buenas: tengo una cube reaction gtc team,desde hace mas de un año y estoy pensando en cambiar las ruedas por unas de 650b. la pregunta es las vainas traseras tendran el suficiente espacio? gracias por adelantado.
Foreros del censo de Cube, tengo a la venta unos acoples/cuernos específicos de la marca CUBE por Ready for RACE Ultraligeros (60grs) en blanco,Nuevos sin usar, recién llegados desde Alemania y a precio de coste. Podéis verlos y escribirme en el link http://www.foromtb.com/showthread.p...hox-RECON-Pedales-Portabidon-Carbono-Sillín-y Ver el archivo adjunto 2920727 saludos
Bueno chicos, ayer me llego la maquina despues de 10 días de espera. Una reaction Pro 2012 en 20". La bici es de mwh-bike y me ha costado 1350. En general la operación de compra ha sido satisfactoria. Os pongo algunas fotillos... Me costo un huevo meter la caja en el coche al recogerla de DHL, si no llego a tener un gigante Land Cruiser 5p, no entra ni de coña.:???: Este es el contenido de la caja que venia. Los manuales, los cuernos y poco más... Y por la tarde salí a probarla y a terminar de ajustar los elementos. Le meti un poco de aire a la horquilla etc... A ver si me poneis en el censo
Guapísima!! Ahora toca llenarla de barro y de kms jeje. Ya coincidiremos alguna vez y la veré en persona que aun no he visto este modelo nunca. Y por cierto ya estas censado. Un saludo y a disfrutarla!
Esa bici me encanta por los colores que tiene, aparte de los componentes, si no fuera porque se cruzo en mi camino el modelo reaction gtc slt a buen precio hubiera sido mi compra casi segura. Saludos
Pongo una foto de esta tarde despues de pegarle un buen lavado a la bici, con su portabidon nuevo y sus nuevas gomas, le he puesto tubeless y de neumaticos unos kenda small block 8, la verdad que los swchalbe no me acababan de convencer, los laterales son demasiado finitos y el agarre en zonas arenosas era bastante malo. Saludos
El Gran y maravilloso dilema. Que Reaction comprar..., opiniones? Reaction GTC Pro http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/ Reaction Race http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-race/ Reaction Pro http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-pro/ Reaction SL http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-sl/
Es asi de serie, la gente mucha veces no sabe que marca es hasta que la tiene bien cerca jeej. Saludos
ya nos contaras como van esas ruedas,yo quiero ponerle las hutchinson cobra y pregunte en el foro que tal iban pero pocas respuestas jajajajajajajajajaja danos tus impresiones y que colores mas bonitos en tu bici,me alegro que estes disfrutando de ella............................saludos
Las cobra las montaron durante un tiempo muchos compañeros míos y parece ser que no dieron muy buen resultado. Son bastante blandas y se rajan con nada.
*****!!!! La verdad es que oído buenos y malos comentarios de ellas y tengo casi apalabrado con el tendero un par!!!!menuda decepción.bueno cuando las ponga os comento................las que llevaban tus compis eran las ready o las negras antiguas
Las ruedas tiene buena pinta, la verdad que me han dado muy buenas referencias sobre ellas, sobre las cobra en mi anterior bici en la trasera las montaba con camara, vamos que no eran tubeless, eran la version hardskin (con refuerzo en un lateral) y la verdad encantado con ella.
Jjoder que alegría!!uno que me da ánimos!!!jajajajaja navarro me había podido la noche jijiji ahhh ya pondré fotos con las cubiertas y un par de retoques que le hecho,el viernes recibo 2 portabotellas élite y un tapón que le puesto a cada lado de las bielas que quizás os guste para vuestras bicis
jajaja a lo mejor he sido algo exagerado. Las que montaban eran las de la linea roja. Lo que si recuerdo es que no eran tubeless y ellos les colocaban el kit y seguramente eso es lo que las hacia mas débiles. Eso si quitando que sean algo débiles (solo lo digo de haberlo oído) en cuanto a agarre y funcionamiento todos encantados con ellas. ¿Las vas a montar con cámara? ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:32 ---------- Ah y por cierto. Os tengo que poner nuevas fotos de mi Cube con una Rock Shox SID Rlt que le he colocado jeje. A ver si le pego un lavado y os subo algo xD.
***** tio la sid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasada de suspension,de esa si que e oido maravillas ¡¡¡ claro en cuanto puedas fotos que nos encantan,las pondre con camaras y quizas el kit el mes que viene,si lo hago sera por quitarle algo de peso(las dos camaras pueden ser 400 gramos)algo es no???? jajajajja saludos
Pues la he probado 2 o 3 días y va de lujo jeje. Mañana la lavare para terminar la semana y subiré un par de fotillos. Pues si montas macaras superligeras se queda mas o menos en el mismo peso, porque con el kit tubeless tienes que sumar el peso de la cinta americana, la cinta de goma, válvula y finalmente el liquido. El peso es mas o menos el mismo pero eso si, te olvidas de estar cambiando recamaras jeje.
Navarro, vas a ir a la ruta de los arrieros, dl 10 de junio en Albox? Si vas, me enseñas en directo esa pedazo de horquilla...