Censo CUBE REACTION

Discussion in 'Bicis y componentes' started by navarro27, Oct 2, 2010.

  1. Pablo0406

    Pablo0406 Miembro

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    Buenas noches, que pieza podría poner para sustituir la de aluminio que centra la horquilla?
     
  2. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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    Me parece genial, de hecho ya he pedido la pieza al enlace que pusiste.
    Un saludo y gracias!


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  3. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

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  4. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

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    Pues hoy reventón en la rueda trasera, menos mal que iba en fuerte subida. Era una continental raceking 2.2 no la recomiendo, iba con dos mechas ya y no ha durado mi 1000 km. El terreno aquí es ****** porque es guijarro afilado y cortante pero bueno.

    Alguna recomendación de rueda trasera rodadora? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  5. charlymtb2

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    Versión protection??

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  6. Emiliozgz

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    Si. Me he pillado una geax aka TNT 29 2.0 a ver que tal

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  7. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Yo ahora mismo tengo puesto delante xking 2,4 ( me dio 58,5 de ancho) y detrás raceking 2,2 ( me dio 57) ambas protection, pero tengo esperando unas vittoria mezcal detrás y barzo delante, a ver que tal, aunque espero que me duren mucho.

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  8. MTS08

    MTS08 Miembro

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    Pues al final ya se ha resuelto el tema de la tapa para el hueco dejado por el desviador delantero. Gracias a un amigo hemos conseguido hacerla con una impresora 3D. Este es el modelo base por asi decirlo, se puede hacer una impresión mas fina para que no se noten tanto los hilos del material y combinar colores. Este modelo se hizo para ver si encajaba y comp podeis ver queda perfecto.
     

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  9. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Buenas noches, vengo con una duda técnica para pedir impresiones personales.

    Imagino que nuestras reaction, al igual que la mia, traen horquillas con 51 mm de avance, rake u offset, como lo querais llamar. Mi duda es sobre el comportamiento con una horquilla de 44 mm de offset, la teoría es bien conocida, que con menos offset, hay mas trail y la bici es más estable a alta velocidad pero por el contrario más torpe de reacciones en zonas más técnicas.

    El compañero barracudas, ha compartido su percepción con esos 44 mm de avance en su reaction y por el contrario a lo que se podía esperar comenta que al tener menos batalla (la distancia entre ejes de ambas ruedas) la bici es más ágil.

    ¿Algún compañero más que ya no lleve 51 mm y pueda comentar que nota con los 44?

    Gracias por adelantado!
    Sr. Globero.
     
  10. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

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    Olé, menudo artista!
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    ¿Alquien sabe con precisión que patilla de camgio lleva la Eagle de 2017? ¿Podría ser la 2090AXH SRAM?
    Es por si tengo que comprar una de repuesto?
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Bueno realmente muchas reaction vienen con 44 de offset, no es un standar definido como pasa en trek y ahora ya en otras marcas, como sabenos trek fue el que principalmente implantó ese offset 51 a sus horquillas hace muuucho tiempo con su denominada geometria G2 de Gary fisher.

    Para mi... no tengo dudas, si puedo elegir "offset 51" , he probado la misma horquilla con offset distintos en la misma bici y las sensaciones han sido mejores con el 51 sobre todo en cuanto a mis sensaciones de maniobrabilidad delantera .

    Principalmente sus ventajas son una mayor manejabilidad del tren delantero y una mayor estabilidad, sobre todo en bajadas, como ya sabemos. Esta claro que algunos usuarios seguro encuentran una mayor ventaja con un offset menor, pero son los casos que menos se ven, ya te digo que cada vez son mas bicis de alta gama las que usan este offset 51 y que como norma general, son algo mas caras.

    Imagino que te ha salido una buena oferta y estas en duda no?


    P. D.
    Añado unas imagenes para los que no tengan claro el tema del offset , en la primera veremos puentes de horquilla con 51,44 y 37.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

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  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Efectivamente esa la patilla de cambio para Sram usada en los cuadros reaction.

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  14. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Si, ahora mismo hay mejores ofertas con 44 que con 51 y me asalta la duda.

    He estado leyendo algunos artículos extranjeros muy buenos pero que tampoco sentencian al 100%. Entre otras muchas cosas, hablan de que nos venden el 51 como lo mejor pero que con 44 si el reach del cuadro es largo, dicen que no van nada mal y sería una buena opción.

    Este de bikeradar es uno, de donde es la imagen compartida.

    http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/pushing-the-limits-of-fork-offset-an-experiment-45343/

    Y este tambien, comenta cosas interesantes.

    http://www.mbr.co.uk/news/fork-offset-head-angle-trail-342679

    Veremos si vuelvo a encontrar alguna oferta buena y con que offset.




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  15. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

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    Espero que tengas más suerte que yo. Un saludo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  16. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

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    Una pregunta, cambie las ruedas el otro día, ruedas bastante buenas, a los dos días tras un reventón cambie la cubierta y ahora veo una oscilación en la rueda. Puedes ser debido a la forma de la cubierta? Los radios y el eje no tienen juego.[​IMG]

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  17. sueiroo

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    madriles
    Hola
    Poseo una cube reaction race de este año y con poco uso apenas 1000.km ya que solo la suelo utilizar en invierno para entrenar ..
    El otro día cuando la coji note el freno trasero muy blando como si cojiese aire
    Me dispuse a pulgarlo..." Decir que son unos xt 8000 "
    Cuando la pruebo compruebo que la maneta se unde bastante pero después se endurece ,eso me pasa siempre que freno la primera frenada blanda y despues muy dura..
    Sabéis de que puede ser?
    Desmonte todo y limpie y nada sigue así ..
     
  18. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Es un fallo de los frenos xt 8000. Hay un hilo específico.

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1295321/

    Cómo están en garantía, los mandas y te los cambian/reparan y se acaban los problemas....

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  19. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Monta unas bridas en los tirantes a cada lado a la altura de la llanta y las vas aproximando, hasta que esten a unos milimetros, es el metodo casero para centrar , te permitira sabes si se ha descentrado en algun punto.

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  20. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Si , lei muchas noticias similares a estas cuando las G2 empezaron a causar revuelo en las trek, ya que tuve una superfly... Finalmente tras probar ambas, opte por la experiencia personal y las sensaciones sobre la bici para elegir la mejor opcion para mi.




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