Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    repe

Última edición: 13 May 2014
  2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    dame tiempo q vivo en Zurich y aqi el clima no es como en Elche. De momento lleva 20km y va todo bien. Ahora ando regulando altura de manetas, distancia de pulsadores, dureza de las manetas de frenos... ya ire subiendo fotos y comentando cosas :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Compré el neopreno de cube y no me gustó, así que alo clasico, cinta aislante solapando vuelta y vuelta, como si fuera un manillar de carretera y es como mejor, barato, ligero y no hay molestias con la sirga.

Lo de la medida del cuentakm, clavao, clavao..., si estamos hablando de lo mismo no puedes saber si esta clavado, tu le metes un dato y el cuenta trabaja con el, luego la medida será real o no dependiendo del dato que le has dado, hay que medir o buscar la medida que da el neumetico, es simple no, lo siguiente:D

saludos

4. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    yo vuelvo a Ex-paña en 2 semanas. dado q aqui no va a parar de llover y no voy a poder hacer el cabra, porque esta todo enfangado (el barro de aqui aunq se seque no salta, en elche en secarse salta solo con los baches). iba a ponerle una cubierta con 2 bridas, pero ya me espero y me pillare uno del decathlon. lo q veo es q la vaina es ancha de *******. se lo dire a los de la tienda, a ver q dicen y sino me pasare por donde venden cubes en elche q alli tendran algo, y mas barato q en suiza fijo :)

5. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,buenas tardes a todos.
    Estoy mirando para comprarme una cube. todavia no se si en aluminio o carbono.
    Estoy buscando una tienda fisica en cadiz, a ver si alguin sabe de alguna y si no, tiendas online que tengan buen precio. He mirado dos modelos la reaction gtc pro, y la reaction sl.
    A ver si me podeis ayudar un poco.
    Muchas gracias
    Saludos

6. scondal

scondal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si quieres una 27'5 cube reaction enterate bien, pues yo ya llevo esperando casi 5 meses, y muchas tiendas online aunque aparezcan en la pagina ya no tendran ninguna este año.

7. cesaroca

cesaroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    davide007 cube en Cádiz la tienes en Alvarito, Chiclana de la frontera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias cesaroca

9. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    He comprado del decathlon un portabidon elite negro y azul q le puede quedar de muerte a mi gtc el 2014. En breve se lo pondré y subiré alguna foto. OS lo digo por si le interesa a alguien antes d que se acaben.

10. scondal

scondal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ya llego mi 27-5, despue 2014-05-28 08.07.58.jpg s de tan larga espera. Lo mejor por ahora el peso de las ruedas y el fondo de llanta que llevan, a tubelizar ya!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emgpradoluengo

Emgpradoluengo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy encantado con la mia.

Adjuntos:

• 231.JPG
      231.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,5 KB
      Visitas:
      74
    • 234.JPG
      234.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,9 KB
      Visitas:
      71
    • 239.JPG
      239.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      72
    • 272.JPG
      272.JPG
      Tamaño de archivo:
      326,7 KB
      Visitas:
      73
    • 273.JPG
      273.JPG
      Tamaño de archivo:
      233,3 KB
      Visitas:
      68
    • 302.JPG
      302.JPG
      Tamaño de archivo:
      184,3 KB
      Visitas:
      69
    • 303.JPG
      303.JPG
      Tamaño de archivo:
      268,6 KB
      Visitas:
      71
    • 304.JPG
      304.JPG
      Tamaño de archivo:
      235,9 KB
      Visitas:
      66
  12. jjmurcia

jjmurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches chicos. Estoy pensando la compra de la GTC SL o la GTC Pro. ¿Que tal las veis para competición?

La pro me sale sobre 1300 y la SL 1600.

Nunca he tenido oportunidad de ver una Cube en persona y no se que tal esta bicicletas. Pero me llama la estetica, componentes y precio.

saludos!

13. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Las de 27,5?. Si es así muy muy buenos precios. Si no es mucha indiscreción, donde te hacen esos precios?

14. jjmurcia

jjmurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    las de 27,5 y 29 salen al mismo precio. Aun no es seguro ese precio, cuándo lo tenga confirmado daré información de la tienda en concreto.

