Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. angelufe

angelufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias les he enviado un correo, y cuando tenga tiempo me daré una vuelta por Sabadell.
    Gracias por la respuesta

2. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    mejor les llamas te atienden muy bien y te dan toda la info por telefono, por mail tardan un poquito mas

3. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Los pedales no te los dan?, yo pregunte por la slt alli y me ofrecian los pedales, no se cuales ponian porque al final la pille en tienda de mi pueblo.

4. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bicicletas segu tienen una sl en escaparate, lleva varias semanas, yo pille la slt alli, esta en les franqueses del valles, mira su web, te coge lejos pero alli la tienen, a mi 15%, los pedales xt los pague con 10% de descuento

5. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bicicletas segu tienen una sl en escaparate, lleva varias semanas, yo pille la slt alli, esta en les franqueses del valles, mira su web, te coge lejos pero alli la tienen, a mi 15%, los pedales xt los pague con 10% de descuento

6. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Alguna respuesta???
    gracias

7. Eltuareg

Eltuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, yo tengo una Reaction gtc sl 27.5 y tuve un problema de holgura en la rueda trasera, después de casi 1500 km, la tuerca que aprieta el buje, estaba floja , esta tuerca es a rosca inversa con llave fija 17, para apretarla bien tienes que quitar el adaptador en lado izquierdo, donde está el disco, hay puedes apretar con una llave fija del 15. Aparte, el eje pasante que se aflojo también, el tornillito plateado de la patilla de cambio también y el buje que se iba a salir, yo lo achaco al afloje general de cuando es una bici nueva. Le he hecho 500 km más y no me ha dado problemas. Espero que te sirva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Eltuareg

Eltuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  9. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Compañero,no se muy bien a la punta del sillin si te refieres por arriba o por abajo,te adjunto unas fotos de las medidas que ami me hacen falta y si eres tan amable de comprobarlo me quitarias una rallaera impresionante!!!Yo hasta ayer tenia una mondraker podium en talla 17,iva casi al limite pero bien,mejor pequeñas,hoy he cogido para hacer algo el hierro de mi hermano que es 17,5 y las medidas son las siguientes...
    Del eje del pedalier en linea recta a justo encima del sillin 75,5cm aprox
    Altura sillin.jpg

Desde eje del pedalier a la punta del sillin por debajo....no por encima con su acolchado,por abajo..70,5
    altura sillin 2.jpg

La 19 se que acierto pero lo mismo que me paso con mondraker que iva al limite en la M en la L voy al limite pero en minimo y pelear con una bici grande es un engorro grande.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    yo de centro de pedalier a centro de sillin (por arriba) tengo 75,4 y he cambiado la tija de sillin por una thomson ya que me faltavan 8mm en el limite de la barra de cube (el limite de la thomson esta mas bajo, o sea la thomson 410 tiene 7 cm en la linea del limite y la de cube 400 tiene 12 cm)
    tambien puse una potencia -10º 70 mm

si cojes una 19 te pasara que necesitaras una potencia ultracorta i con angulo muy negativo y posiblemente aun te quede larga con lo que tendras que adelantar el sillin y eso afecta tambien a las rodillas...

la culpa de todo esto la tiene la bajante del cuadro que esta muy acentuada, a mi el biomecanico me dijo que era mi talla pero que necesitava ese poquitin mas en la tija del sillin

llevo poco mas de 400 kms y espero no tener problemas en esa zona del cuadro en el futuro, ya se vera

saludos

• Útil Útil x 1
  11. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Muchas gracias por tu pronta respuesta!que mides y que entrepierna?yo tengo pensado ponerle una tija chinaca de carbono,la he llevado unos 10000km con todo tipo de terrenos y 0 problemas y mis compañeros las llevan y igual,las chinas necesitan 10cm para esconder frente a los 12 de cube...ya le gano 2cm y quedaria perfeco.

Porque una potencia tan corta?es 1cm mas corta que mi podium y tiene una potencia de 90 frente a los 80 de la podium,asi que sera igual,solo que tendre que ponerle un manillar plano para ir mas agusto y mas adelante,porque el de fabrica tiene 720mm y bastantes grados.

Lo de la talla 19 me hecha muy muy para atras en mondraker me paso lo mismo y encajo bien en la M(17) cuando probe 2 dias una de test en talla L me alegre enormemente de decidirme por la M,eso era un caballo cartujano de verdad,en lo tecnico eso te tiene que mermar mucho

12. RT100

RT100 Novato

Me Gusta recibidos:
    4

Al final lo solucionasteis???

13. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola!! Hay tienes unas fotos, en la primera 70'5cm, justo por debajo del sillin, la otra 75,4cm + - desde centro eje a la parte de arriba sillin, yo la medi justo donde empieza la parte naranja, en la punta y por arriba sillin, espero haberte ayudado.

Adjuntos:

• Útil Útil x 1
  14. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo pensado ponerle una tija chinaca de carbono,la he llevado unos 10000km con todo tipo de terrenos y 0 problemas y mis compañeros las llevan y igual. Cambiando de tema, yo quiero cambiarle tambien tija chinaca y sillin haber que te parece!! El sillin ya esta comprado, la tija estoy indrciso pero me gusta esta.

Adjuntos:

15. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola tu tendero tea dado noticias nuevas? El mío dice lo mismo.

16. reigbord

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    yo hago 1,76m de estatura, de entrepierna no lo recuerdo de memoria, luego en casa si te hace falta volvere a medir...

si te sirve de referencia la distancia de la plomada de la punta del sillin a centro de pedalier la tengo en 6,5 cm y la diferencia de lalturas entre sillin y manillar creo que esta en -3cm

el tema de la potencia es pq la de serie me servia para llanear pero el biomecanico me dijo que si hacia rampotes y trialeras (que es lo que hago siempre) mejor la potencia mas corta a 70 y angulo -10º (con la potencia de serie me dio la sensacion de que el manillar que quedaba demasiado alto)

yo no me fiaria de las tijas de carbono, ya que el carbono si se parte corta mucho y te podrias hacer daño por la entrepierna

saludos, ya me contaras

17. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No le he preguntado pero son un desastre, en la vida habia pinchado tanto!!5 salidas 4 pinchazos, he de decir que el primero desllante, segundo un pinchazo de alguna punta, no tube que parar sello sin problema, tercero y cuarto cortes pequeños,sellaron pero toco infmflar la rueda, si me dices que te metes en un pedregal bajando a saco pos lo entiendo, pero una llaneando y otra subiendo por pista pues la verdad no lo entiendo, el mes que viene cambiare la trasera y le dare un ultimatum a la delantera!!!jijiji

18. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues me vale pues!justa justa teniendo en cuenta que la tija de cube se guarda 12cm de minimo guardado,cuando tengo la que esconde 10cm de minimo le gano 2 mas de seguridad.MUCHAS GRACIAS!!!

19. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Mides igual que yo!y entrepierna sera casi igual porque llevamos el sillin a la misma altura sacado,perfecto compi,muchas gracias.
    Lo de las tijas por ahora bien y bueno hasta que no se rompa ninguna de manera inesperada no hay porque dudar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. reigbord

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    yo llevo varias salidas y no he pinchado ninguna vez, las llevo con la cámara de serie (alguien del hilo comentó que era como papel de fumar) y llevo una cámara con liquido en la mochila

los problemas que me dieron estas cubiertas en agarre creo que en parte fue por llevarlas a 3kg inchadas ; me he comprado un manometro digital para bajar la presion y ver si mejora la cosa, ya os contare

de momento estoy provando con las presiones que me da esta aplicacion
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vittoria.itirepressure

tengo ganas ya de fundirlas y meterle las maxxis (exo y lust ) y el kit tubeless

saludos

Compartir esta página