Pues no lo se seguro. Si voy bien con selectividad a lo mejor si que voy. Cuando lo sepa seguro te digo algo. Tu si vas no?
hola cuberos,como os dije tenia pensado en las hutchinson cobra y por eso os pedi ayuda sobre que opinabais,al final las e comprado y espero poder tener buenas impresiones mañana ya que esta tarde solo me ha dado tiempo a montarlas y descansar por que e llegado del curro a las 3,tambien le iba a poner las bielas xt pero e pensado que me hacia mas falta un pulsometro ya que bielas de momento la bici lleva jajajajajajaja y asi intento no pasarme de vueltas en las salidas con muchas pulsaciones,ya os contare como responden y os dejo la foto pa que las veais puestas,las proximas las larsen tt,el pulsometro esta muy bien un sigma running rc 1209,y los dos portabotellas pero hasta el martes no recibo el otro,cuidado este finde con las caidas,saludos a todos http://subefotos.com/ver/?ff296ab3a5ddc919821475115aed797eo.jpg http://subefotos.com/ver/?a2771908bd659c42466b4289ac44ce7co.jpg http://subefotos.com/ver/?cd803d2347697c914e52aeeb7a9ce0c0o.jpg http://subefotos.com/ver/?3dc1b84360e0567eb5b916b83b3553e1o.jpg
DIOS SANTO CHICOS LLAMARME LOCO O LO QUE QUERAIS PERO SE ME HA IDO LA PINZA,TENGO UN COMPI QUE ES DISEÑADOR Y LLEVA TIEMPO DANDOME EL COÑAZO DSE QUE NO TENIA ******* A DEJARLE LA BICI UN DIA PARA HACERLE UNA COSILLA,YO LE PREGUNTABA EL QUE ERA??Y ME DECIA SIEMPRE LO MISMO............TU DEJAMELA,TOTAL QUE AYER SE LA DEJE SE LA LLEVO A SU CASA Y HOY ME LA DEVUELVE ASI,PINTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡CASI LO MATO.........ME EMPIEZO A ACOSTUMBRAR PERO BUENO VOSOTROS OPINAREIS View attachment 2937697 View attachment 2937698 View attachment 2937700 View attachment 2937701 View attachment 2937703 View attachment 2937704
PUES GRACIAS SERA CUESTION DE OLVIDARME QUE ESTA PINTADA E IR ACOSTUMBRANDOME A LOS COLORES¡¡¡¡GRACIAS
gracias,como e dicho poco a poco me ire mentalizando de que esta pintada(que me cabree mucho) pero la verdad es que no esta mal,yo me habia echo ilusiones por que pensaba que como habia cambiado sus bielas y tenia unas xt a la venta me la traeria con ellas puestas pero va a ser que no........jajajajaja y al ver el cuadro.........no me hizo mucha gracia en todas maneras tiene un producto en su empresa que lo quita sin problemas y sin dañar nada y como me dijo el :lo hice por que que en 10 minutos se quita si quieres sino jamas te lo hubiese echo.............esas fueron sus palabras ahhhhhhh en vivo es mil veces mas espectacular eso si que lo reconozco,estuve a punto de no colgar fotos por que no se aprecia bien.en vivo hasta me atrevo a decir que mucho pero que mucho mejor
Buenos días compañeros, soy nuevo por aquí ya que dentro de poco compraré un cuadro Cube Reactoin SL del 2011 y tengo una duda con la talla. En mi actual bici, una Trek Fuel EX 9 llevo una 15,5 (talla S) ya que mido 1,68 más o menos. En Cube vosotros creéis que me irá bien la talla 16? O voy a por la 18? Es que he visto a muchas personas que en la doble llevan una talla S y en la rígida una M. Por eso surge mi duda. Muchas gracias y un saludo
Tioo se ha quedado mucho mas guapa!!! Esos toques rojos es lo que a mi gusto le faltaba a ese cuadro con esos componentes. Gran trabajo el de tu amigo si señor xD
pues gracias¡¡me alegro que os guste¡¡ya se lo he dicho hoy por whatssup y dice que leera en el foro vuestros comentarios,saludos a todos cuberos
chicos si teneis aunk sea solo un pequeño cambio en los ultimos meses enseñar fotos que no se muera nuestro foro reaction,que seguro que no nos cansamos de ver fotos seguro y comentar,aunk sea un nuevo tapon de rueda.................jajajajajajja
Wenas, no se si es procedente censarme tambien aqui, aunque el modelo si es(tengo una CUBE REACTION GTC PRO 2012), pero como es 29er ya lo hice en el apartado de esta medida. Os dejo una foto: Saludos,
es pintura¡¡¡si fuese vinilo me hubiese dado igual,si no me gusta lo quito y punto¡¡¡jajajaja este tio(mi amigo) esta loco ¡¡¡¡ aunk pa amigos como este mejor no tener nada jajajajajajajajajjajaja es broma,ya lleva 2 lavados y si quereis os enseño otra vez fotos que no se va ni de coña,solo se va con un producto que tiene el en su fabrica y que no afecta a la pintura solo a ese compuesto con el que me pinto el cuadro¡¡¡¡
siendo cube y reaction eres bienvenido ¡¡¡¡¡muy guapa y ademas tengo intriga en ver y poder montar en ua de 29¡¡¡cuenta sensaciones¡¡¡