Esta complicado pero se puede hacer. Lo difícil es pasar la funda en la curvatura del cuadro a la altura del pedalier, te tocara desmontar media bici.
Si si lo sabía, pero eso se soluciona con aliexpress jeje, que las tienen a buen precio Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo puse unas pegatinas de guiado de cables por fuera del cuadro, y el cable de la tija externo, así podía quitar y poner la tija cuando quisiera, ya que no la llevaba siempre. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Las que yo he visto en aliexpress solo pone que son compatibles con modelos de Sram antiguos, no para eagle, desconozco si usan el mismo tipo de enganche
Esta es SL X7 X9 X0 X1 XX XX1 GX águila palanca disparador Discrete Clamp con tornillo negro brillante http://s.aliexpress.com/bAB7vQry?fromSns=Copy to Clipboard Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es compatible, usan el mismo tipo de cogida para desde el x7 a Eagle para sus mandos trigger. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que combinación de colores y ruedas jajajjaja. Bonita máquina. Suerte en carrera. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si, pedalier mas los cojinetes y el tubo, además también tube que desmontar la horquilla y la dirección para poder trabajar mejor.
Foto de la bici que me ha prestado un amigo para hacer mañana la Navalcarnero al limite, al final el cuadro no me ha llegado todavía . Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
AliExpress, la horquilla va bien, cuando estrené mi cube la tuve puesta los primeros 2000km y muy bien ( luego la quité), lo único que no me gusta nada es el cierre, que no es compatible con mis cierres Rock shox, y ya no aprieta bien, pero por lo demás, muy bien. Es del vendedor elita one. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, por casualidad no tendra alguien alguna patilla de cambio para SRAM nueva. Voy a comprar un cube stereo nuevo y la voy a necesitar. Es la misma que para los reaction. La AXH 2090.
Muy muy bien...la verdad que sorprende por su capacidad rodadores y agarre en curva en terrenos secos y sueltos...con agua sin problema también...muy similar a las Maxxis Ikon Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas , Tengo una cube reaction gtc sl de 2016, quería preguntar que grasa usais para la tija ya que desde hace un tiempo se me baja. Gracias