Gracias ire a por ellos....aunque nonse si quedaria mejor los tapones de goma que le he visto a algunas
Buenos días, podrías darme el enlace o decirme cual seria la Ritchey? La Fsa no la encuentro negra y la verdad k me vendría de perlas para bajar mi potencia un poco más.
La Ritchey es esta pero es alta https://www.bike-components.de/es/R...atz-p38916/black-IS42-28-6-IS52-40-o69405444/
Buenas de nuevo chicos... como medianamente avancé, tengo que devolver el cuadro a bike discount por un pequeño defecto. Yo adelanto el envio y ellos posteriormente me lo abonan, el problema que tengo es que lo más barato que he encontrado para enviar la caja del cuadro son 65 €, lo que es algo mas del doble de los 29,90 € que cobran ellos por los portes de bultos grandes. Creo que voy a comentarles de antemano lo que me cuesta, no vaya a ser que les parezca una burrada y no me lo paguen. ¿Alguno teneis experiencias en el envio de cuadros? charlymtb2, tu enviaste tu reaction roto, ¿puedes decirme cuanto te costó y por que agencia? Mañana por fin, quería enviarles el cuadro ya que por Correos hoy me dijeron que con ese tamaño ellos no lo enviaban. Gracias de antemano!
Hola Sr. Globero, ¿pagaste por PayPal? Si es así, a las malas PayPal te reembolsaría los portes (aunque veo que hablas de un defecto, por lo que Bike-discount debería asumir los gastos o generarte un RMA con la empresa que ellos digan). Justo hoy mismo he tenido que devolver dos artículos de mi pedido a Bike-discount, 1.600gramos, 24€ por correos, en una caja del tamaño de una caja de zapatos...
Prueba a través de génei cuadros dentro de península 16€ así que a lo mejor no te sube mucho Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que putada Sr.Globero, ¿¿¿que problema tenia??? espero que lo cambien prontito y más con las ganas que tenias!!! Yo también les consultaría antes de enviar...por si las moscas o si prefieren alguna agencia que otra, yo suelo usar en servicio de www.packlink.es para envíos, devoluciones, etc y siempre me ha ido muy bien y bastante económico, ya que puedes seleccionar la agencia que más te interese y el ahorro es considerable, respecto a hacerlo con la agencia en cuestión directamente. También si pagaste con PayPal como te comentan Forest1 y tienes activado el servicio de "Devolciones gratuitas" en el momento de la compra, cero problemas, a mi me han abonado varias devoluciones internacionales. Saludos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que pedazo de frenos! Yo estuve a nada de cambiar mis Xt785 por unos R1, es de lo unico que me medio arrepiento de cuando monte la bici, no porque los xt vayan mal, (van de lujo) por haberle rascado un buen puñado de gramos al peso y probar algo diferente. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ya te digo, entre los latiguillos de kevlar y las manetas en carbono, babeando me hayo.... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hola, una pregunta a los que se montaron su bici, para instalar la dirección y Cazoletas de pedaliar que herramienta usasteis porque no hay manera, la kuota de carretera la monte con útil casero y sin problemas pero esta no entra nada bien y ya me esta dando miedo forzar mucho y cargarme algo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola ranses, dirección nada.. Es integrada y no necesitas herramientas ya que es solo colocar rodamietos y parte superior, la pista de direccion de la horquilla se coloca con un poquito grasa y habilidad o un tubo de pvc que es lo que suelo usar. El eje pressfit si es preciso y recomendable usar la prensa específica, además una fina capa de la grasa que otras veces hemos mostrado a por aqui, lo que facilitará su colocación y posterior extracción si lo necesitases. Esta va muy bien Prensa Super B ...aprox 25-35€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no se que pasa pero el rodamiento superior no entra ni a tiros y compre la dirección fsa i t el inferior sin problemas Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola, a mi no me costó nada, gestionaron ellos la recogida, lo único que me pidieron fue que estuviera embalado en la caja original, que por supuesto no la tenía, pero si que tenía la del cuadro de un amigo, y fue la que utilicé. Suerte con todo. Por cierto alex27, esos frenos tienen pintaza. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenos días chicos, gracias a todos por las respuestas. Lo primero que miré fue genei pero el precio más barato que me daba ya era algo caro, de packlink no me acordaba y ahi si me da un precio decente con correos express. Menuda suerte la tuya @charlymtb2, a mi no me han ofrecido en ningun momento gestionar el envio de devolucion ellos, y eso que en los 3 ultimos pedidos me he dejado un absoluto pastizal con ellos, cuadro, bielas, etc. Por no hablar de que les pregunte si me reservaban un cuadro igual al mio, mientras les llegaba el que les devolvia y me dijero que no hacian reservas. Dada la mala suerte que tengo, no he querido jugarmela, y les he comprado otro cuadro igual para ahorrar tiempo y asegurarme la jugada. Acerca de lo de paypal, no lo sabia la verdad, muchas gracias por la información! Ya tengo la fox sc en casa y el resto de componentes pero ahora toca seguir esperando para por poder hacer el montaje. Un saludo!
Aprovechando que el viernes desmonté algunas partes de la bici para engrasarlas, hice unas fotos de los rodamientos de la dirección por si alguien necesita ver las medidas.
Que raro... mi rodamiento inferior siempre fue de 45°x45°. La primera medida es el angulo interior, es decir, el que va en contacto con la pista que se embute en la horquilla, y el segundo es el exterior, donde apoya en el cuadro. ¿Será que mi bici vino con una pista en la horquilla de 45° en lugar de la comun de 36°?