Para mi gusto. Por lo fácil que tubeliza, duración y agarré la Captain. Segunda opción la Ignitor. Saludos
Ya ando mirando pijadas para la reaction gtc sl!la negra me dio la impresion en tienda,que el rojo tenia poco poquisimo de rojo,es mas naranja,verdad?lo digo para ver los easy grip que ponerle,porque los rojos la van a matar,mejor los naranjas?que pocas fotos veo aun de la para ver que vais haciendole
Es más bien rojo fluor,ni naranja ni rojo,color dificil para esi grips,yo he llevado los rojos,y para mi no quedan mal,ahora llevo los negros y logicamente quedan bien
Es por darle algo de color,ya que es muy negra,he pensado en meterle verde o amarillo incluso,ya probare en la tienda.El portabotes que veo que llevas que es el naranja de cube?es que voy a ponerle,se lo probe a la que habia en tienda y se quedaba perfect,el negro con 2 manchitas naranjas....poco color
Pues hay una bomba de Syncros de color rojo-naranja muy parecido al color naranja de la bici. ( es casi igual el color) http://www.syncros.com/syncros/es/es/products/2386061018222/Micro-Pump-Syncros-HP/ Yo se la he puesto y queda muy bien, es discreta pero al ser de ese color llama mucho la atención frente al negro. Subo fotos, no se si se aprecia bien junto al porta bidon pero queda muy chula. salu2
Hola. Como llevas la bici? Tean dicho algo esta semana? Mi tendero no tiene noticias de recibirla esta semana
Esta semana se supone, cuando le llegue le hará las modificaciones y mejoras q le he encargado y me llamará para recogerla, ya subiré una foto según me la enentregue. Q nervios!!!
Alguien me puede decir exactamente que version de la rocken ron y la racin ralf(creo que monta) son las que trae la gtc sl???el tendero me dijo que eran tlr pero no me aconsejaba tubelizar.Es porque le interesan a un compañero para saber cuales son exactamente y yo montare xking y race king
Son la versión liteskin, más ligeras pero finas como papel de fumar , 535 y 520gr respectivamente.Se pueden tubelizar pero al ser tan porosas hay q echar muchísimo líquido y tardan unos cuantos días en sellar
En talla 19 Alemalaga! Puños rojos esigrips, bielas xtr y ruedas dt xr1501...el sillín seguramente tb lo cambie si es igual de duro y pesado q los selle Italia x1,y por lo he visto es idéntico
Yo las tubelice con 80 ml de X sauce en cadá rueda...y no tardaron ni un minuto en sellar....y de momento no han perdido nada de presión, salió algún poro por los laterales de la cubierta, pero el líquido los sello inmediatamente.
Y eran las lighskin seguro? Yo en mi ktm llevaba racing ralf pero la versión tubeless easy,y como tu dices, tb con x sauce me sellaron perfectas, al tercer día dejaron de perder presión.En la rueda delantera después puse la rocket ron q agarra algo más y sobretodo con barro va mejor,esta ya la lighskin,también con x sauce y tras echar como 150 ml me dejo de perder presión,pero eso fue dos o tres semanas después de instalarla
El Lunes le mande las foros a la tienda y ellos se las remitieron a Cube inmediatamente. Me han contestado que me cambian el cuadro por el de 2015. Muy buen trato de la tienda Biciandbike y buen servicio post venta por parte de Cube. El único pero es que los colores de la SL 15 me gustan menos que los de la mía jeje. Saludos y ya pondré fotos cuando la tenga.