Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    La tija es la que trae de fabrica,27.2x40 y yo la tengo justo en el limite,aunque me an dicho en tienda que puedo sacar 2cm mas del limite que no hay problema.

2. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola buenos dias cuberos, tengo una reaction gtc pro de 2015 y me gustaria saber si las fullcrum red power 66 que trae vienen preparadas para tubeless y si vale el fondo de llanta que trae o hay que cambiarselo. Gracias

3. Javi R

Javi R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues el fondo de llanta no te sirve, le tienes que poner la cinta y valvula y las cubiertas de serie no te las recomiendo para tubelizarlas.
    Saludos

4. Danigarcía80

Danigarcía80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Primer día con la bici por barro y lo que sufrí con las cubiertas schwalbe no agarran nada ni me planteo volver a ir por zonas así con ella menudos molinillos

5. Danigarcía80

Danigarcía80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Tras 2 salidas de solo 50km hoy voy a intentar tubelizar con las cubiertas que quiero y quitar esas que trae.Por otro lado me empieza a sonar algo el buje a sonido armonioso jiji,pero lejanamente,los que llevais mas km,suenan algo estos bujes o son silenciosos?me suenan ligeramente pero ni por asomo como unos que suenen bien y fuerte

7. Javi R

Javi R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo llevo unos 2000km y suena algo pero no como sonaban las mavic de mi 26". Saludos

• Útil Útil x 1
  8. Jesus S

Jesus S Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy hice la prueba de dos picos dentros de los Pontevedra 4 Picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas con mi cube reaction gtc sl (muy contento con ella), la compre en Apedales de valladolid y en la zona cero he visto una exposición con todas la cube (sl, slt race) , son de salnes bici me dijo que tenia stock. http://goo.gl/De3yeg.

• Útil Útil x 1
  9. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    A mi me suena mucho el buje,tiene tres meses,haber si grabo un vídeo y lo subo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno ayer estrene mi SLT en la vereda del fraile y es una autentica bala, la horquilla es absolutamente increíble, se traga todo y el tacto es alucinante.
    La he pesado hoy y actualmente en mi talla 15 pesa 10,630, con los sensores y soportes Garmin y porta bidón de carbono, y le he cambiado de momento, el sillin un phenon con raíles de carbono, potencia FSA original de carbono, frenos XTR y pulsadores XTR, los discos unas magura 160/160, con pedales XTR y cierre de tija de tornillo Xtreme de aleación de aluminio y titanio.
    En los próximos días le pongo el cambio, piña, platos y biela XTR y a ver en cuanto se queda, en cuanto económicamente pueda le pondré las ruedas sram roam 50 que creo que están en 1,6kg.

Fotos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Abr 2015
  11. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Ah y no he podido tubelizar ya que las gomas que trae no se pueden, así que las gasto y ya le pongo las maxxis tubelizadas que siempre he llevado...

12. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    A ver si me podéis ayudar, le he puesto a una reaction gtc sl del 2014 u desviador delantero sram x0, y llevo plato de 36. No termina de cambiarme bien, llevo bielas XT con plato slx de 36 y el pequeño de 24. Alguno sabe si es por el desviador, que debería de ser algun desviador especial o que hago mal...lo han revisado en Mammoth y me lo dejaron peor que lo llevaba yo con la excusa de que si el dentado no era el correcto, que bla, bla...

13. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me gustan las maxxis ignitor y la trasera la crossmark,que pondras y en que medidas??Que montariais en la slt para quitar las que trae?gracias!!

14. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues exactamente esas son las que llevo desde hace tiempo y será las que ponga a esta, la ignitor delante y crossmark lust detrás, 29x2,10 ambas

Última edición: 21 Abr 2015
  15. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    yo tambien tengo esas para montar pero aun estoy quemando las schwalbe... esta semana tubelizo

16. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Ayer quite la rocket ron de delante para poner una ardent y SON PAPAEL DE FUMAR!!!!!! no me extraña la peña se queje de esta marca

17. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    A mi las schwalbe me duraron una semana, en las bajadas era como ir sobre hielo. Ademas de papel de fumar, me perdían aire siempre, era deseperante. Yo lleve las michelin race r utlimate, 460 gr y son una pasada, pero muy blandas, luego unas panaracer que ni fu ni fa, y ahora tengo para montar las conti race king en 2.0 tubeless ready, que son pesadas, 600gr, pero que seguro que no me equivoco.

18. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Miedo me da a mi el barro en estas de carbono.

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Pues como en cualquier otra bici, lo que más sufre es la transmisión y los frenos. Bueno y tu cuando te toque lavarla.
    Sí es verdad que el cuadro Reaction tiene poco paso libre atrás según con que cubierta, pero nunca me ha dado problemas.

20. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Por esto lo digo, si te descuidas y acumulas barro puedes pegar buenas rozaduras.

Compartir esta página