Uhm, tiene los mismos km que la cadena. 1871 que lo acabo de mirar en Strava Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Hombre, pues 1800km para 1 cadena... es mucho, por lo menos en mi caso. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
no creo q sea tema de la cadena ya que 1871 km no son demasiados para que exista un gran desgaste, tambien segun el uso de cada bici supongo, yo solo puedo opinar desde un punto de vista de bici de carretera, pero a mi me comentaron q las cadenas deben durar unos 3000 km +/- segun uso de bicis en ealgunos casos hasta 5000 o + km, en montaña quizas sea igual o inferio, mira el cassette quizas hay algun piñon q utilizas mas o quizas algun ajuste del cambio?? X temas como estos quiero la bici de montaña en monoplato para disminuir problemas mecanicos, xq cunado hay un problema con la cadena o cambio o salta los cambios ya uno se vuelve loco buscando donde estara el problema si en el cassette, en los paltos, en q ajuste esta el fallo si delante o detras, todos son problemas cuando hay un ruido o salto de cadena, ya podria estar las bicis siempre como el primer dia cuando la estrenas, ajjajajjja
En montaña, duran muchísimo menos que en carretera, te puedo decir, que a mi ninguna cadena me ha llegado a los 2000km, es más alguna la he tenido que cambiar con menos de 1000km. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Teruel. Rutas de 30-50 km con medias de 500 -1200 de desnivel Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Echale un vistazo a los piñones, si tienen como una rebaba es que estan gastados. Si estan bien, es por la cadena, un amigo tiene un medidor de cadena del chino y le pasaba igual, le marcaba que no estaba estirada, fue al taller y resulta que si que estaba estirada.... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Oye compi, para ese tipo de rutas que desarrollo llevas? Yo hago mas o menos lo mismo pero en C.Real, y me voy a poner monoplato 34, y 11-46 detras. Tambien hago alguna ruta de 70-80kms, pero lo normal suele ser 50-60kms y cerca de 1000m ascendidos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
me parece muy poco, si 1000 km se hacen en poco tiempo si sales unos 3 dias a la semana, cuantas cadenas pones al año??
Yo he gastado cadenas Shimano mayormente y alguna Sram, y me han durado desde menos de 1000kms la vez que menos y casi 2500 la maxima. Yo uso el medidor y en cuanto entra al 0.75% la cambio Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
A mi tb me parece poquísimo 1000-2000 km aunque se haga un uso muy bestia. El medidor debe entrar sin forzarlo, dejándolo caer. Llevo mas de 9000 km en la de carretera y aún no toca cambiarla, medido con herramienta Park tool.
Yo llevo 11-46 con 32. Normalmente para abril o mayo que ya voy más fuerte paso al 34 pero llego muy fundido de las piernas. Con el 11-46 y el 32 voy muy bien, el 46 solo lo meto en el típico ramponazo que a veces no lo puedes subir porque patinas, menos de eso ni lo meterás. Lo único que see queda corto es en algún llaneos con gente que lleva doble plato y yendo muy a fuego noto que tengo que darle más duro que ellos. Mi recomendación que hagas como yo, un 32 bueno y un 34 de los baratos que creo que lo usarás menos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Cuando decidió que entra es que apoya.xompleramente en la.cadena, porque el mio entrar entra pero no apoya completamente Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Exactamente tengo eso, un 32 Kcnc y un 34 del chino, no se cual monte de inicio, casi estoy mas por el 34 pero no se, en cuanto al medidor es eso, tiene que quedar horizontal con la cadena una vez entra el 0.75 Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo el 34 por aquí lo muevo, pero me notaba las piernas muy cargadas al llegar a casa. En verano paso cuatro meses fuera de España y no toco la bici y ya al volver lo quité y ahora estoy de nuevo con el 32. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Quien me sabría decir para un cuadro reaction gtc que rodamientos necesito poner en el pedalier para bielas bb30? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Leñe! Pues yo la cambio cada 3.500 Kmts, con monoplato, eso si, huyendo del barro, siendo escrupuloso con el mantenimiento y fino cambiando coronas.....mi zona es suroeste de Madrid, ya ni las mido, porque siempre sale esa media. El cassete cada tres cadenas.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro