Gente ya queda menos para finalizar el montaje (pondré fotos lo prometo opciones para eje trasero, a parte del dt???
Claro que si!!! Fotos !! Que la familia crece a ritmo de reactor!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compañeros de Cube! Ya llevo unos 1700 km con la Cube desde que la tengo (unos 5 meses y medio), pero ha empezado a hacer un ruido. Sólo lo hace cuando pedaleo, si no pedaleo, por ejemplo en una cuesta abajo no lo hace. Por lo que he revisado, el cassette de atrás, parece que tiene algo de holgura (que no se si es normal o no) en la separación (está dividido en los piñones superiores y los inferiores), esto se puede apretar? o es normal esta holgura? Quizá sea otra cosa la causante del ruido, pero parece que eso podría ser. Un saludo compañeros.
El tema de los ruidos es súper complicado. Puede venir de cualquier sitio. Lo mejor que puedes hacer es, si tienes tiempo y ganas, desmontar la bici, limpiar bien, engrasar y volver a montarlo todo. Además de pasar un buen rato (en mi caso al menos ) desmontado y montando, seguramente acabes con los molestos ruidos.
Si has engrasado bielas y demás, desmonta el cassette y mira a ver el núcleo si está bien Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenos días, precisamente esta semana me ha pasado lo mismo y después de desmontar todo, limpiar, engrasar y volver a montar, seguía igual ya que por mucho que apretase el casette seguía teniendo holgura. El fallo estaba, en mi caso, en el cierre del casette ya que la rosca del tapón era más larga que la del núcleo y llegaba un punto en el que llegaba al fondo y ya no hacia más fuerza quedando holgura. La solución ha sido poner una arandela y ya aprieta a tope.
gracias por las respuestas compañeros, a ver si puedo desmontar el cassette para ver si lo soluciono. Por cierto, se me han perdido dos clips de los que sujetan los cables al cuadro, alguien ha comprado en algún sitio alguno suelto? Edito para decir que los he encontrado buscando Jagwire C-Clip
Hola amigos "cubereactioneros" Aquí os dejo dos fotos: - Cube actualizada a 1x11, y para los curiosos (si el casette es un 11-25, por aquí (Valladolid) no necesito nada más) - Foto en acción (es lo que hay, un jabalí de 100 kg. encima de "la bici"). Decir que la bici va fantástica y 0 problemas. Saludos
Muy bonita Panadero Pero mira que se hace raro ver bicis de 29 con acoples,y la verdad que son muy buenos para ir cambiando de posición...
Panadero: por esos arenales pasó mi Cube en Abril haciendo el camino De Santiago.... Aún no siendo tan necesario en Valladolid, un 11-25 es más que atrevido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Gracias, y sí, para mi los acoples, imprescindibles. Probé al principio y los echaba de menos, así que dije: Que digan lo que quiera. En mis rutas (que son de rodar y rodar) paso mitad en puños, mitad en acoples. Buena zona, jejeje..... siendote sincero tengo el 11-46 que traía la bici y luego un 11-32 (ambos sin estrenar). Despues de un parón de 6 años sin coger bici alguna, tengo más que suficiente en hacer las rutas por esta zona y con 60-70 km. tengo suficiente. En las rutas que hago normalmente la ascensión acumulada es de 150 metros (jejeje), y como mucho pongo el 34x19. El 21,23 y 25 por si acaso. Saludos a todos y gracias por los cumplidos.
Panadero, cuanto peso has ahorrado poniendo el monoplato¿? Yo también llevo acoples en mi cube de 29, me acostumbré a ellos de pequeño y no me acostumbro a ir sin ellos. Por cierto, os escribí hace poco diciendo lo del ruido del cassette, lo he solucionado apretando con la llave para sacarlo.
Wenas,hace tiempo que no paso por aquí....tengo una cube gtc SL de 2015 y estoy encantado,con sus 2 platos. He decidido renovar y montar una desde un cuadro nuevo,cube gtc pro de bike discount por 384€ envío incluido. Cuadro gtc,grupo sram eagle gx,ruedas ztr crest bujes stand 330,frenos xt,discos xt,tija kcnc,sillín carbono chino,potencia 80 -17 kalloy uno con manillar 700 chino. A ver cómo se queda,en que peso y cómo va el monoplato,supongo que el mes que viene la podré montar