Si es el picotazo!!!! Eso espero, q solo sea pintura, la verdad es q es como un chinazo pero creo q cuando me caido a dado justo con el bordillo d canto y se ha hecho eso y puffff, q mal, me ha dolido mas q el golpe. La p... tia q pasa sin mirar, si se esto me la llevo por delante!!!!
Si fuera estructural se vería una grieta o desconchon gordo en el material. Eso apostaría a qué es sólo la laca y la pintura. De esos tengo yo unos 300, los 50 primeros duelen jejeje
Me ha dolido como si me arrancaran la piel, espero q no sea na, parece descochon, pero como dicen q es tan fragil.....
Yo soy de la opinión que en una caída en la que el carbono rompe en su lugar llevas aluminio se doblaría, en ambos casos queda el cuadro para tirar. Disfrútalo que no son tan blandos. Saludos
Que no sea nada!! Lo q se ha marcado es la insignificante muesca q se ve sobre la pegatina? En la línea roja de abajo q por el flash de la cámara se ve casi blanco? No te preocupes,el carbono no es tan delicado como lo pintan los q llevan cuadros de aluminio.El cuadro de mi ktm tendrá 15 caídas por lo menos,y dos de ellas para haberme matado....vamos q volamos la bici y yo por separado jeje;el cuadro con varios impactos y muchos roces en las vainas traseras pero perfecto
si FJF80 es es muesca!!!! lo q pasa es q llevo 1 mes con ella y me ha ****** q no veas, y la verdad es q he bajado al garaje ahora, otra vez y se ve q no es nada, solo pintura, o eso espero jejejejeje, pero al ser la 1 caida....y encima es q hace años q no tocaba el suelo, pero bueno q le vamos hacer.... yo mas o menos bien, lo unico q se me clavo el manillar en el pecho y me duele, pero bueno, no creo q sea nada importante!!! gracias a todos por animarme y por las respuestas!!!!
Esa foto con un trapito recien pasado mejoraría Los kicazos esos no parecen nada serio y los golpes tarde o temprano llegan, sienta mal que sea por descuido ajeno, pero bueno... el monte es duro!! Por la zona donde estan, justo debajo de la pinza, si me enseñas la bici y no me dices que te has caido, tendría también encuenta la posibilidad de alguna salpicadura de likido de frenos, es supercorrosivo y se come la pintura, yo llevo unas marquitas similares por alguna zona y se que fue por chapucilla en el taller, x mucho ke lo negarán saludos
Alguien sabe si venden suelto el aluminio que protege la vaina donde van los platos?? Hoy he sufrido un chupado de cadena por culpa del barro en el desviador y lo he partido de cuajo, menos mal que cumplió su función y el cuadro quedó intacto.
Si que se hace larga la espera según dicen llegarán este mes, haber si por estar en la otra punta en Malaga llega mas tarde.
Esperemos que esta semana empiecen a entregar o por lo menos mover las SL como decían. La verdad me estoy planteando otra marca, como tarden mas..............
Yo e estado mirando la trek 9.8 en x1 pero esque la cube me encanta solo es un mes no creo que sea mucho más. Y si lo es pues ya me cambio si o si.
La mia me han comentado que esta en montaje con el resto del medio container que tienen en mosquito... Espero que me la envien esta semana... Estan en ello... Yo creo que la estreno la semana que viene...
aver si ay suerte por que novea. Se están colando. 1 febrero 2 marzo 3 abril o mayo y yo estoyyyyyyyyyyyyy......... Y e mirado la trek y me la dejan en 2.000€ la 9.8 x1 no esta mal pero me encanta la cubeeeeeeee
A mi personalmente también me gusta mas la Cube, pero esta opción es muy buena y de precio diría que no esta nada mal. Esperemos que cumplan.
yo elegi la cube por estetica y equipamiento ; cuando vi la gtc sl verde supe que sería mi bici . ademas no soy ni de sram ni de rockshock , si no, hubiera cojido la superfly 9
La mía de momento no ha llegado, y cuando la compré me dijeron que la ultima semana de febrero o la primera de marzo, a alguien le ha llegado???