Evidentemente en el cambio de cadena influye mucho el terreno donde te muevas. Por aqui en Bizkaia con lo que llueve el barro y la tension a la que se somete a las cadenas debido a los desniveles que tenemos, a los 1500km estan para cambiar.
el bicho? no lo pillo jajajjaja Xcierto en esta tienda de Karacol (nunca entre) alguien sabe que tipo de descuentos hacen en bici (suelen pasar del famoso 10%). Hay algunas tiendas que les comentas si hacen descuento y casi te miran mal, jajajaj macho que para comprartela a ti (algunas tiendas) x el mismo precio q la fabrica, se la pido directamente a la fabrica sin pasar x ti, algunos regalan un bidon de su tienda y se creen q te estan dando un billete de 500.
Si te digo la verdad, ni lo sé, la que gaste con 700km fue porque dió la casualidad que tuve varias salidas con bastante barro, y sobre todo una marcha con muchísimo barro. Además que peso casi 95km de torero, y eso también se nota en la cadena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo también soy de tu zona, pero me gusta también salir por otros sitios, como dicen los compis, depende mucho de por donde salgas, tipo de conducción, mantenimiento, etc Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por fin ha llegado el cuadro cube de bikediscount. Le he pasado todos los componentes de mi trek superfly 8 del 2014, pero el eje pasante trasero no me vale y la dirección que a priori parece que vale, cuando la aprieto o se queda con holgura o la estrangulo y no gira. Leyendo por ahí la dirección de la cube es is 40/52, mientras que la superfly es 42/52. ¿Alguien me puede decir que eje trasero y que dirección comprar? Os pongo fotos "presentada" y de su donante. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo compre el eje Farnear del Aliexpress es replica del Syntace X12 o algo asi. Por cierto, todavia no empezado a montar el cuadro, estoy a la espera de un manillar que se esta eternizando el envio.... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
yo estoy echo un lio...y para colmo ahora sale el cuadro c62 race en mi talla,y en negro y blanco que me encanta!! hay mucha diferencia entre el cuadro c62 y el reaction? estoy para pedirlo ya, pero no se que hacer...
El c62 creo que es boost. Que me corrigan si me equivoco Edito, no es boost. Es 12x142. Sorry. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Hola, yo intenté reutilizar también una dirección de Superfly, pero vale solo a medias. Los rodamientos son de la misma medida, pero la tapa no vale. Fijate que en la Cube el rodamiento superior queda totalmente embutido en el cuadro y en el de la Superfly sobresale un par de milimetros. Tal cual lo tienes montado no deberías usar la bici. La dirección no está cogida correctamente. Podrías usar esa tapa poniendo un separador de 2 mm en medio, pero tampoco va a quedar del todo bien. Entraría suciedad. Creo que lo suyo es comprar la dirección original para tener la tapa que ajusta correctamente. Saludos Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
Buenas Eso me había fijado, la parte inferior creo que sirve. Como bien dices la superior queda a ras, pero no se cual comprar, me acercaré a mammoth que distribuye cube la semana que viene. La he montado para ver como quedaba pero está todo desmontado otra vez, el ansia, ya sabes. Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Bike discount la tienen tambien, es un modelo de fsa específico para cube. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias a todos Al final tocará pasar por caja, me joroba por los gastos de envío, pero no queda otra. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que también vale este de Amazon. F.S.A. 121-0335 - Juego de dirección de ciclismo https://www.amazon.es/dp/B000C15NFO/ref=cm_sw_r_cp_apa_kU6pAbPS11MP8 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alguno a tenido problema con las fullcrum red66? Tengo olguras en ambos bujes y a pinchar me costo la vida sacar el ****** eje pasante doblando un poco la pletina :S el miercoles la llevare porque no tiene ni un mes como el que dice y ya empezamos con problemas... mal asunto