Buenos días a todos. Volviendo al tema de las dichosas direcciones de nuestros cuadros: FSA Orbit I-t Cube Edition. La semana pasada me pasé por una tienda de bicis en Móstoles que trabaja tanto con Cube como con FSA y les pedí la dirección. Resulta que FSA España no distribuye esta dirección. Sólo he sido capaz de encontrarla en dos web: En bikediscount (que no tendrán stock hasta el 20 de este mes) y en otra web que debía ser checoslovaca o algo así y que tampoco tenían stock (en esta me he enterado de bien poquito porque estaba escrita en cirilico ). Ni siquiera la propia web de FSA la oferta . Pues bien, enredando por la web de Cube, he visto que ellos tienen la dirección en su catálogo de piezas , por lo que lo siguiente que he hecho ha sido llamar a la misma tienda en la que estuve la semana pasada y plantearles que en vez de pedirsela a FSA España, se la pidan a Cube España, puesto que la ofertan y les ponen a ellos como distribuidores autorizados. En conclusión, me han tomado todos los datos y en cuanto sepan algo me llaman. Si pudiésemos conseguirlas de este modo, sería un quebradero de cabeza menos para los dueños de las Reaction GTC. En cuanto me respondan os informo.
Mammoth , ellos trabajan cube y en tienda podrán pedirte la dirección, según me informaron el año pasado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Visto que sacar y meter el bidón (talla M-17) era un suplicio (el delantero, el otro no lo uso normalmente), ayer me pillé un portabidón de apertura lateral y muy contento. Incluso puedo llevar el bidón isotérmico, que antes resultaba imposible debido a su largo.
- Hola...por favor ¿me sirve usted una reaction? - ¿Doble? - Por supuesto... La de atrás es mía , la de delante de un compañero de fatigas... Modo diversión ON!!! En el Parque de las Aguilillas, Jerez. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si alguien necesita la parte superior de la dirección que me ponga un MP. Tengo una nueva con el espaciador cónico FSA de carbono de 10 mm. Un saludo.
Compis, un compañero de grupeta tiene esta bicicleta y está pensando en cambiar de ruedas para ponerle algo más ligerito: https://www.cube.eu/es/2017/mtb-hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-sl-2x-rednflashorange-2017/ El caso es que yo ando muy liado con el tema boost, no boost etc... vosotros seguro que esto lo tenéis superado, este cuadro (El Reaction GTC SL) admite cualquier rueda 15QR y X12? es que en las especificaciones no veo nada de boost, salvo en la horquilla, y claro al mirar ruedas, pues todas suelen ser 15QR 100 y el **** boost ese me tiene loco. Gracias.
Conpañero boost delante (llanta de 110) detrás normal 142, en mi humilde opinión una ******, ahora si quiere cambiar llantas no puede comprar el juego, si fuera boost o no boost, delante y detrás sería perfecta. Este año pasa en algunas marcas por ejemplo canyon. PD: puede cambiar horquilla por una de 100 y ya no sería boost.
Yo tengo una pedida en una tienda que vende cube, y me sale más barata incluso que comprándola en webs tipo bikediscount etc. Con la referencia 10339 que es la que lleva la reaction. A final de mes me la traen.
Casualmente ayer llamé al distribuidor de Cube España y me dijo que le figuraba un único pedido de esta dirección de una tienda del sur. Supongo que será la tuya (Según veo eres de Murcia). Acto seguido llamé a una tienda de aquí de Madrid y se la encargué, así que a final de mes me la servirán a mi también. Lo que no sé es el precio. en bikediscount con el envío termina saliendo por 70 pavos.
Si, la pedí en Murcia. El precio es el pvp que pone en bikediscount unos 50 o 55 euros pero siempre hacen algo de descuento, y eso unido al ahorro de los gastos de envio ya sale a cuenta. La tengo pedida para montarme un cuadro reaction gtc race que he pillado en bikediscount. También he encargado el eje trasero 12x142 X12 , dtswiss
Pues eso es una guarrada que están haciendo algunas marcas, poner horquilla nueva con boost y dejar el cuadro no-boost. Asi que o compras ruedas normales y compras Adaptador para la horquilla ( se llama boostinator) o compras ruedas a la carta pidiendo la delantera boost y la de atras normal, si hace esto pues si algún día quiere venderlas lo tendrá complicado... Lo que no puede hacer es comprar las dos boost porque la trasera no la podrá poner.
Es un poco cutrada si... yo de poner finalmente la SC, logicamente la montaré en ancho estandar, suerte que se ofrece en todas las opciones. Dejo una fotillo mala de la ruta de hoy, ya en el específico, apretando algo y sacando en strava bastantes PR y alguna copa. Quien sabe si va bien el entreno o sólo son los gramos de menos! Buen finde a todos. Sr. Globero.
Buenas, he pillado un cuadro Cube para pasar al mundo de las 29' y me ha surgido mi primer problema, no encuentro juego de dirección integrada Is40 Is52, solo veo por ahí de 42 mínimo. Si alguno sabéis donde podría pillarlo os estaría muy agradecido, hay tantas medidas que uno se vuelve loco mirando, saludos.
O bien en bikediscount buscando fsa it cube , o bien a una tienda que vendan cube y que la pidan directamente a cube, con la referencia 10339 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También te hará falta el eje pasante trasero 12x142 X12, aprovecha y pide las dos cosas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volviendo a la dirección integrada, la Junta cónica va por encima del rodamiento o por debajo? Tengo un poco de juego por debajo, justo por el rodamiento de abajo, me queda muy suelto, vamos que si saco la horquilla se viene con esta, o la Junta cónica está mal puesta, o algo de juego tiene el cuadro Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A ver te explico... Empezando abajo...usando la dirección Fsa i+t Cube edición. Pista de dirección en la horquilla. Rodamiento inferior Cuadro Rodamiento superior Arandela cierre de metal cortada Cono superior de dirección Tapa potencia Tornillo Si notas juego quizá no has respectado el espacio suficiente para que la tapa de potencia haga su función eliminando holgura, antes de apretar la potencia. Debe haber 2/3 mm de espacio aproximadamente, para un ajuste correcto ya sea si llevas la potencia arriba del todo o espaciadores. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk