Gracias por responder Jesús, ese video ya lo habia visto, pero mi duda es si por el interior del cuadro van los cables del cambio "a pelo" o tienen que ir con sus correspondientes fundas, que es lo que yo pienso.
en la este año las fundas son de dos colores (naranja desde el cambio hasta que se mete en el cuadro y negro desde que sale del cuadro por la parte de abajo) por lo que la funda no es una pieza sola
Yo la lavo igual que si fuera brillo, agua y jabón. Si es solo polvo uso toallitas de bebé y para casos extremos de barro, lanza a presión de la gasolinera, pero desde lejos y sin dar en puntos críticos. La vaina yo no la he protegido con nada, con lo que trae lo considero suficiente.
Con respecto a la GTC no te puedo decir pero otras marcas si que van con funda por dentro, comprobado al cambiarlos la de algún compi
por cierto, cuidadin con los neumaticos que hoy casi la estreno, en terreno suelto y seco tienen muy poco agarre lateral , a ver si los quemo y le meto el fondo de llanta tubeless y los maxxis (ignitor y crossmark) que tengo ya en casa estos son los culpables FRONT TIRE Schwalbe Rocket Ron Kevlar LightSkin 2.25 REAR TIRE Schwalbe Racing Ralph Kevlar LightSkin 2.25
Yo también los he notado falto de agarre en esas condiciones, ruedan bien pero ahí van escasos. En cuando los funda le voy a poner mi combinación preferida, Ground Control/Fast Track y a tirar millas.
yo ya tngo la de delante una kenda nevegal, la de detras la dejo. de detras no me da miedo, de delante se van q da gusto. en la 26 pulgadas hice lo mismo, nevegal delante y la de detras detras. la otra schwalve q traia delante la tengo en la bici vieja para la ciudad.
Eso mismo del agarrempense yo, en una bajada de terreno seco y con arenilla y puedrecitas suelta note q no agarraba nada, se podra poner la rueda delantera detras??? Xq habia pensado en cambiar la delantera y la q tiene delante ponerla detras cuando se gaste la trasera de ahora
Buena información, por que soy de Málaga y aquí no llueve nada, esta todo muy seco, pensare en cambiarlas
Por cierto, como tienen la palanca de on - off del cambio trasero, esa que es para tensar la cadena. Notan diferencia?? salu2
Yo la tengo siempre en off, creo que se utiliza para bajadas para que el cambio vaya tenso y no se salga la cadena y golpee la cadena el cuadro. saludos
Pues a mi el tendero me dijo que la llevara en on, la cadena esta mas tensa y no corremos riesgo de marcar la vaina. El mando se nota algo mas duro pero va bien y al ir pedaleando no se nota nada. Efectivamente es para cuando hacemos alguna bajada pero claro, si hacemos la bajada, no pararemos y pondremos la dichosa palanquita en on y seguiremos, lo que hacemos es tenerla siempre en on. Eso me dijo el tendero. Lo ha probado alguien mas esto que os digo?? salu2
pues no sabia de la dichosa palanquita , ya la he encontrado y puesto en on en un tramo de bajada rapida ya me toco la cadena con la vaina y estaba en off gracias
os referis a la palanca q solo se ve si miras la bici desde detras?? tengo poca luz y no se si pone algo ahi. tengo q mirarlo con la linterna del mv en volver a ver la bici. por las cubiertas... la de delante ya la he cambiado por una kenda nevegal, q ya la conozco y es la q mas me gsta para delante. la q venia delante la tengo en el trastero, y cuando se me gaste la trasera de casa le pongo la delantera. y ya, cuando se gaste pondre una buena. lo repito de nuevo: si cambais la cubierta aprovechad y cambiar la camara, porque la de casa es papel de fumar, y del malo.