Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajaja un horquillon y encima con una estética brutal!!! En serio te digo que de me cae la baba al verla montada

Por lo demás muy bien...muchas gracias!! ahí sigo intentando mejorar cada vez más en esta carrera de fondo y sobre todo disfrutando a tope de la bici!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición: 29 Jun 2018
  2. rusgas

rusgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compis, alguien ha probado la tija alpcross Die Hütte, 27,2x420mm o la tija specialized s-works de carbono, en nuestras cubes? Gracias

Última edición: 4 Jul 2018
  3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas noches chicos !!!!

Me llamo Dani

Hace unos días compré un cuadro cube reaction gtc por 180 euros (aunque realmente es un regalo de mi chica :D) de segunda mano claro está, el cual pasa por nuevo, os lo aseguro.

La cosa está en que ya llevaba tiempo queriendo pasar a la 29 y carbono y como mi primera mtb de calidad fue armada a piezas, la segunda tenia que ser igual jaajajaj

El cuadro es este:

No estaba acostumbrado a tratar con el carbono, y cuando me llegó pesaba mas el embalaje que el cuadro, y eso qie es 19, no es tan pequeña...

Es un poco raro, por que la gente me decia que mi talla era 19, incluso mandé un correo a cube con mis medidas y también me aconsejaron esa talla, pero realmente me da la sensación de que es un pelin mas pequeño que mi mtb de 26, no se, habrá que verlo montada

Ahora no tengo absolutamente nada, en camino unas bielas y maneta de cambio gx eagle que pillé en rcz por menos de 80 lereles.

Mi idea es montarla toda en gx eagle, con axon que anda en 1.600kg mas menos, y unas gurpil gtr sl (que no es lo mas ligero del mercado, 1.800kg, pero salen bien de precio y pintonas son un rato, a no ser que me aconsejeis algo mejor por ese precio). Tambien me gustaria meterle unos frenos xt, ya que nunca he podio probarlos. Y de perifericos pues no se, ir mirando cosas no demasiado pesadas... Ya iremos viendo

Espero poder aprender tela de vosotros (aunque ya he empezado con nomared ajajajaj un crak)

He visto algunas maquinas ya, y la madre que me parió, que locura....

4. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Bienvenido al foro. Es un peazo de cuadro. No te vas arrepentir.
    Recuerda que lo más puñetero de encontrar en cuanto a componentes es la dirección y en menor medida el eje trasero. Por lo demás, va al gusto/bolsillo del consumidor.

5. Jontart

Jontart Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Saludos de nuevo.
    Perdonad que insista: ¿alguien sabe si hay algún "tope" o algo similar para los cables de una Cube Reaction HPA Pro del 2015.

foto-01.JPG

Es que me ha costado mucho ajustar el cambio trasero. La funda va resbalando por el interior del cuadro por más que apriete las bridas y termina tal como en la foto.
    Foto-02.JPG

No es que no cambie (ha sido difícil, pero funciona a la perfección), pero temo que se desajuste si sigue moviéndose. Además, creo que el cable debería tener más "arco", como en la siguiente foto para que fuera mejor

IMG_0081_cr.jpg

¿Que opináis?. ¿Algún consejo o ayuda?
    Gracias adelantadas.

Adjuntos:

6. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno aunque ya hemos hablado por privado, bienvenido al censo!! Como te comenté aquí somos ya una gran familia y estoy seguro de que te divertirá unirte a nosotros. No dudes en compartir tus fotos, experiencias, trucos, métodos, sensaciones, etc...

Un saludo!!

7. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hola Jontart, estoy mirando tus fotos y lo que veo a priori, es la falta de tapones guía en los huecos inferiores de tu cuadro. Al faltar estos accesorios, la funda-cable y demas no se queda donde debe con sus topes, lo que hace que el cableado no sea estable y el cambio se pueda complicar, además de eso el interior de cuadro quedaría expuesto a agentes externos, polvo, barro, etc... Lo que hará que acabe en zonas más delicadas provocando crujidos.

Voy a echar un ojo a ver si localizo esas piezas que creo que te faltan.

P. D. Si es de bikediscount debes reclamar el kit de topes o cable stop para tu cuadro. A veces puede estar pegado en el interior de la caja, pero debes reclamarlas.

8. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Esto es lo que te digo....

9. Jontart

Jontart Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Ahí están!.
    Pues una vez visto los tapones, los reclamaré a los alemanes.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 7 Jul 2018
  10. Roberto Pardueles

Roberto Pardueles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Una pregunta, en una REACTION GTC con ruedas FULCRUM RED 66 las originales, con 12.000 Kmts, empiezo a notar una ligera holgura en la rueda delantera, como os digo es muy leve, 1mm a ojo de buen cubero, lo consideráis normal? Se puede corregir dicha holgura?

Ya me diréis, gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

11. daniel ruiz

daniel ruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    20180708_101943-1024x768.jpg buscando un poco de sombra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Hola de nuevo por aquí, quería dejaros un pequeño relato que he subido en el apartado de la Asturias Bike Race junto con algunas de las fotillos que fui haciendo, participando por supuesto con nuestra reaction.

Por comentar algo de mi experiencia y compartir algunas fotos ahora por fin de vuelta en casa, ya con la maleta vacía y la lavadora puesta, que son las dos cosas que peor llevo.

Nosotros nos alojamos a las afueras de Pola, en una bonita casa rural con un espectacular “prau” abierto al monte.

Por contra a estar bastante retirados de la zona paddock, teníamos muchas comodidades como la facilidad para aclarar la ropa, lavarla y tenderla, lavar las bicicletas de verdad, descansar y disfrutar en general de los paisajes.

Incluso dio tiempo a “entretenerse” a la vieja usanza con la patilla de un compañero que se cayó y que el cambio iba como un desastre.

En cuanto a la experiencia, ha sido muy bonita a pesar de las duras condiciones que tuvimos tanto para los corredores, como por supuesto para las máquinas. Creo que el barro afeó un poco la prueba en general pero hay que dar gracias de que no nos lloviera porque hubieramos pasado directamente a la categoría de infierno.

Mis sensaciones fueron que me encontré bien a pesar de faltarme un puntito respecto al ritmo del compañero con el que últimamente salgo, finalmente terminé la general en un puesto general de sólo dos cifras y en la categoría en torno al 30.

Sabiendo la cantidad de lugareños que corrían, los problemas mecánicos que podían aparecer y las caidas, bastante contento!

La bici, con el barro, la hierba y toda la dureza, respondió a la perfección sin un sólo problema, tambien es verdad que siempre la llevo muy muy fina y además entre cada etapa le hago un buen repaso a fondo. Lo que si me duele son algunos arañazos nuevos que tengo despues de haber idorozando el barro con el cuadro, más siendo mate y no puediendo pulirlo...

Enhorabuena a todos los que tambien acabasteis, fuese en el puesto que fuese, y a los que no pudisteis por supuesto que tambien!

Por cierto, las fotos de sportograf muy chulas, algunas precisamente no de corredores, espectaculares. Yo he comprado las mias de recuerdo.

Un saludo y buenas noches,
    Sr. Globero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Enhorabuena Sr.Globero, menudas fotazas, seguro que habras disfrutado al maximo de la experiencia a pesar del barro y demas, y si de algo estoy seguro es que la Cube ya esta limpia y engrasada como recien montada.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

14. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Fantásticas las fotos!! Ay dios como sufro con el barro así...

Me alegra que te divirtieses y además enhorabuena!! Por la buena posición obtenida.

Un saludo!!!

15. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Enhorabuena.....
    Unas fotos espectaculares.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

16. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Gracias chicos, pues la verdad que la bici aun esta tal y como llegó, sólo con el manguerazo de después de la última etapa. Llega ya el fin de semana y aun tengo que desmontar y limpiar!

17. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola compis

Tengo que cambiar rodamientos dirección, sobre todo superior, aunque ya de paso cambiaré ambos....

Por lo que leo las referencias son

rodamiento superior TH MR122 1-1/8 36X45º A6
    41 externo,30 interno y 6,5 de altura

rodamiento inferior TH MR127 1.5 36X45º A6
    52 externo,40 interno y 8 de altura

Mi pregunta es... dónde puedo conseguirlos sin tener que comprar la dirección integrada típica?? Así conseguir ahorrar un poco...

He visto esta página web y creo que están...

https://all4bikes.be/shop/en/fsa-headset-bearing-acb-15-519x402x8mm-36x45-mr127-th073-p-1579564.html

https://all4bikes.be/shop/en/fsa-he...x65mm-acb-36x45-mr122-160-1648-p-1579104.html

Se pueden conseguir más económicos y dónde??

Un saludete!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

18. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Compñaeros disculpad que pongo esto aqui, para darle difusion entre los del censo, tengo una patilla de cube para sram, la compre y me equivoque si le interesa a alguien que me lo diga, yo la queria para ternerla por si acaso, muy recurrida en cualquier carrera un saludo muchas gracias

19. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Yo iba a comprar una pero en bike-discount hasta el 16 no la tienen en stock,me interesa así la tengo más rápido.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

20. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    ok perfecto compañero esta nueva sin usar metida en la bolsa en la cual viene, escribeme un saludo

Compartir esta página