una pregunta q ya hice hace un tiempo, pero q puede interesar a mas de uno. os habeis caido con las cube de carbono?? a veces siento q puedo bajar mas rapido pero por miedo a caerme freno cuando antes, con la de aluminio, no lo hacia. o incluso ahora me bajo de la bici por miedo a caerme bajando por algun sitio y q pete el cuadro. os pasa a alguno?? q tal las bicis cuando tocan el suelo??
garruz, respeto tu opción de ir con más precaución por temor a roturas, pero si me pasara a mi, cambiaba el cuadro por uno de aluminio al instante. Yo no me corto bajando ni haciendo nada y monto igual que con la anterior de carbono y las anteriores de aluminio. Para un rato que disfruto no voy a estar temiendo por el cuadro, si se rompe se romperá, pero que me quiten lo "bailao". Yo con la Cube no me he caído aun pero con la anterior si me di buenas leche y ahí estaba, como el primer día salvo desconchados en el lacado. Si me permites un humilde consejo, no te cortes por la integridad de la bici, ella esta para hacernos disfrutar.
Tienes mucha razón, la bici está para disfrutar. Hay que preocuparse por uno mismo, sí que valen una pasta pero no deja de ser un trozo de hierro o plástico, son para disfrutar. Brutal como has dejado la bici, con este sillin y la potencia invertida tiene una pinta muy agresiva. El cierre en verde............... Vas cómodo con la potencia así? Saludos
Con la potencia la verdad que voy bien, posicion mas racing, y la verdad que me incita a darle más caña, no se si porque vas más inclinado o porque me flipo yo solo, jajajaja. La otra bici que tenia llevaba una de +-6 en negativo y con esta decidí probar un poco más de inclinación (-17) y voy cómodo con ella. A las malas tenga la anterior y la de serie guardadas por si acaso.
Danos algunas impresiones mas... Que yo hasta dentro de 3 semanas creo que no la tendre... Que talla y altura tienes??? Es manejable ? Que tal esas cubiertas ?
Pues es una talla 19, mido 1,82 para mi es bastante comoda excepto el sillin que lo noto un poco incomodo, sera que estoi acostumbrado al de mi antigua bici, manejable para mi muy bien sin problema por ningun tipo de terreno. Las cubiertas de momento bien pero no son de mi agrado, las cambiare pronto y tubelizare, el tendero me dio la opcion de quedarse con las cubiertas y cambiarlas por unas geax saguaro y kit tubeles pero no me cuadro el precio
Cartost la tija la llevo casi en el 3 un pelin menos, de entrepierna 87 cm y el color verde es atrevido pero engaña mucho esta mucho mas chula en directo que verla en fotos y catalogo
el sillin de la reaction gtc sl 2014 27.5 es un maldito sele italia x1 duro como las piedras. ya me vino mi lapierre con ese sillin y lo aguante nada, lo mismo q la cube. las cubiertas son unas schwalbe rapid rob y rapid nick, o algo asi. se ven finas y rodadoras, pero no agarran nada de nada. yo ahora tngo la bici parada por el frio, y un fin de semana de estos le pondre la kenda nevegal q tngo en el trastero. con la lapierra hice lo mismo, una kenda nevegal delante y la schwalve de delante la guardo para ponerla detras cuando se me gaste. ah, tambien tarde poco en ponerle un cubrevainas en el lado de la cadena. lo hice con una camara pinchada. si os moveis por este tema subi fotos varias y en alguna se ve el invento casero. las fotos serian de mediamos de mayo o junio del 2014, por si quereis verla y no volveros locos podeis ir mirando la fecha de los mensajes.
Las saguaro se pinchan con solo mirarlas... Las 26" que tuve fueron a la basura sin llegar a gastarlas... Yo montare maxxis ignitor exo delante y ardent o crossmark lust detras
Bueno chicos, primera salida seria, han sido 65km y bien, el culo me duele algo pero creo q es por el culotte q era del aliexpres. Una pregunta, vosotros poneis en la barriga una pegatina d esas protectoras?? O no?? Mas q nada xq es donde mas sufre el cuadro de los golpecitos de las piedras
Bueno chicos, primera salida seria, han sido 65km y bien, el culo me duele algo pero creo q es por el culotte q era del aliexpres. Una pregunta, vosotros poneis en la barriga una pegatina d esas protectoras?? O no?? Mas q nada xq es donde mas sufre el cuadro de los golpecitos de las piedras
Pues en la corratec lo llevaba en la barra hacia pedalier y me fue de perlas...te ahorras los picotazos de las piedras en la pintura Gastate la pasta en un buen culott y un buen sillin (cada culo tiene su precio... El mio lleva un selle italia superflow L3 y culott endura serie 600) Voy a buscar a ver si encuentro donde comprar la pegatina esa y quizas tambien la monte en la vaina de la cadena y donde vayan a rozar los cables Saludos
uno de mi trabajo, con una reaction de carbono del 2013, me ha dicho q le va a poner una camara pinchada alrededor de la "barriba", como alguien lo ha denominado. ya veremos como le queda el invento.