Saludos a todos los foreros Me presento como nuevo dueño de una Cube Reaction gtc slt, la tengo desde ayer mismo a la tarde, me estoy muriendo de ganas de salir con ella a hacerle ya los primeros kilometros. Dejo una fotillo de la maquina en cuestion y felicitaros a todos por vuestras maquinas, la verdad cuando fui a la tienda alucine con la estetica de la mayoria de las cube. salu2
Ya estas censado!! Enhorabuena y ahora a disfrutarla! Por cierto cuando sepas el peso me lo pasas y lo pongo. Un saludo!
Muchas gracias Cuando la tenga pesada te paso el dato en cuestion, ahora a ojo debe estar en los 10,900, calculado apartir del peso que pone en la web y la suma del peso de los pedales. Salu2
Hola, alguine sabe dónde puedo comprar el cuadro reaction gtc carbono? he preguntado en tiendas cube y me dicen que no venden cuadros sueltos. Hace tiempo había una oferta en bike-discount pero ya no quedan. Gracias.
Hola cuberos, Dentro de poco me voy a unir a vuestra comunidad, pero necesitaría saber que opináis de los siguientes modelos en los que estoy en duda: - Reaction GTC PRO 2012: 1.439€ en bike-discount (http://www.bike-discount.de/shop/k1766/a54421/reaction-gtc-pro-black-n-grey-n-white.html) - Reaction GTC RACE 2011: 1.599€ en bike-discount (http://www.bike-discount.de/shop/k1793/a36465/reaction-gtc-race-2011.html) Ya sé que son sólo 160€ y que la Race del 2011 viene algo mejor montada, pero empezé con presupuesto de 800-900 y aquí estoy ya.... os suena, verdad?? Y para el tipo de bici que hago la GTC Pro me basta y me sobra, pero espero comentarios de quien tenga ambas bicicletas para terminar de decidirme. ¿Es más costosa de mantener la Fox que la Rock Shox como dicen por ahí? Agradecería comentarios de estos dos torpedos y a ver si me decido y en unos días la encargo. Saludos y mil gracias de antemano.
Hace una semana me compre la reaction gtc slt y le pregunte al tendero por el tema de mantenimiento de la horquilla y me dijo que mientras no tuviera ningun problema que no la llevara a la tienda, y que tema revisiones a los 2 años. Con lo cual creo que el mantenimiento puede ser parecido entre una marca y otra creo yo. Saludos
os queria preguntar , si cambiariais el cuadro de una cube reaction gtc pro- x el de una scott scale 35. gracias
Buenos dias a todos, pues nada otro que se unio al club de la reaction de Cube, al final compre una Reaction SLT, la compre en la tienda de toda la vida, y con todo (pedales, acoples y portabidon) por 1800 euros, en cuanto la tenga limpina le saco unas fotos y la cuelgo por aqui, por cierto lo que hice fue cortar el manillar, que acostumbrado como estoy a la flaca, llevo con ella toda la vida, ver un manillar de 70 cm. me daba la sensacion que llevaba un Bufalo debajo del culo, asi que ahora ya con 64, me sigue pareciendo grande, pero bueno al menos ya me entra por la puerta del trastero... jejeje. Lo dicho, un saludo y confio en poder aportar alguna cosilla, aunque como dije estoy completamente verde en esto de la Btt, asi que de momento a aprender, no me queda otra. Un saludo.
Bienvenido , aquí estamos para ayudar en lo que haga falta, suerte con tu nueva flaca , haber si pones alguna foto. Suerte.
ok,bienvenido¡¡¡en cuando puedas pon fotos de la slt..........yo tambien colgare unas fotos con las nuevas ruedas que le puesto,no son muy buenas pero pa mejorar lo que llevaba no era dificil,por que el nucleo deje de oirlo hace meses,vaya una patata de ruedas que son las sunnringle ride xmb,le puesto unas progress las mas baratitas por que esto de la crisis no da pa mas,y eso que estoy currando y mi pareja tambien pero no levantamos cabeza en este pais jajajajajajajajajajajajja tambien le puesto los pedales xt,en cuanto las ponga que las estoy esperando para el miercoles fotos,ahhhh que comodos que son los xt pedales,tienen buena plataforma y me viene bien para ir a la piscina de mi suegra sin botas este verano,salir a pasear con mi pareja........etc os pongo fotos de las ruedas http://subefotos.com/ver/?717ef5c98e7e3e698290b80e0ac77154o.jpg bujes rojos y cabecillas.peso unos 1900¡¡¡¡mucho pero como siempre e dicho a mi me sobran 10 segun el medico jajajajajajaja
jejeje ya nos contaras que tal es la SLT.... sin duda será mi próxima montura! Espero ansioso esas fotos! Saludos! y disfrútala!
Hola amigo , me interesa saber que tal estas ruedas y donde las has comprado y precio , llevo las originales en mi CUBE , sunringlé y ya estoy un poco arto de ellas, gracies.
pos ya estan puestas y suenan pa morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana fotos y solo os digo una cosa esteticamente son la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡dinero??????no llega a los 200¡¡como te dije iba a pner unas ruedas normales pero ya estaba cansado del ruido de las sunringle aunk de ruido nada de nada¡¡como dije llevo meses esperando oirlas pero nada de nada,jajajajajajajaja ***** por que poco dineo e mejorado lo que tenia aunk no era muy dificil jajajajajajajajajajjajajaja