Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    En la reaction gtc sl 29 2015 el eje trasero x12 es de 142mm?? Ando un poco perdido, una pena que no sea manual

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    En la Race si, así que en la SL también seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Llevan el mismo cuadro supongo, gracias

4. Javi R

Javi R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La sl si

5. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Volviendo con el tema de la rueda trasera, que se sale del eje. Siguiendo las indicaciones de un forero al que le he preguntado por el problema, me ha dicho que tenía la sensación de que el eje era de 10mm y no de 9mm. He probado a ponerle una broca de 10mm y entra perfectamente, sin forzar, de hecho, le sobran unas décimas de milímetro a cada lado. Creo que es por eso por lo que sale me sale la rueda, a no ser que apriete el cierre a lo bestia (que no creo que sea muy bueno). Os pongo una foto para que lo veais. Por cierto, la bici es la CUBE REACTION GTC PRO de 2014 (la verde y gris). WP_20150321_008.jpg

6. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Pues no se si dudarlo, en el eje si no me equivoco, el cuadro solo apoya, lo que hace fuerza son las turcas del cierre, por curiosidad, has probado otro cierre distinto?

7. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    yo tnego la reaction gtc 27.5 2014 en negro y azul, la de la foto del perfil, y en 600km no he notado nara raro en la rueda. igual mañana miro a ver las punteras y cierro el cierre de nuevo a ver.

8. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
  9. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, he probado otro cierre y otras ruedas. Lo mismo.

10. Javi R

Javi R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  11. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Me uno al hilo,ayer encargue mi reaction gtc sl en negra,talla 17.Supuestamente llega esta semana o la de despues de semana santa lo maximo,es la unica que no tenia vendida de las que espera.En vivo es impresionante porque tenia la S en tienda.

Tambien tiene una verde en 17 en tienda por si alguien le interesara,en cordoba

12. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Para los que tengan encargada la reaction gtc slt. Me acaba de dar cuenta que cube mea contestado a un mail. Haber quien son los afortunados que la recibe antes

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,8 KB
      Visitas:
      73
  13. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Haber si se empiezan a ver, yo cuento con ella para mayo, si biene antes mejor, es para no ponerme ansioso!!jajajaja!!

14. FJF80

FJF80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi tendero ha encargado dos, la mía el primer día q se abrió el plazo de pedidos, y me ha dicho hoy q efectivamente la entrega está prevista para esta semana entrante.La otra la encargo tres semanas después,a mediados de octubre y esa al parecer llega en la primera o segunda semana de mayo.

15. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Y esos retrasos en la Slt vienen porque no tienen cuadros o por la disponibilidad de la RS1.
    Por cierto hoy he visto una RS1 en vivo y es preciosa, las fotos no la hacen justicia.
    Saludos

16. FJF80

FJF80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que se el retraso es generalizado en los cuadros de carbono de cube,las Rs1 se llevan vendiendo en tienda y online desde octubre sin apenas plazo de espera

17. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:

Ese eje de dt swiss no es muy diferente en funcionamiento al tornillo que lleva actualmente la reaction gtc sl. Te ahorras llevar la llave allen en el bolsillo, pero el apriete es idéntico. Tenéis un vídeo de cómo funciona.

Yo tenía pensado poner uno como el de Rock shox. Concretamente el MAXLE LITE. Me van a hacer la consulta en la tienda, a ver que les dice cube. Funciona como los normales, bloqueándolo al final

Un saludo.

• Útil Útil x 1
  18. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    el cierre de la mia, del 2014, es asi. la primera vez q quite la rueda me costo averiguar como iba, y para cerra tmb. pero me gusta :)

19. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Bueno despues d hacer 500km con la gtc sl pued3 decir q menos las cubiertas la bici va genial!!!

He pensado en cambuar la.cubierta delantera xo.no se q piner, quiero algo rodador y q agarre en las bajadas con terreno seco, con seco y grabilla, mojado.... vamos q valga xamtodo un poco, xq la q tiene ahora.....
    He pensado:
    Captain
    Kenda navegal en 2.1
    Advantaje 2.1
    Highroller 2.35
    Ardent

O si alguno sabeis alguna otra.... la marca m da igual, aunq las maxxis me gustan, aparentan ser buenas....
    Mi uso es variado, caminos de tierra compacta, alguna trialera facil, caminos secos, secos y con pierdras sueltas, y con algo de terrono arcilloso y embarrado por lluvia, hago un poco de todo....

20. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo gastare los papelillos que trae y sin duda xking alante y race king atras,ambas protection,tengo la race y es un maravilla y la xking no la he probado pero mis compis si y encantados

Compartir esta página