Otra pregunta: de cuántos mm es la potencia que llevan de origen las de talla 19? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si alguno de los que estáis montando el cuadro suelto necesitáis algún componente, yo tengo de despiece de la mía potencia, manillar, puños, tija, cierre de tija y sillín. Si os interesa algo, pasadme un privado que seguro llegamos a un acuerdo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, y si tienes razón, con las prisas puse el cable por fuera, aunque queda muy pegado a la horquilla lo cambiaré. Respecto a la duda entre cuadro chino ( de calidad contrastada) o el cube, pues no lo tengo tan claro, yo compré el cube porque me cuadro en precio, talla y colores, pero mi otra alternativa era uno chino. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola. Alguien me puede decir la medida del tornillo para poner la tapita donde se sujeta el desviador delantero? gracias.
Pregunta para expertos. Quiero poner un soporte para el garmin en la potencia. Como este... https://www.ebay.es/itm/BICICLETA-P...hash=item4410a594f5:m:mcL-miq946nElzwLA2koKOg Para poder girar el garmin y ponerlo vertical u horizontal, como el soporte no tiene para ambas posiciones (como el soporte original del garmin 1000 que se puede girar el anclaje), tendría que aflojar el soporte de la potencia, girar y apretar. Mi duda. La tapa de la potencia o en este caso el soporte hacen fuerza en la dirección o es la potencia una vez apretada la que impide que la dirección tenga holgura, etc. Me preocupa andar aflojando y girando el soporte si esto puede afectar a la dirección..... No me queda muy claro la utilización y función de la araña y de la tapa. Me explico no???? Gracias.
Sino me equivoco la tapa de la direccion una vez que has apretado la potencia no influye para nada puesto que son los tornillos de la potencia los que hacen que ya no se mueva el conjunto. Specialized tiene una tapa de potencia con el tronchacadenas y al quitarlo la direccion no se menea.
Eso me imaginaba yo, pero quería asegurarme. La tapa de la dirección o en este caso el soporte que pondré tiene que llevar algun par especifico, sabéis?? Soy muy bruto cuando me pongo manos a la obra Jajajjaja Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Correcto una vez todo bien ajustado, se puede quitar la tapa de dirección sin problemas, así que no te preocupes Ni la tapa ni esto tiene que ir muy apretados, cuando empieces ver que va duro el tornillo aprieta un poco mas y listo, sino lo suyo con una dinamomètrica. Saludos!
La horquilla funciona bastante bien, tiene un tacto muy suave, tiene el bloqueo de 3 posiciones y hasta ahora sin problemas. Solo puedo compararla con mi reba, y el tacto de la fox es mucho mejor. Me han hecho un 10% de descuento del precio que se ve en todas las tiendas de internet, que será el precio de tarifa. Saludos.
Que gozada el eagle ufff super sencillo y de lujo para el terreno q me muevo que suele ser ratonero. Eso si esta bici para bajar es super nerviosa. Y subiendo es una gozada no se levanta apenas la rueda de alante.
Buenas, pues aqui otro mas que se une al censo, he comprado el Cube Reaction Gtc Pro en talla 19 de BikeDiscount. He de decir que el cuadro es mas espectacular en vivo que en la foto. Ya tengo casi todo lo que voy a montarle, a excepcion de algun componente que esta de camino. De momento tengo, el cuadro, bielas Rotor 3D con monoplato, mando y cambio Xt11v, frenos Xt, horquilla Fox Float performance Grip y las ruedas, unas DtSwiss Xr331 que me equivoque al comprarlas y las tengo que vender... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pon alguna foto del cuadro para los indecisos como yo ;-) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya lo se, haber esta noche cuando este en casa si puedo sacar un ratillo y le hago unas fotillos guapas Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
De momento, os puedo poner alguna foto de los componentes: Las ruedas seran estas pero en 15x100 y 12x142, las he pillado en Qr9 por error... Las bielas estas Rotor 3D compradas en el foro, tambien tengo unas Fsa Slk carbono y no se cual poner. La horquilla es esta Fox, la pille en Alltricks Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
A mi me gustaría ponerle un Eagle GX. ¿tengo que comprar cazoletas o algo si quiero ponerle esto? https://www.kitres.com/grupo-gx-sra...d-10x50d-trigger.html#/bielas_longitud-175_mm