Pues aunque te pille a desmano mucho me temo que lo mejor es que vayas y la pruebes, solo asi despejaras tus dudas Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo mido lo mismo, 185 y 87 de entrepierna y pille la 19 sin pensarlo, siempre he llevado esta talla y he ido comodo, una talla mas quizas tambien la acepte, pero tambien hace la bici mas larga y menos manejable. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor sería probarla, pero no tanto en que la hace menos manejable, porque al ser más larga de ejes si que es más estable en general, pero la puedes poner una potencia más corta, por lo que será más viva de dirección, yo creo que es la tendencia que se usa en las bicis de enduro/descenso. En mi caso como ya he puesto mido 185 ( de entrepierna no se) y llevo T21, y no noto nada raro, incluso la llevo con tija con retraso, y potencia de 70mm. Esto no quiere decir que sea una verdad absulota, ya que hay varios compañeros con medidas similares y talla 19. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Vete y pruebala. Es mucha pasta para fiarte de comentarios que en ningún caso intentamos engañar sino ofrecerte ayuda pero cada uno es un mundo...... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Este es mi pedido en bike discount: Cube Reaction GTC SL 27.5 Side-Swing Frame kiwi´n´blue 20" Ya tengo el cuadro y pone un 20 pero a lo mejor es solo la talla y mide 21 yo ni idea de esas cosas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pongo la foto de la web. Ya me indicáis que significa la talla y si me irá bien o no... Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues dado mi presupuesto ajustado me da que voy a mirar en otra dirección no me fío de la cube de 21 para mi. Una pena la verdad. Gracias
hola compañeros he visto este juego de direccion, en bike-discount FSA Orbit 1.5E ZS44 / ZS56 Tapered Cube-Edition without Reducing Sleeve, este tambien sirve para la reaction? sale en 40€ y el otro en 60€, vale tambien el mas barato?
buenas, quiero cambiarle las ruedas a mi reaction, eje delantero rs1 y trasero 12x142, alguno se las habeis cambiado, que le habeis puesto?? es que en esas ejes encuentro poco.
Hola a todos. Estoy montando un cuadro Reaction GTC y necesitaría una tapa de dirección más baja que la que trae la dirección original. Es por la medida a la que tengo cortado el tubo de la horquilla, que no me llega. Alguien sabe donde conseguirla? Muchas gracias Sent from my GT-I9301I using Tapatalk