé y ya estoy un poco arto de ellas, gracies.

20. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ya estan puestas y suenan pa morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana fotos y solo os digo una cosa esteticamente son la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡dinero??????no llega a los 200¡¡como te dije iba a pner unas ruedas normales pero ya estaba cansado del ruido de las sunringle aunk de ruido nada de nada¡¡como dije llevo meses esperando oirlas pero nada de nada,jajajajajajajaja ***** por que poco dineo e mejorado lo que tenia aunk no era muy dificil jajajajajajajajajajjajajaja

Última edición: 3 Abr 2012

Compartir esta página