Otra cosa que interviene mucho en el desgaste de la cadena, aparte de todo lo dicho, es el peso del ciclista, con las mismas rutas, con más peso más desgaste, lo digo por propia experiencia, peso 103 kilos desnudo, y yo no le hago 2000 km a la cadena ni loko Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Pues nada, al final gracias a la gente de Mammoth, me han podido adaptar la dirección de la superfly a la cube, tan solo han cambiado la arandela que encaja en el rodamiento superior. La he montado en monoplato m8000 con un ovalado de 34 y cassette 11-42, el pressfit lo monté con la arandela en el lado de los platos, pero el cambio no sube ni de coña al 42 y tengo el tornillo de separación de la roldana al tope y el tornillo de low también suelto del todo, me da por pensar que la línea de cadena está demasiado fuera por haber puesto la arandela. ¿alguna idea? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A lo Mejor tienes el tornillo de separación demasiado apretado quedando mucha distancia entre Roldana superior y cassette . Con un centímetro hay suficiente. La arandela del pressfit es delicado quitarla por que te pueden quedar los pedales a diferente distancia respecto al eje de pedalier causando problemas en el pedaleo o lesiones a la larga Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El cuadro/patilla es direct mount: lo has montado bien? Es decir, le has sacado al cambio la pieza que "le sobra"? From Earth
Efectivamente, eso era, lo que hace el no saber... le he quitado la pieza al cambio y ahora ya sube como debiera, dejo un videotutorial donde explica como hacer el cambio "direct mount". Muchísimas gracias Carlos, era a lo que se refería krilin, pero gracias por responder. Saludos y en cuanto salga al monte os pongo fotos en acción y barro
Acabo de terminar de montar la mía componente a componente, he tardado en hacerlo, por ajustar el presupuesto al maximo y al fin lista!! Cuelgo alguna fotos
os dejo unas fotos de la mia con unas piezas chineras ligeras que le he puesto y el grupo que lo he pasado a 1x10, la he pesado y llega a 11 kilos, lo que me ha decepcionado un poco, saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué bueno! Tienes fotos por partes de como queda montada esa dirección? Yo todavía no lo tengo resuelto en la mia. Gracias Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
Cuando saque un rato las pongo y comparo las arandelas que digo. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
11kgs parece mucho para ir montada en monoplato, la tija es ligera, el cierre no tanto, esas ruedas cuanto pesan? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hola señores, le voy a montar otra reacción a un amigo, la 3a del grupo en este año, contando con la mia y la de otro amigo, y estoy dudando con la transmisión, no se si ponerle el eagle gx, o sumar unos 150-200€ y ponerle una transmisión 1x11 xo/xx1 con cassette Garbaruk, que haríais?? La 1a es la que está de moda y una velocidad más con sy mejor escalonado, y en la 2a, más calidad y yo creo que unos 300gr menos, como mínimo. Por cierto, alguien sabe algo del gran @nomared?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
pues son las 2.9. creo que andan x 1800, no las he pesado ojo, pero ruedan bastante bien, en teoria esta bici q es la gtc slt 2014 de serie pesaba 10,2, claro q sin pedales y cubiertas schwalbe sin liquido, mirare un cierre nuevo....me recomendais alguno? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero quedó así tal cual? O le pusiste alguna arandela entre la tapa y el rodamiento? La mia es una Superfly de aluminio y con una arandela de 2 mm queda mas o menos como la tuya. A lo mejor la dirección de las Superfly de carbono cuadran mejor ... Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
La monto el tendero q es distribuidor Trek,cuando le dije que dirección necesitaba y que era complicada de encontrar vio los ángulos y me dijo tengo una que le vale,la probamos y valia,tras darle uso perfect. Creo que era de una superfly 6 de aluminio y la colocó tal cual. A diferencia de las que trae cube genéricas la anilla superior es plana,para los que le gusten ir bien bajo es mejor.
Pues asi a priori no se que cierre recomendarte, yo pille un cierre Radon en Bike Discount el dia que hice el pedido del cuadro, los cierres que van con tornillo pesan menos pero vamos que la rebaja sera de 30-40 grs todo lo mas.. claro que todo cuenta.. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
que tal son esos sillines?? tienen pinta de dejarte el culo pero bien destrozado o me equivoco?? para salidas de mas de 2 horas no lo veo muy recomendable, bueno es mi opinión viendo el sillin en una foto, que tal son??
aun no he andado dos horas con el, pero es mas comodo que el chino tipico que es igual que el specialized toupe, eso si, sin culotte no se puede usar este. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esos sillines replica del Tioga Spyder son mas comodos de lo que parecen, yo tuve uno hace unos años pero al final lo tuve que quitar porque se empezo a agrietar el plastico por donde enganchar los railes con el sillin. Desde entonces uso el replica del Toupe, es de carbono con cuero por encima para no resbalar y vamos para mi es el mejor sillin que he llevado hasta la fecha, es una tabla pero lo aguanto perfectamente. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk