Mi cube trae la pegatina transparente, la pegatina protege bastante, mi bici ya tiene dos picotazos fuera de la pegatina.
hay iun hilo que habla del tema y un compañero comenta que este es el que le va mejor de todos los que ha probado , he encontrado este link con el full pack para cuadro vainas y cables en pipa direccion buscare a ver que precios encuentro pero va a ser este seguramente el que coja http://www.wiggle.es/juego-de-protectores-para-el-cuadro-sports-cover-bikeshield/
Hola a todos, me uno al censo. Cube Reaction gtc SL 29 2013. Pesa da con 2 porta botellas y cuenta km: 11,300 (talla 19) No tengo fotos recientes en este equipo pero os dejo un par
reaction gtc slt 29 2015 en talla 19 encargada desde septiembre en Madrid y a la espera...........alguno ya la teneis? me estoy tirando de los pelos viendo comentarios con plazos de entrega que se alargan hasta casi el infinito. Ya he visto al menos un miembro del foro con una, asi que al menos se que existen jeje Por favor fotos, peso, sensaciones con la rs-1 para hacernos la espera mas amena!
Pues si que existe, en cordoba en puntobike tienen en la tienda una reaction gtc slt, por si a alguien le interesa
E estado hablando con my tendero y según le dicen qu las slt que an entregado son de talla S las demás tallas estarán en abril o mayo. Supongo que es talla S no?
Personalmente no haría como vosotros en ir a comprar bici y que me den meses de espera, me parece un abuso consentido y una muy mala forma de comprar bien, por lo menos no lo haría con una bici asi standar, si me estuviera dejando los ahorros en algo exclusivo podría entenderlo, xro con una bici normal pienso que es hacer realidad el sueño del fabricante. Ruedo en una gtcRace2013 con la que estoy contento, cube siempre hace un gran trabajo de diseño, pero no nos engañemos, son bicis como cualquier otra, cuadro chino, pegatinas alemanas y componentes multicolor, lo mismo que todas, si tubiera que comprar bici lo volvería hacer a finales de agosto con un descuentazo porque tienen que quitarse lo que tienen en tienda, primero miraría cube, xro acto seguido todo lo d+ y a por la mejor oferta. Comprar en navidades..., esperar x meses, lo compararía a ir a negociar x un coche de 2ªmano y decir "pon un precio que este coche me lo llevo seguro". Estando en vuestra situación, llamaba ala tienda y cancelo el pedido, acto seguido os harán un descuento y agilizarán todo, mi tio compró una ams, esperó una semana, después le dijeron de esperar 1mes+, cancelo el pedido y al día siguiente volvió a la tienda a recoger su ams 200€ + barata ya que en otra tienda de la ciudad la tenían expuesta. saludos
Totalmente de acuerdo. Yo cuando compré la mia estaba en stock y la tardé en tener los 2 dias que me tardó en llegar a casa. No tienes estos plazos de espera ni para una Berria montada a la carta a tu gusto pieza por pieza. Yo si no me aseguran que esta en el distribuidor o la veo en la tienda tampoco encargaría y pensaria en otras opciones. Sds
Tengo una 26" ahora que es la que estoy cogiendo mientras viene, sigo pedaleando. Se que 6 meses son mucho tiempo de espera pero lo que me ofrece cube no Melo ofrece nadie 2.200 la cube reaction gtc slt con horquilla invertida y todo xt no lo ofrece ninguna marca. En otra marca me sale 3.000€ seguro. Creo que merece la pana la espera
Envié un email a mosquito y me han respondido que mi pistachita reaction gtc sl entra la semana que viene en el paquete de 73 cubes que les entran... parece que ya se ve la luz al final del tunel... @Fannnnn tienes toda la razon... pero de las bicicletas que hay a mi me gustaba esta y según pregunté por las tiendas de color verde van a haber muy poquitas
Esta claro que Cube son bicis a mirar, son muy bonitas y calidad-precio suelen estar de las mejores, xro tienen competencia, diría que mi limite de espera esta en semanas, todo que pasara de hay tendría que ser algo muy bueno para convencerme, xro cada uno tiene sus formas y todas son buenas saludos
Fannnnn estoy de acuerdo, una marca no puede permitirse esos tiempos de espera para sus clientes. Yo tengo una Cube y no una MMR porque con la Rakish me daban un plazo de entrega mínimo de tres meses. La GTC tuve la suerte que tenían en stock en la tienda y ni me lo pensé, pero más de 3 ó 4 semanas no hubiera esperado y me hubiera ido a por la Alma o Superfly. Sólo contemplaría la espera en el supuesto de que la bici me gustara mucho mucho y no hubiera nada parecido en otra marca o sea un oferton, pero creo que los 6 meses que se oyen por aquí al final no los aguantaría de ninguna manera.
disculpar,soy nuevo y al responder con el móvil me lié. Totalmente de acuerdo contigo Fannnnn, aunque la situación de cada uno es un mundo. Desde q la encargue sabía que antes de febrero-marzo no llegaría,pero no me importaba porque tenía mi ktm myroon 29 mientras tanto,y sobre todo porque odio el barro y de noviembre hasta mayo salgo casi exclusivamente con la de carretera. Por otro lado también vi un artículo en el que salían las bicis en el mercado actual con la suspensión invertida rs-1, y después de la cube la más barata se iba a más de 4000 € con un equipamiento casi idéntico, y aunque con un descuentazo pudiera quedarse en torno a los 3200 a final de temporada (cosa que dudo porque hay mucha demanda) sigue siendo una diferencia brutal. En cualquier caso el precio q me ha salido a mi es muy bueno, no lo digo porque se enfadarian los de cube si se enteran jeje
yo cuando por fin me decidi por la bici q queria mande correos a las tiendas q hay cerca de donde vivo, Zurich. hubo 1 q me dijo q la tenian en la tienda, talla 18 y q les quedaba 1. eso fue viernes, asi q el sabado me plante alli. la vi, me gusto, me dejaron probarla 5 minutos, me convencio y me la lleve puesta. si tngo q esperar para una bici me compro otra q no tenga q esperar. algo parecido me paso con la otra bici, una lapierre. yo queria una gianta talon 0, pero tenia q esperar casi 2 meses, asi q le dije al tendero: q me dejas por ese precio?? pues tengo esta lapierre, pero es mas cara... si me la dejas al mismo precio me la llevo puesta. y asi fue, me la lleve puesta tambien.
Eso es relativo. Yo estaba entre la 17 y la 19, tenían las 2 en la tienda y pude probar todo lo que quise. Al final me quede con la 17 porque con la tija a falta de 1cm, y la potencia abajo del todo, tengo una diferencia de sillin- manillar de 1 o 1'5 cm (no recuerdo exacto). Con la talla 19 iba demasiado alto de delante.
Viene con un protector transparente, y donde la cadena también trae otro, yo seguro le ponga alguno más
Bueno, hoy me pegado una leche por una hdp q se ha cruzado, y me a quedado.marcado este golpe, me tengo q preocupar o no??