Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Weno, pues la sensacion inicial es que la bici vuela, sobretodo en bajadas, llano y subidas con poca pendiente. El tema esta en que parece que la bici te pida mas, que te obligue a dar mas cadencia, no se si me explico. El problema viene cuando esa cadencia baja, es decir, si en una subida larga y pronunciada, dejas bajar la cadencia de pedalada por cansancio, etc, luego cuesta horrores volver a coger el ritmo. Quizas es que todavia llevo poco tiempo con ella y no me he acostumbrado. Creo que tengo que dosificar mejor o diferente con esta bici. Por ejemplo, en Monegros me paso, salimos y hasta el segundo avituallamiento, en el km 52 perfecto, iba como un tiro y en unas dos horas y poco lo habia hecho, pero despues, a partir del 60 aprox. empezaron los calambres en las piernas y creo que fue porque al inicio fui demasiado fuerte y con demasiada cadencia, pero la bici parecia que me lo pedia. De todas formas no he vuelto a coger la 26 desde que la tengo y no me arrepiento del cambio, solo creo que debo adaptarme mas y mejorar mis piernas, esta es un poco mas exigente.
    Saludos,

2. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, he escuchado mucho este tipo de comentario de las 29", tanto lo positivo como lo negativo, supongo que por eso están sacando ahora las 27,5"...

3. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se muere!!

4. deibi

deibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Otra Reaction por aquí. Una GTC Race 2012.
    Dos rutillas durante el finde y como la **** seda.

5. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ya están esas dos maquinas censadas. Muy guapas!
    Ahora a disfrutarlas como se merecen! :)

6. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noche,

Hace un año y medio presente mi bike. Pues bien, le salio una pequeña grieta que me dijo el tendero que era pintura. Al cabo de unos meses se alargo y ahora tiene dos cm. mi tendero sigue opinando que es pintura aunque ha mandado unas fotos al distribuidor. ¿Que opináis vosotros?

Muchas gracias de antemano.

Grieta.jpg

7. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    ¿Cuanta tija llevas dentro del cuadro?
    Yo desde la foto no consigo diferenciar entre si es pintura o fisurado. ¿Cuando le pasas la uña notas como se engancha?
    Sea lo que sea espero que tengas suerte.

8. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días Navarro27,

Cuando le paso la uña tropieza con la grieta. No se cuanta tija lleva en el interior pero la tija lleva una indicación que marca el limite, hasta donde puedes llegar con el sillín mas o menos alto, y no la supero.

Un saludo.

9. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es la reaction gtc pro del 2010,es la misma que la que yo tenia y tambien murio por donde la tuya,ahoara vienen con mas rajas en el cuadro(pegado al cierre hay una detras en el cuadro,ahora lleva 3)por que decian que hay estaba el problema,y si te la cambian seguro,utiliza la garantia,no seas tonto que cuando ellos lo cambian es por que es fisura,tambien hay mas casos como el mio por las paginas 45-60,miralas y veras que son iguales

10. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola amigo , yo tambie tuve la reaction gtc 2011 , y tuve exactamente el mismo problema en el mismo sitio , parece que sea pintura , pero es el cuadro , lleve la bici al tendero , hizo fotos , las envio al distribuidor en España que está en Asturias , y en 4 - 5 semanas ya tenia un nuevo cuadro en la tienda , eso si era el gtc sl blanco y negro del 2012 . Suerte.

11. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,

Me acaban de confirmar que me cambian el cuadro. Parece que la garantía de cube funciona. Eso si no me han dicho fecha. Por cierto, una vez tengamos el cuadro, ¿se encargan de desmontarlo y montar el nuevo o tenemos que hacernos cargo del coste del montaje?

Un saludo.

12. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Creo que recordar que Cube paga 1 hora de mano de obra. A si que no tendrás que pagar nada.
    Ya nos pondrás fotos del nuevo cuadro.
    Un saludo!

13. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente sea el censo que mas me gusta, que preciosidades :love

14. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues suerte porque a Mi me cobraron y no poco ya que el desviador xt antiguo no me valía para el nuevo cuadro y me pusieron uno de Abrazadera alta.total 85 euros.recordar que el cableado v por dentro.........etc etc

15. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Porque no vale el desviador si el cuadro es el mismo? ¿O cambia algo respecto al modelo del año pasado?

16. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea ¡¡¡¡ solo se que llevaba el bajo y me llamo para decirme que me tenia que el de brazo largo,me pillo en el curro y le dije que que le ibamos hacer,que se lo pusiera................ñ..cuando vaya se lo digo y os lo comento

17. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros!

Finalmente puedo pasar a formar parte oficial de este censo! (Mensaje también publicado en el censo de CUBE, lo siento, pero aquí, tampoco quería faltar... jejeje)

Aquí presento mi Cube Reaction SLT de 2012! La recibí la semana pasada, procedente de Alemania, concretamente, comprada en Bike-Discount. (Por cierto, encantado con su servicio, envío y atención al cliente)

Las primeras impresiones son geniales, aun con una geometría muy diferente a mi otra montura (doble), me siento muy cómodo en ella. Parece una bici muy rápida a la vez que ágil... A falta de los últimos ajustes, la suspensión, va fina fina.... jejeje El peso realmente me sorprendió (no soy alguien que se obsesione con el peso) para ser con cuadro de aluminio me pareció super ligera (supongo que con todo debe rondar algo mas de 11,5 kg).

En lo referente al diseño, os dejo juzgar a vosotros mismos, a mi hace tiempo que me enamoró, y en vivo solo puedo decir que mejora.... :love

Ya os iré contando que tal va...

Saludos!!

Ver el archivo adjunto 2960660

Ver el archivo adjunto 2960661

Ver el archivo adjunto 2960662

Ver el archivo adjunto 2960663

Ver el archivo adjunto 2960664

Ver el archivo adjunto 2960665

Ver el archivo adjunto 2960666

Ver el archivo adjunto 2960667

Ver el archivo adjunto 2960668

Pd: No podia faltar una con el Biker!!

Ver el archivo adjunto 2960669

18. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabríais decirme que peso tiene el cuadro reaction gtc pro del 2011?

19. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me han llamado de la tienda para decirme que ya esta el cuadro alli.

20. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo!!!cuelga fotos!!espero que haya ido todo rápido y bien!!

Compartir esta página