Vaya disgusto amigo. Lo mejor es que has podido contárnoslo y estás bien. La piedra ha saltado o estaba en el suelo y has pasado por encima? porque vaya picado...
La piedra ha saltado disparado a por la rueda delantera. Iba bajando fuerte pero es que el sonido ha sido exagerado, he parado en plena bajada apartandome para que no me comieran los que venían detrás porque no sabia si había partido el cuadro o que
Madre mía, que faena!!! Esa zona la tengo bastante manía por la cantidad de pedruscos sueltos que hay, y eso que vivo en Rivas. Arte en Ruta le arregló el cuadro a un amigo y fenomenal. Creo que están en Villarejo. Saludos
Artenruta sin dudarlo. Conozco un colega que le repararon algo parecido y quedo mejor que nueva. suerte y un saludo Artenruta sin dudarlo. Conozco un colega que le repararon algo parecido y quedo mejor que nueva. suerte y un saludo
He mandado email con fotos a artenruta, musebikes y uvesbikes. Los dos primeros con referencias de primera mano (ambos buenas) y uves también lo ponen bien por la red. Veremos que me cuentan, pero ese golpe lo quiero tapar si o si.
Y ya metidos en harina, seguramente pille uno de estos. 60 gramos de lastre pero espero que proteja para la próxima, jajajaja
Son carillos, aunque mola mucho ahora no puedo. Llevo demasiado gasto preparando el Soplao. Gracias de todas formas
Tengo maa que mirados esos cubre cuadros,los hacen a medidas y colores para cada bici especialmente,pero al no tener los colores nuestros no me interese mas,abria que llevarle una y hacen especial para el modelo,pero estan a muchos km de mi jeje,estan que se salen
Bueno, despues de cambiar ruedas, la he dejado sub 1o, de verdad, con pedales, botelleros, soporte garmin y neopreno de la vaina. Ya os pondre fotos porque me ha durado 9km la felicidad, en una subida ha quedado el casette libre...ya esta en la tienda y veremos que me dicen, me han comentado que es raro pero que no me preocupe
Las csw 1.9 pesan 930 la delantera y 1210 la trasera sin nada, ni adaptadores center lock, ni cierres...las dt que he puesto 705 y 852...casi na
***** que putada el abollon. Yo estoy asustado también con los golpes de las piedras en el carbono, comparándolos con el aluminio. Seguramente pillé esos protectores.
ya pondras fotos de como queda la reparacion yo le puse uno de transparente de bike shield que es grueso encima del que venia de fabrica, como la mia es verde a mi no me gusta ese negro, ya comentaras como es de grueso yo pienso seguir bajando todo lo rapido que pueda, si tiene que romper rompera... saludos
Hola, no se si se ha hablado ya del tema, es que son muchos mensajes... jaja Tenía pensado cambiar el sillín de mi reaction gtc race 2015 ¿me recomendáis alguno en concreto? Sabéis cuanto pesa el Selle Italia SC1 que lleva de serie? Ya puestos a cambiar, lo cojo mas ligero jaja
Muy buenas compis,me uno al hilo porque me voy a cambiar la bici y estoy entre la Alma M50 y la Reaction SL 29. Estéticamente me gustan las 2 aunq algo mas la Cube, loq me para es el tema de la garantía q son sólo 2 años y en Orbea de por vida,y el tema del tiempo de espera q por loq he leido no hay seriedad en los plazos, aunq en cuanto a componentes gana la Cube por goleada. A parte de esto q tal es la bici??? Q tal la comodidad en rutas largas? Y el cuadro, el carbono de Cube es de confianza? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Si preguntas aqui por la Cube, todos te vamos a decir que es la mejor. Yo con la mia he hecho la talajara 125km, la imperial 70km y 7 horas, la mdrid segovia, aunque esta me retire a los 70km...como dices por componenetes no hay color, yo la orbea ni entraba entre las posibles, viene o venia muy mal equipada. El cuadro, a mi me esta gustando mucho, y de momento todo bien, el unico pero es que lleva el desviador direct mount, que a mi con el plato de 36 me esta dando problema.
Tienes mucho sillines, pero ten cuidado que van por tallas. Selle Italia tiene en la web unas instrucciones, los specialized en las tiendas suelen tener de test...