Buenas. Quiero comprar una patilla de recambio para llevarla de repuesto pero en BD son 15,2€ mas 10€ de portes......un robo. Sabeis de algun sitio mas barato??? otra opción es si alguien tiene que hacer un pedido gordo en BD le mando dinero por paypal y luego me la manda por correos......
para que cambio? porque yo tengo una de shimano que no me hace falta sin estrenar y te la podria vender.
Enhorabuena y bienvenido!! seguro que te queda un makinon, sube fotos cuando la acabes... Y preparate para recibir muchas alegrías tan pronto la pruebes Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por cierto chavalería, tengo en casa un pedalier Shimano para nuestra Cube con poco uso (lo quité para poner Sram). Si alguien lo quiere, se lo regalo. Sólo tendría que pagar los portes o pasar a recogerlo por Villanueva de la Cañada (Madrid).
A mi quizá me pueda interesar, ya te diré, lo que creo que voy a hacer es recalentarme otra vez y montar ese cuadro c62 que tengo guardado y me llama por las noches, y no puedo dormir, así que si me da tiempo Para la semana que viene lo tengo a tope, de cara a la Madrid-segovia, que la spark va muy bien, pero son 2kg más, y se nota. Y otra cosa Tony Lute, si quieres podemos quedar algún día, que yo vivo cerca, si te parece, hablamos por privado. Postdata: soy un p**o enfermo y mi mujer me va a matar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver chavales si me ayudaís porque este tema me está volviendo loco. Tengo una tija sworks y le parti la cuna en un mal apriete. Ver tres primeras fotos. El caso es que no encuentro por ningún lado despiece de estas.tijad y me arriesgue a comprar la que creí que se ajustaba más en carboncycles, pero como veis en las fotos no encaja. Preguntas. ¿Alguien sabe donde encontrar la ****** cuna? Podría lijar el carbono de la cuna actual hasta hacerlo encajar? Corro algún riesgo en ir cómo va ahora.sin apoyar del todo? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Siguen los avances, Puños chunky Mando remoto Cableado tipo alligator Tuneado de horquilla y grupo Me faltan las ruedas que tardan 7 semanas según RCZ... Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Hola Emilio, yo no lijaría la verdad, corres el riesgo de debilitar la zona, personalmente no me la jugaría. Una duda ¿has contactado con Specialized? me extraña mucho que no te faciliten esa pieza como repuesto de tu tija, intentalo primero si no lo hiciste ya. Por otro lado así a ojo y viendo el ángulo de la cuna, te diría que las "media luna" de kcnc que se venden de repuesto podrían valer perfectamente, también la de la tija progress PG600...ambos modelos tienen una cuna con un ángulo muy similar a la de specialized. Saludos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy chula esta quedando, esos latiguillos me gustan, las ruedas si esperas las dt Swiss yo esta semana ya recibo las mías, eso sí las compre en enero en la primera remesa Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk