Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. barrasika

barrasika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he estado hoy en la tienda y me dicen que si es por llevar la rueda la suelta (ole el tio que valiente), como que no me habria dado cuenta y es casualidad que solo se degasta del lado de los piñones, ya que es donde se ejerce la fuerza de la cadena, hombre del otro lado del disco tambien tiene un pokillo pero nada no es nada. me dice que le lleve la bici, mañana la tiene alli, pa que lo vea. y por cierto lo peor es que en la rueda de alante el eje no es roscado, es plano, tengo claro que eso me lo van a arreglar vamos que si que lo arreglan, y que el eje me lo cambian por uno plano tambien lo tengo claro. claro esta que me lo va ha cubrir la garantia, el cuadro no tiene ni un pique ni un rallon esta muy bien esceptuando esa puntera.

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    E he dado un vistazo ala mia, marcas llevo, es una zona donde llevar marcas es algo obligado, lo que me he dado cuenta es que es facil no colocarla bien, hay que insistir un poco para que llegue a su sitio.

3. barrasika

barrasika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici empezo con marcas que fueron arañando y arañando hasta que se desprendio y pekeño trozo de carbono, si es una cuebe reaction con punteras de carbono y el eje roscado hazme caso intenta modificarlo cuanto antes que eso saldra por poco dinero, bueno depende si tiene mucho tiempo y no te ha pasado pues nada, pero la mia en 2300km lo ha hecho desde verano hace que la tengo. tenlo muy vigilado fijate bien en como avanza en el caso de que tengas desgaste y en cuanto veas que existe lo mas minimo de desgaste intenta quitar el eje roscado o modificarlo algo se podra hacer.

4. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Cojo sitio q me voy a pillar una Cube por decidir aun

5. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3

Hola, creo que puede interesar a los foreros con 29 de carbono, Cube me ha cambiado el cuadro en garantía por el problema en las punteras traseras, lo malo es que yo tenía un SL 2013 y me mandan el azul Race 2014 con las punteras totalmente reforzadas en alumino, ahí bien, corregido el problema, y digo lo malo, pues porque el race no viene con el sistema de enfriamiento trasero como el sl, me comentan que sl 2014 ya no hay y me han mandado el más parecido, total, es mi última cube, seguro, y menos mal que me lo han cambiado...un detalle, me podía haber mandao a paseo, pero de jode comprar un sl y que den un race que aunque son casi iguales, no lo son...pero bueno va

Voy a tener que cambiar de rueda tras porque el eje de rosca que trae la dt am1, además de ir muy muy justo, se va a cargar tb este cuadro por mucho aluminio que traiga ahí, pienso yo, les puse unas pletinas temporalmente y tb comía, el problema no es el cuadro sino el eje del buje de la rueda trasera, un eje roscado de acero y corto, y por supuesto que cuesta encajarla, es muy corto y va muy muy justo, por eso come la rosa.

He visto las punteras de una Nomad de enduro con meneo, todo sea dicho, pues van todo en carbono a pelo, y perfectas, eso sí, el eje era liso y encajaba bien.

la goma es una 2,10 la que traía 2,25 ya rozaba en la vaina.

bueno, aquí algunas fotos, en mi modesta opinión 29er y punteras de carbono hay que estar pendiente, scott se han hinchado a cambiar cuadros en 2012 y 2013 en las scale, sé de casos en megano tb, ahora scott 2014 eje pasante de doce atrás y listo.

Pero si a estas punteras cube 2013, que va reforzao sólo el exterior, como se puede ver, le meten un **** eje barato de acero roscado...ahí está, en 9 meses con muy poco uso y rueda con holgura y desplazada, no me dura los tres años ni de coña. en la wed de DTS no están esas ruedas, Cube a veces compra componentes y monta ruedas, la han cagao con esos ejes en los bujes, a mí me chocó al verlo, unos rodamientos sellados en un eje como los de conos.

