*****, eso si que es saber responder. Por casualidad no tendrás el correo, si te mandaron alguno d cuando te lo cambiaron? Si quieres hablamos por MP
Hola Os cuento un problema que tuve que la horquilla reba rl en una cube reaction race del 2017 ..El bloqueo no me funcionaba se quedaba trancado y no devolvía después de llevarlo a la tienda 2 veces el tendero decidió mandarlo a garantía . Me dejó una horquilla y mando esta .. Me llegó ayer y hoy la probé y perfecto el cartucho de bloqueo estaba fastidiado y me metieron uno de la sid que al parecer son iguales...
Lo siento, se encargó de todo la tienda donde la compré (Biciandbike). Otro 10 para la tienda, por cierto.
Buenos dias, este fin de semana no tocaba salir y ya que tanto el cuadro nuevo como las bielas me llegaron el mismo dia, he aprovechado para hacer el montaje y entretenerme en hacer algunas fotos. Mi intención era hacerme con un cuadro C62 pero al final no ha podido ser y sigo con un REACTION, esta vez en acabado SLT. Con este cuadro, vuelvo a hacer el mismo montaje que ya tenía en la bici, actualizando ahora las bielas con unas RACE FACE NEXT SL y así arrancarle unos cuantos gramos más para acercarnos un pelín más a los 9 kg. Más adelante ya se intentará arañar para quitar otro 1/2 kilo con otras chucherias, pero eso ya poco a poco... Dejo unas fotillo para este nuestro hilo, espero que os gusten. Feliz domingo! Sr. Globero.
Yo si tengo un poco de suerte puede que en estos días pertenezca a la familia cube de nuevo jajajaj, con una élite c68 team. Mi primera bici fue una cube acid disc. A ver que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí ahí jabadaba vuelta al redil !! y a nos enseñaras fotos compañero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy chula Globero, ahora a disfrutarla. Respecto al cuadro, ¿qué diferencia hay con el SL? Creía que eran iguales y la denominación SLT era por la horquilla. Por otro lado, yo si he salido hoy y como no me puedo estar quieto he metido la pata. Resulta que mi tendero me dijo que la suspensión debía hacerme tope de vez en cuando, en saltos o bajadas muy exigentes. Pues bien, como el testigo se quedaba a unos 2-3cms del tope, he quitado un poco de aire manualmente a la horquilla, apenas he pulsado un segundo la válvula y tachaaannn, la horquilla ha quedado prácticamente rendida. Ahora tendré que ir a la tienda, no tengo bomba de horquillas, porque una bomba normal no sirve no? Esta claro que mejor no tocar donde no se sabe, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,eso que comentas se llama "gate" si no me equivoco y lleva ya uos cuantos años en las horquillas rockshox,sobre todo en las xx y xx wc.no es un avance del las horquillas 2017.un saludo
Yo no he dicho que sea del 2017. El avance respecto a rockshox ademas de a modelos anteriorres lo incluyo tambien a "respecto a otras horquillas " . Como veras es una explicación para el compañero que preguntaba.. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como comentas que es un avance respecto a modelos anteriores entendi que te referias a las nuevas rocshox.ya que el gate lo llevan usando desde las antiguas horquillas de 26...
Mejora respecto a otras si, no he hablado de años...de hecho mi reba con bloqueo manual del 2014 sin gate, fue mejorada por rock shox en garantía con un nuevo dial con gate....la he tenido sin y ahora con...una gran mejora respecto a mi propia reba, por ejemplo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido al mundo de las cube ....ahora a disfrutarla!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk