Buenas chicos-as Estoy a la espera de mi nueva cube reaction GTC pro 29 azul, mañana me llega y pondree una foto. saludos xavi
Hola !!! Me presento en este hilo , aqui ReiGBorD aka francesc Estoy a la espera de la la reaction gtc sl 29 2015 en color lechuguino rampante... Preguntas para los primeros que tengais una 2015 por aqui... Que tal son las llantas??? (peso y calidad... Vale la pena cambiarlas??? ) Son tubeless o se tienen que tubelizar???... Las cubiertas son tubeless o tubeless ready ??? Habeis cambiado alguna pieza de buen principio antes de salir de la tienda??? Peso con pedales??? Me comentaron en la tienda que creen que me llegara a finales de diciembre o principios de enero... Asi que puedo ir planeando si vale la pena cambiar algunas piezas para adelgazarla... Saludos
La mia Es sin tubeles y le he echado un liquido dentro de la camara para q no pinche. Las llantas para mi son correctas .
Ya me llegó hoy estreno , va de maravilla. Aunque me ha dolido mucho el culo... No se si es el sillin mal puesto o que? Os dejo una foto
lo sillines de casa, en caso de q sean el selle italia x1 o similar, son rocas. yo ya conocia ese sillin, la probe una vez con el de casa y viendo q era criminal se lo cambie por el q tenia en la otra bici. ahora lo tengo en una caja guardado
Tus llantas tambien son las fulcrum red44 ??? Son tubeless o hay que montarle la goma por dentro??? Saludos
El sillin para que este bien puesto tiene que estar plano... Ponle el nivel para comprobar. Recuerda que la altura debe ser la longitud de la pierna con el talon apoyado en el pedal... No tengas miedo en probar un poco arriba y abajo ademas de un poco adelante o atras hasta encontrar el punto donde te encuentres mas comodo... Yo siempre digo que el problema no es del sillin, acostumbra a ser de los culots baratos... Recomiendo pantalones endura con badana serie 600 y solucionaras gran parte del problema Por otra parte puedes subir un poco el manillar para apoyar un poco mas con las manos (culo 60% y manos 40%) Ya me contaras, esas son algunas ideas que a mi me han ayudado para correjir la postura...
Reigbord son llantas fulcrum red66 y no son tubelss, yo lo que hecho de s ponerle un liquido dentro de la camara que si pinchas con un clavo o una espina no se desincha la rueda. Garruzz666 creo que es un selle italia x1 como tu dices. Que sillin me recomendais? Que no cueste un paston.
Reigbord , hare lo que dices a ver si mejora . Empezare con que este plano y lo movere hacia atras un poco. Los pantalones endura, es una marca? Gracias
yo uso esponja de 700 y de 500 y da igual, el selle italia x1 es una autentica piedra. sinceramente, no me acostumbre en 200km hace 2 años y esta vez no aguante ni 2 salidas. yo uso un BBB q me costo 30€. es parecido a este pero con el hueco antiprostatico: http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1787
Garruz666 me mirare uno de estos que me has dicho , muchas gracias. Y como lo hacen los ciclistas que van con esos tan duros?
del sillin Selle Italia SC1 yo no he encontrado ninguna informacion... para la mountain bike un culotte de "refencia" mas que contrastada es el endura mt500 por ejemplo el sillin que llevo yo en la corratec ahora mismo es un selle italia de gel pero no se el modelo, se que me costo 90€ hace un tiempo. tambien recordaros que hay tres tallas para escojer sillin... dependiendo del ancho pelvico... pero yo aun no se como medirme la pelvis por dentro, yo tengo un sillin en la de carretera que es un poco diferente y realmente me jode el c*** ! como os comentaba... es muy importante ir tocando y ajustando para conseguir una buena postura y repartición de pesos...aqui os dejo el link http://www.foromtb.com/threads/técnica-ajuste-perfecto-en-bicicleta-de-montaña.783838/ saludos
cuando compites la comodidad pasa a un 2º o 3er plano. acaso lo F1 o los coches de rally son comodos??
Buenas gente, soy nuevo en el foro. Tengo una Cube Reaction GTC Pro 2014 (27.5). De momento llevo rodados unos 600 km con la bici y muy contento con ella. Ya tiene unos cuantos cambios. Os pongo unas fotucas, saludos.
Rafa106xixon vas mejor con los maxxis? Que modelo son? Otra cosa, la potencia por que la cambiaste? A que presion hinchas la manitou delantera? Y la ultima el rebote como lo tienes regulado? Gracias
Buenas Neste. Las cubiertas Schwalbe Rapid Rob que trae la bici de serie, lo bueno que tienen es que son muy rodadoras. Ahora le he puesto Maxxis Ardent delante y Maxxis Ikon detrás. Lastran un poco más, sobre todo la delantera, pero ganas en agarre. La potencia la cambié más que nada por capricho-estética. Respecto a la horquilla, creo recordar que la llevo a 5 bar y el rebote más o menos lo tengo regulado un cuarto de vuelta menos que el máximo. Para regular la presión de la horquilla va a influir tu propio peso (yo peso sobre 68 kg) y luego es cuestión de ir probando depende de que te guste que esté un poco más dura o más blanda. Hay muchos vídeos en la web donde te explican como se regula el SAG de las horquillas.
Mi gtc sl 29 letxuguina no llegara hasta mediados de enero... Yo tubelizare y montare maxxis antes de salir de la tienda... Ignitor delante (en la 26 me va muy bien... No se si probar otro) y crossmark atras ya que no hacen ranchero en 29" Hay un kit especifico para tubelizar estas llantas o les meteis cinta y a correr??? Saludos
Hola! Hoy he estrenado una gopro y he hecho un video. No es gran cosa pero me gustaria compartirlo: PD: la bajada en si empieza en el minuto 3:00.