Estos de los rodamientos me trae de cabeza, me compre la dirección fsa 59€ que me costo y ahora no hay manera de encajarla el rodamiento superior mide 42mm y la caja del cuadro 41mm con lo cual no entra a mano y ya me mosquea el tema, no se si el cuadro está mal o tengo que meterlo con la herramienta a presión Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bufff Bufff lo mio es pa mear y no echar gota, me acabo de fijar que el rodamiento que tengo tiene 42mm cuando el de esta dirección es de 40mm(por lo que veo en bike discount) y el día que lo compre el tendero saco otra dirección parecida para compararlos y pa mi que le pegamos el cambiazo y me dio el otro porque otra explicación no le veo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Las cazoletas de la direccion entran con la mano sin necesidad de forzar nada y herramientas. Otra cosa ya es las del eje pedalier, hay necesitas herramienta si o si y entra ajustadisimo, vamos que da hasta miedo apretarle... jejejej Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Puedes subir una foto y la referencia que te aparece??!me da que te esa dirección viene con el rodamiento equivocado. El superior es de 41.0 y entra con la mano...sobre todo no lo fuerces. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si si esta clarisimo, y tengo claro que en la tienda la otra dirección tiene el rodamiento de la mía hace 3 semanas que la compre espero que siga allí porque si no ya no es sólo mi problema es tambien del que haya comprado la otra, mañana a primera hora lo llamo porque estuvimos hablando del tema direcciones un rato y saco la otra para compararlos y ver las diferencias y seguro que al guardarlas la liamos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me estoy planteando vender mi cuadro cube Gtc reaction race pero viendo los precios que tienen en Bike discount no sé ni cuanto se podría pedir por el tiene 1 año y 2 meses y las picadas típicas de usarlo...no se si igual me merecería más la pena quedarmele .. que opináis ?
Iba a sacarle foto pero no tiene ninguna referencia, además el inferior tiene el reten de color azul y este es rojo y no suele ser así, normalmente serían del mismo color digo yo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Te recupero unas fotos que le hice ya hace un tiempo a la medida. Pero ya te digo que ese rodamiento viene erróneo en el juego de direccion. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rodamiento superior TH MR122 1-1/8 36X45º A6 Con el calibre me da 41 externo,30 interno y 6,5 de altura rodamiento inferior TH MR127 1.5 36X45º A6 con el calibre me da 52 externo,40 interno y 8 de altura
Muchísimas gracias, esa foto me viene de perlas para mandarsela al de la tienda de todas maneras se va a dar cuenta na más lo vea, el rodamiento mio es negro con reten en rojo o sea totalmente distinto al tuyo y luego la medida mal, más claro el agua, mañana os cuento el final jajaja Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, la altura del mio también está mal me da 8 mm Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias, pero me referia a la de ramses..que es la que viene errónea. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las que yo llevo son iguales salvo el codigo final que supongo marcara la calidad (digo yo). rodamiento superior TH MR122 1-1/8 36X45º G6 rodamiento inferior TH MR127 1.5 36X45º F6
Bueno al final como me imaginaba el rodamiento estaba cambiado ya lo he solucionado y ya está montada la Horquilla, nada más me lleguen las ruedas finiquito montaje y pongo fotos, muchísimas gracias a todos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk