Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Pues nada, comentaros que cambie los puños por unos Esigrips negros y la verdad que van de maravilla. Menuda diferencia!!!

un saludo

2. LordTREKKI

LordTREKKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Wenas,que manillar y tija de carbono me recomendais,calidad precio.gracias

3. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    No le estais haciendo nada a esas cubes???yo me planteo....tija,manillar,discos quizas sillin,los puños seguro y me planteo hacerle unos vinilos a las ruedas,la palabra "FULCRUM" los bordes son blancos,hacerlos del rojo de la bici

4. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo cuando venga la mía (si viene algún día) tengo pensado en la tija potencia y manillar que hablan en este apartado no se si te gustara pero tiene buena pinta
    http://www.foromtb.com/threads/tija-lyti-carbon-147gr-31-6x400mm.1221000/page-3#post-21762656

5. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Vale pues voy comentando yo entonces, tengo dos semanas con mi slt y he cambiado: frenos y pulsadores xtr, cierra de tija de sillín por uno de tornillo aluminio y titanio, potencia fsa carbono, sillín phenon Rail de carbono, puños esy grip. Así como esta ha quedado en 10,5kg con pedales xtr, porta bidón de carbono y sensores Garmin.
    Esta semana me llegan las ruedas sram roam 50, los discos ashima ai2 de 160 y las bielas y platos xtr, espero dejarle en 9,4kg aprox.
    Seguiré contando

6. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya contaras que tal las sram roam 50...si puedes antes montarlas ...las pesaras??

7. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Si, las pesaré, según la ficha 1625gr

8. LordTREKKI

LordTREKKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena idea la de los vinilos,si lis cambias dime donde los han conseguido,pir cierto cuanto pesan las fulcrum red 44 que vienen de serie

9. albertgt2

albertgt2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Merece la pena comprarse una cube reaction la mas basica?y que precio puede tener?

10. LordTREKKI

LordTREKKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  11. angelufe

angelufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de recibir este email de Mosquitobikes, después de haber pagado hace 15 días la bici... Vaya gracia

Quedan canceladas todas las bicicletas de Cube modelos Reaction, solo quedan las SLT, Cube ha agotado sus existencias.

Puedes ecojer la SLT o una U-CUB o te rembolsamos el dinero.

Esta informacion la acabamos de recibir de Cube Europa

12. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    A mi me tardo pero creo que no fue culpa de moskito...fueron los plazos de fabricacion de cube
    La unica posibilidad que te queda es pedirla en otra tienda o alguna web alemana que la tenga en stock...
    Suerte

13. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Si la vi,pero yo he tenido unos 10000km una china al igual que los compis y hacemos la cabra bien y 0 problema,optare por una china

La idea es o hacerle solo los filos a la palabra fulcrum en el rojo de la bici o bien hacer un vinilo identico pero cambiando el color y ponerlo justo encima y si no te gusta o te artas lo quitas,son ideas por ahora,a ver que termino haciendo

Vaya putadon!!!que talla necesitas?cerca de donde vivo un chaval vende (la vi por internet y wasee con el)una reaction gtc sl en negra talla 19 en 1700 anuncia,pero me la dejaba en 1550 lo que pasa que era grande para mi....

Intenta pillarte la Elite,la que va montada en XO con reba

14. Jesus S

Jesus S Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me hacia el mismo ruido, sobre todo cuando pedaleaba fuerte con el plato pequeño y el piñón medio metido, lo solucioné, después de probar de todo, desarmando el eje del pedalier y limpiándolo, tenia algo de suciedad y provocaba ese ruido.
    saludos

P.D: En cuando a la falta de bicis, unos post atras, ya comenté donde había stock.

15. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Bueno señores despues de dos semanas sin mi cube por problemas con la horquilla reba hoy la e recogido.
    Respecto a la holgura en la rueda trasera que exponia unas páginas atrás al final resultó que era la tuerca del center lock del disco un pelin floja.
    Respecto a la horquilla me han dado una nueva y se ve que no tenian reba y me han dado una sid sin tener que pagar nada.
    Asi que muy contento con mi tendero.

16. Danigarcía80

Danigarcía80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Que pena la noticia de la falta de stock. La mía la pille en una tienda que es de franquicias. La bici la mandaron desde Vigo, 48 horas tardó. El tendero me había comentado que de mi talla tenían tres en España.

17. angelufe

angelufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues después de pedir el reembolso en mosquito he encontrado una reaction gtc sl en negro en PreciosBicicletas, una tienda de Madrid que tenían mi talla a 2099€ con una oferta de 10% total por 1890 gastos de envió incluidos, en 24 horas la tengo en casa...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Esa tienda está al lado de mi casa. No son los más baratos, pero sí son muy serios trabajando.
    Sí quieres ver la tienda física donde la has pillado se llama Bicicletas Pasaje, Ciempozuelos.
    Por cierto, que es eso del UCub que te ponía en el correo los de Mosquito?
    Saludos

19. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    A ellos les he comprado 2 bicis, y la ultima no se las compre porque no la tenían, no son baratos pero si serios como dice el compañero, tambien vivo cerca.

Enhorabuena y ahora a dar pedal!!

20. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Voy a probar a desmontar el eje a ver que encuentro, gracias

Compartir esta página