La holgura no es de las pastillas de freno, yo pillo el freno trasero y bloqueo la rueda me hecho en peso sobre el sillín o me siento y con la rueda bloqueada meneo el cuerpo hacia delante y hacia atrás y es cuando noto esa holgura; el cassette se queda fijo cuando hace la holgura es como si fuera del buje, vamos diría que es el buje. Lo mejor que la de delante también me lo hace pero algo menos. Los ejes pasantes están apretados y reapreté el cassette por si acaso y nada no consigo saber de donde proviene esa holgura. La verdad que me a dado ya varios fallos la bici y no estoy nada contento con ella. Haber si alguien sabe algo respecto a la holgura esa que expongo en el vídeo.
Yo tuve un problema parecido con otra bici, y resultó ser de la tuerca que apretada el disco a la rueda, que se aflojaba, espero que lo resuelvas
Dentro de un rato lo comprobaré si es de eso por que creo que la tuerca de los discos se apretaba con la llave de cazoletas hollotech y por casualidad tengo una. Ojalá sea solo eso. Dejo otro vídeo.
La casualidad que los 2 videos es con las RED 66, aver si el problema es con las 66 o también con las 44?? Me imagino que tu tienes las 44?? salu2
Pues yo con las 44 de momento están bien, no tienen ninguna holgura. Por cierto, luego de cuantos kms te hace este fallo??
Por cierto he comprobado las tuercas de los discos y estan bien apretados. Asi que ya no se que mas mirar.
En el vídeo observo que el disco no se mueve y la rueda sí, yo probaría poniéndole otra tuerca diferente por ejemplo la de delante para ver si sujeta bien el disco. Un saludo
Una duda, vivo en la zona de El vendrell y la tienda más próxima de cube es en Vilanova, resulta que en esa tienda no tienen stock de la reaction gtc sl 29, que es la que quiero. Tienen que pedirla, 1 mes de espera, y me dicen que no puede hacer descuento sobre pvp es decir sale por 2099€ aunque me dicen que equipada a tope... Me han dicho que están saliento todas por 1800€ y bien equipadas, no se si esta tienda me está llevando al huerto. Alguien me podría recomendar una tienda por la zona de barcelona, que es lo más proximo. Gracias
Lo normal es que te hagan al menos un 10% (1890), si ya consigues que alguna te la deje en 1800 clavado te está haciendo un casi un 15 que está genial. Como bien te dicen te está llevando al huerto, no te puede costar mucho encontrar a alguien que te haga el 10 y te regale unos pedales y un portabidones sencillitos. Yo sólo te puedo recomendar una tienda en Guadalajara, no te pilla bien lo siento.