Las ruedas dtswiss incluidas sus gamas altas en carbono xrc y xmc son "tubeless ready rim" o sea preparadas para ser usadas de forma tubeless...en el caso de dtswiss entre otros se hace con cinta y valvulas tubeless. Es cierto que de esta forma, podría decirte que todas las llantas son tubeless ready si podemos tubelizarla con cinta, pero en realidad algunas dan más problemas que otras al tubelizarlas...simplemente porque a veces su diseño pensado para tubeless ready ayuda en la operación, como pasa en DT. Distinto es ya si quieres llantas tubeless 100% estas ya vienen selladas y preparadas sin necesidad de cinta. Suelen ser un algo más pesadas que las tubeless ready por este mismo motivo, pero ya te adelanto que para ello debes ir a otra marca de ruedas que no sea DT. La definición "tubeless ready" se usa en llantas de la misma forma que en cubiertas, donde se denomina "ust, Lust o similar" cuando se pueden usar de forma tubeless 100% incluso sin líquido o con menos cantidad y tubeless ready como referencia poder ser usada con o sin cámaras, con líquido tubeless. En este caso de las cubiertas el peso también se ve incrementado, por este motivo las tubeless ready son las más vendidas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las que no necesitan cinta son tubeless a secas, por ej las antoguas crosstrail, eran como tu dices, los radios no pasaban al interior de la llanta. Las tubeles ready si que necesitas cinta para tubelizar, ademas el fondo viene preparado para facilitar esta maniobra. Yo todas las dt swiss que he montado hasta el momento venian con cinta instalada, incluidas las compradas en rcz. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Bueno pues será cuestión de estar atento a internet para cuando salga una buena oferta de las dt swiss x1700 de 22,5 mm de interior, porque de 25 igual es mucho. Bueno veremos lo que va saliendo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En la mia yo llevo montados aros de carbono nextie de 30 de ancho interno y no lo cambio por nada con cubiertas de 2.20 da un balón de cine y puedes jugar mucho mas con las presiones. Por cierto si a alguien le sirve de algo ya que yo estuve preguntando hace unos dias hoy cambie el cono superior de la direccion monte un canecreek la medida y 44/28,6 se nota una barbaridad poder bajar esos mm la potencia.
Para los que sois de Madrid, yo voy algun finde por que zona soleis salir? Me quedo en zona chamartin pero cojeria el coche para salir a algun lao a las afueras para rutear. Si alguno se anima podemos hacer alguna quedada un finde mas alante.
Ya tienen en la web de Cube las nuevas Reaction. El TOP de la gama (Reaction C:62 ONE) ya monta el grupo XTR 12v completo.
Pues a ver cd empiezan a salir cuadros nuevos en bike discount Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
pues la eagle 2018 es la slt 2019 pintada de negro, va a merecer mucho la pena la eagle 2018 ahora que está por 1999 pd. cambia la reba por la sid, es la única mejora
Yo vivo en la zona sur de Madrid, si vienes algún fin de semana, Escríbeme. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos. Estoy planteándome la compra de una Cube Reaction pero me surgen dudas con la talla. Mido 1.69, por lo que según el fabricante corresponde una 15" (última estatura del intervalo), pero mis otras bicis son 17" y no me veo mal en ellas. He comparado las geometrías con otras marcas, especialmente el reach y el stack (que parece que son las medidas mas relevantes) y no me parece que Cube talle especialmente grande. Me preguntaba si hay alguien por aquí con mis medidas (79cm de entrepierna, por cierto) y me puede comentar qué talla usa y sus sensaciones. Imagino que este tipo de cuestiones ya se han planteado en el hilo, pero no he encontrado nada. Mis disculpas. Un saludo.
De la ruta de hoy, Por cierto,las xmc de 25 de ancho van de cine. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Hola compañero yo mido 172 el sillin lo llevo a 70cm y la talla que uso es 17 lo unico que te puedo decir que con la dirección que traen de serie se nota demasiado alta en la pipa para nuestra altura pero se soluciona rapido cambiando la parte superior de la dirección, la mia la llevo con potencia de 70 y -17 grados y super comodo con ella. Saludos
Gracias por el ofrecimiento. Ya cuando baje con la bici te aviso con tiempo a ver si apañamos una ruta. Saludos
Yo con esas medidas (70 de sillín y 172-174 de altura) llevo una talla 18 pero porque es de 27,5". La llevo con una potencia de 40 mm porque no me gusta la posición Racing jajjajajajajajaja prefiero ir cómodo. En 29" mi talla sería una 17 sin duda. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo en la cube que acabo de cojer 1.73m y talla 17. Me va bien. Cierto es que el cuadro es muy encojido, pero al ser 29 no puede quedar grande porque se haría torpe uno encima sobre todo en lo ratonero
Hola, qué tal? Mismas medidas que tú y una 17” , efectivamente, Cube talla bajo (tipo,Trek), eso,si, la potencia la cambie a 70mm. No lo dudes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy útiles. Entiendo que la potencia de serie es más larga de esos 70mm, cierto? En cuanto a lo de la parte superior de la dirección, sí que he visto algo en este hilo, lo investigaré si finalmente me decido. Un saludo.
Saludos. Para mi Cube Reaction HPA Pro 29 del 2015, viendo que en las especificaciones ponía que la dirección era “CUBE Z-t-R ECO, top zero-stack 1 1/8" (OD 44mm), bottom integrated 1 1/2"” (veanlo en https://thebikelist.co.uk/cube/reaction-hpa-pro-29), se me ocurrió comprar el modelo FSA Orbit Z-t + 1 1/8" Reduction ECO (https://www.bike-discount.de/es/comprar/fsa-orbit-z-t-1-1-8-reduction-eco-496001), porque me parecía que servía, y sobre todo por el precio (15€). Pero no me sirve, coge algo de holgura. Leyendo detenidamente, parece que es SÓLO para horquillas no tapered (“Only for 1 1/8" steerer”), y viene con un reductor para ello. No lo sé. No traía pista de dirección. Precisamente, creo que es ahí de donde me puede venir la holgura; quizás la pista de dirección que estoy usando no sea la correcta, aunque tampoco estoy seguro (¿Existen pistas de dirección con diferentes ángulos?). En principio, puesto que lo que he comprado “parece” que es para horquillas no tapered con adaptador, podría suponer también que el rodamiento inferior no es el adecuado aunque en las especificaciones pone “TH MR127 1,5 36’ x45’” Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia con esta dirección “low-cost” . No sé si cambiar “sólo la pista” o gastarme más y comprar algo del tipo FSA SX Pro 55 que dice el forero nomared unos post más atrás y usar las piezas que necesite. ¿Alguna sugerencia?. Gracias por ellas.