Golpe me dijeron tb, pues no mirad, mi cierre ha ido bien siempre, hasta lo cambié como me recomendaron en septiembre en la tienda.
    Yo creo que la rueda grande pues ejerce más fuerza, de ahí que casi todas las marcas estén aprendiendo y montando eje pasante o reforzando las punteras atrás.
    Como ya os he contao, la race 2014 vienen reforzadas al completo, espero que la sl tb, pero no lo he visto. Por favor alguien con SL de 2014, que me diga si lo han corregido o no, ya que por lo visto pa mí no había o viene igual que 2013.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Mar 2014
  6. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual que yo, me dijeron lo misno, pelea con la tienda, que te manden las fotos, por suerte o por claridad, sólo con las fotos me han cambiado el cuadro, lee en el post arriba, intentaré subir las fotos que mandé. Mi bici era de mayo 13, en septiembre ya vi el problema, me dijeron lo mismo q a ti y que la había golpeado, y en enero, no coforme como iba el tema, la rueda muy desplazada por el desgaste de las punteras, la tienda me tramitó la garantía con cube españa. Saludos y suerte

Última edición: 2 Mar 2014
  7. TDI110

TDI110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo que revisar la mía que me estáis acojonando, la verdad no me fijo en esos detalles.
    Acabo de traerla del taller porque me cambiaron los rodamientos traseros porque cogieron "holgura"
    La mia es la reaction GTC race comprada en Octubre del 2012 [modelo 2013] .. lo que si recuerdo es que me cambiaron los 2 cierres rápidos de las ruedas porque no cerraban bien

8. TDI110

TDI110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    acabo de bajar al trastero, jeje, creo que no se ven así como lo de las fotos.... menos mal.... lo que me di cuenta ahora es que me volvieron a poner el cierre rápido atrás que venía de origen.... jejejeje uno que pone Sun ringle o algo parecido, a ver cuanto dura,

saluos

9. Nostradamus

Nostradamus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros. Estaba a punto de pillarme la trek superfly 7 y me han enseñado la reaction gtc pro 29 y me ha gustado el cuadro de carbono y el montaje xt. De. La sf me gusta mas la horquilla y los ejes de 15 delante y 12 detrás…

De precios similar... Alguna opinión?
    Gracias

10. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Ayer estrene mi reaction gtc SL de 29 y wowwww!!! Que máquina!!! Le he metido tubeless y pedales xtr y no veas como sube!!! Es una pasada. Ya subiré fotos

11. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Que peso es el normal Para esta bicicleta.

12. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Eing??

13. TDI110

TDI110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    10,5 kg calculo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tercios

Tercios Novato

Me Gusta recibidos:
    4

15. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Me alegro de estes satisfecho con tu compra, somos muy pocos los que nos atrevemos con este modelo, por cierto la semana pasada la lleve a tienda y la subimos a bascula, a quien pueda interesar, Cube Reaction SL (aluminio) talla 19 pulgadas, con 1 portabidon, y pedales xt ha dado un peso de 11'95kgs

16. TDI110

TDI110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vale 11,95kg creí que era la de carbono sorry

17. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  18. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    sabeis si en las 2014 de carbono han solucioando por fin el problema de la comida de las punteras?? se q las scott scale 2014 ya van reforzadas ahi, tambien las cube??

19. Grulla 1972

Grulla 1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi también me preocupa mucho este asunto de las punteras, acabo de estrenar una Reaction GTC Race azul (modelo 2014). Cuando llegue a casa miro como son las punteras y el eje de la rueda.
    Colmenareño0100.JPG
    Comenareño0004.jpg
    Saludos.

Última edición: 7 May 2014
  20. Grulla 1972

Grulla 1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    He revisado las punteras de mi Reaction GTC Race recién estrenada (Modelo de 2014) y aparentemente vienen bastante protegidas / reforzadas, además el eje de la rueda encaja en las punteras con una parte plana, no con la roscada, parece que Cube ha tomado medidas tras el fallo de diseño de las punteras en carbono.
    Conozco el caso de un amigo al que le han cambiado su cuadro por otro nuevo aprovechando la garantía del fabricante, la tienda de ha encargado de realizar todas las gestiones del cambio.

Compartir esta página