Gracias, pues la verdad es que no me ha salido mal me han hecho un 10%... El tema de las u-cub, es una marca española, de Valencia en concreto, que presumen de utilizar el mejor carbono del mundo Torayca, y tienes configuraciones pata todos los gustos, la verdad es que es muy buena opción aunque se me escapa de presupuesto...
Una pregunta , el eje trasero de 12 de la gtc slt , que va roscado con una allen, se puede poner otro tipo de cierre, uno de esos rapidos???
chinos sin duda, los llevo utilizando desde siempre y solo he partido una tija por animal y apretar de mas el cierre.
Echarme una mano, quiero cambiar los rodamientos de pedalier, pero no tengo claro ni el tipo, ni si es facil hacerlo, necesito util? Gracias
Bueno ya he puesto las ruedas y gomas a mi slt, un poco decepcionado porque he pesado las ruedas y me dan 1650g bueno solo 25 mas de lo que marca el fabricante, así que bien. He puesto las llantas y los neumáticos nuevos ya tubelizados y he pesado la bici y pesa 10,4kg !!!!! Pero antes de cambiar llantas pesaba 10,5kg !!!!!!! Agggggg la única explicación debe ser que las gomas nuevas pesan la leche en comparación a las sw de papel de fumar que traen de serie, pero claro tambien he quitado las cámaras!!! He puesto maxxis crossmax TR 29x2.10 detrás y las arden racer 29x2,20 TR 3C delante. Es normal que estas tomas pesen más, pero tanto???? No entiendo nada y me he gastado más de 950€ en llantas y neumáticos :-((( Falta poner bielas y platos, desviador y cambio xtr y ya no tengo mas... En fin, quería contároslo.
Aun tienes donde rascar, manillar y tija le quitas un pico. Las schwalbe pesan poco mas de 500gr, y a lo que has puesto sumale el liquido, disfruta del pepino...pero la verdad es que jode dejarse pasta y no ver lo que esperas, ahora tiene que rodar de miedo
Aun tienes donde rascar, manillar y tija le quitas un pico. Las schwalbe pesan poco mas de 500gr, y a lo que has puesto sumale el liquido, disfruta del pepino...pero la verdad es que jode dejarse pasta y no ver lo que esperas, ahora tiene que rodar de miedo
Por lo que vi en un tutorial de Youtube, los sacas con un martillo y algún destornillador o punzón gordo. Les daba golpecitos hacia fuera y salían. Creo que también venden extractores. A ver sí te vale Saludos cuberos
La próxima delantera prueba a poner una Captain en 2.0. Pesa menos que la ardent 2.2 y agarra igual de bien. De nada te serviría mantener la Schwable con cámara ahorrando 200g sí cada 20 km te quedas tirado (te lo digo con conocimiento de causa). Has ganado fiabilidad y no has lastrado en peso. Eso sin mencionar el nulo agarre de las cubiertas de fábrica. Un 10 por el cambio, disfrútalo.
Con esas ruedas has bajado más de 400gr,pero con esas cubiertas los has recuperado.las maxxis agarran más,son bastante más duraderas y robustas pero no se puede tener todo.Yo al tubelizar esas ruedas con el kit x-sauce y 150 de líquido me quite más de 50 gr por rueda,la cámara son 180 y 30 cada fondo de llanta. Yo tb cambié la tija,la de serie me peso 323gr,por 80€ las tienes de 150!
Que precio tiene esas ruedas si no es mucho p que precio tienen esas ruedas si no es mucho preguntar? En bicis ligeras hay un apartado que están hablando de esta marca y peso precio y calidad parece que están muy bien te dejo el enlace de la marca espero haberte ayudado http://www.lyti-bikes.com/
Yo tengo una rotor, la s3x 79€ y 196gr. Las hay bastante más ligeras y baratas pero esta me encanta, es a prueba de bombas sin límite de peso,no cruje nada,no se baja porque tiene un acabado mate poroso q no desliza y no tiene retroceso.Se me olvidaba,vale para raíles de sillín redondos y ovalados gracias a lo q he podido montar un sillín con raíles de carbono de 150 gramos adelgazando otros 145 gr la slt
Buenas, veo que no hay nadie que esté contento con los neumáticos que tenemos y la verdad también me apunto en esa disconformidad, he tenido ya unos cuantos sustos y antes que suceda algo prefiero cambiarlos. La cuestión es cuales??? En mi anteriores burras llevaba las Larsen tt y la verdad que estaba muy contento con ellas,(he quemado 3 juegos sin ningún susto), pero veo que para 27,5 no hay... Quiero unas que no penalice mucho el peso pero quiero ir tranquilo y disfrutar de la salida y no ir tensionado. No suelo ir sobre barro, son senderos normaes con alguna trialera y algunas piedras. Que me recomendais. Por cierto las usaré con cámaras. gracias. un saludo
Combinación que no falla por lo menos en 29 es crossmark detrás y ardent race delante. Eso si no pesan como las shwalbe de papel de fumar que me traía la bici de serie, el día que estrene la bici ya pinche dos veces.
Pues yo no estoy del todo descontento, me tubelizaron más o menos bien, perdía al ppio por las porosidades laterales pero ya perfectas y sustos no me ha dado, es decir, al forzar si, pero no más que una raceking por ejemplo, y como plus no pesas nada, bueno debido a que son de papel por los flancos pero aun no he pinchado, o las que he pinchado ha taponado bien. Eso sí, las próximas Ground Control y Fast Track, para mi lo mejor.
Yo no las he probado. Antes de sacarla me dieron la opción de cambiarlas por otras y ni me lo pensé...