Tengo dudas sobre el tamaño de la rueda...

15. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias. Estaré atento.

16. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    He leído los problemas de vuestras máquinas con las punteras de carbono. Decir que a mi me paso lo mismo pero con otra marca de bici, también de carbono. Al ser una doble suspensión me cabiaron en garantía solo el basculante. Las ruedas de origen llevaban el eje con rosca exterior por eso desgastabs el carbono. Cambie las ruedas por unas con el eje liso y de momento aguanta. El problema está en la combinación de punteras de carbono + eje de ruedas con rosca exterior.

Última edición: 3 Jun 2014
  17. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Buenas,

La verdad es que el tema de las punteras no deja de preocuparme porque a mí me han cambiado este año un cuadro Scott por ese mismo problema. Bien es cierto que es en una 29, y que la Cube, en 27,5, no tiene por qué tener ese problema al ser una rueda más pequeña. Además, la bici que he estado viendo (la misma que la que he encargado, pero en una talla que no es la mía) aparentemente tiene las punteras más reforzadas y que no son de carbono "a pelo" pero, sinceramente, ya he tenido ese problema en una bici y me preocupa que vuelva a pasar.

Cambiando las ruedas de serie por unas con eje liso, el problema está solucionado, pero no deja de ser una jodienda tener que cambiar las ruedas que trae la bici por unas nuevas aun sin haberla estrenado.

18. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149

El tamaño de las ruedas, que sea 29 o 27,5 no tiene nada que ver. Fijate que a mi me paso en una 26 de toda la vida, y no me volvera a pasar. Punteras de carbono nunca mas. O alumino o eje pasante X12.

Me interesaba mucho la Cube en carbono de 29" pero gracias a este hilo la descarto totalmente. Me parecen muy guapas y de lo mejorcito en relacion calidad/precio pero al saber del problema de las punteras, que ya he sufrido en mis propias carnes, queda descartada.

Yo solucioné el problema sin darme cuenta. Despues de que me cabiaran el basculante en grantia quise cambiar las ruedas por unas mas ligeras y dio la casualidad que esas ruedas nuevas tenian el eje liso.

A los que teneis punteras de carbono, un consejo. En RCZ tiene unas ruedas muy baratas, ligeras y con eje liso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Si es que la mayor parte de las ruedas de rodamientos sellados vienen con eje liso (porque son unos casquillos que se desmontan del propio eje de la rueda). No sé exactamente por qué dtswiss (en estas ruedas y en las Syncros que trae mi Scott de serie) viene con eje roscado. De todos modos, por la experiencia que tengo, no todos los cuadros son propensos a sufrir ese tipo de deterioros. Tengo una Stevens de carretera y las ruedas que trae de serie también tienen el eje roscado y, de momento, con unos 7.000 km que tiene la bici, no han sufrido problema alguno. En la Scott el cuadro presentaba síntomas de deterioro con apenas 2.000 km, aunque bien es verdad que es una bici de montaña (y de 29).

Lo del tamaño de la rueda lo decía por que una rueda de 27,5 siempre transmitirá menos esfuerzos a las punteras a causa de su menor diámetro y menor brazo de palanca. Es un tema crítico a vigilar en la bici, está claro. Lo que no sé es por qué no ponen ya ejes de 12 sistemáticamente en todas las bicis, con los problemas que ello ahorra.

Tienes alguna Cube de 29 con eje de 12, pero sí que es verdad que son las de más alta gama.

20. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    En mi bici tambien aparecieron los problemas muy pronto, con menos de 2.000 km y me di cuenta porque la rueda se entregiraba hacia la izquierda. Es posible lo que dices que una rueda grande (29) haga mas palanca que otra mas pequeña pero aun asi ya digo, a mi me pasó con una 26".
    Yo cuando compre la bici no me di cuenta que todo el basculante trasero y punteras eran de carbono a pelo. Cuando lo vi me dio mal rollito y a los pocos meses ya tenia el problema ahi.

Ya digo, a partir de ahora será un detalle muy a tener en cuenta a la hora de comprar bici, para mi. Hasta el punto de descartar una bici solo por este detalle.

Compartir esta página